ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New yaoi manga by me xD

+5
crax
EdwardElric
choppi-kun
HinaTari
Axel
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

New yaoi manga by me xD - Página 2 Empty Nueva ilustración tras mucho tiempo!

Mensaje  Axel Miér Abr 27, 2011 2:36 am

Y aquí el diseño final/oficial de Yumeni, la prima menor de Toku ^^
Perdón por el retraso, pero no he tenido demasiado tiempo en esto... los que estéis en la uni sabréis de lo que hablo x___x Pero intentaré seguir el topic a ver si espavilo un poco esto...


New yaoi manga by me xD - Página 2 Yunemi__tny_by_axelnobody8akuroku-d3ex5k3

Espero que os guste, lo adjunto con el resumen que hice del dibujo.


Otra de los protagonistas de mi historia original. Es la prima pequeña de Toku, y su carácter se asemeja bastante al de él, aunque ella es muy vivaracha e impulsiva en varias ocasiones. No se separa casi nunca de su primo o de Suimin, le encanta estar con ellos. No obstante conoce a una chica misteriosa en el instituto llamada Arisu y se hacen inseparables. Entonces sucesos más extraños comienzan a ocurrir a su alrededor...

Dibujado a mano, delineado con rotring y pintado con lápices de madera.

Dedicados a todos los fans de esta serie, aunque aún esté por empezar y en especial a :iconroxasnobody13akuroku: Que me brinda siempre su apoyo ^^

Como personaje mío que es, agradecería que nadie lo tomara sin permiso ni lo robara, ya que es mi trabajo, mi esfuerzo y dedicación. Si quieres usarlo, pide permiso. O sino, créate tu propia historia. Gracias por comprender.

PD: Ya me queda muy poquito para convertir a esta muchacha en resinosa >w< Soy tan feliz!! I love you I love you
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.