ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New yaoi manga by me xD

+5
crax
EdwardElric
choppi-kun
HinaTari
Axel
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Lun Abr 14, 2008 3:51 am

Bueno, aquí os traigo algunos bocetos de lo que será mi primer manga yaoi. Cada vez que haga nuevos los iré colgando aquí ^^ Puede que incluso cuelgue una breve sinopsis conforme vaya ultimando detalles. De momento os dejo con este pequeño avance ^-^

New yaoi manga by me xD Boy_uke_Sketch_by_ProyectHeart ----El chico protagonista (El uke del manga)

New yaoi manga by me xD Boy_uke_coloured_by_ProyectHeart---El prota pintado

New yaoi manga by me xD Sketch_girl_by_ProyectHeart---La chica amiga de la pareja yaoi (del tipo de chica que sale con los 2 chicos en un manga. Ej. Sakura Haruno de Naruto.)

New yaoi manga by me xD Girl_yaoi_manga_by_ProyectHeart--- La misma chica pintada (Adoooooora el rosa ^^U)

Bueno, de momento hasta aquí, cuando me salga el seme, lo subo, que el que hice no me convence xDDD
Espero que os guste y perdonad que sean tan cutres T_T Solo soy un pobre aprendiz autodidacta <--- (suicidaaaaaa xD)
Hasta el próximo post!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  HinaTari Lun Abr 14, 2008 4:53 pm

happy los adorooo
Me encantan mucho >____<

Quiero ver a ese seme, ya! XD *es broma*

^__^ sigue asiii >__<
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  choppi-kun Lun Abr 14, 2008 6:33 pm

ahora pecaré: no podrias hacer yuri? xDDDD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Mar Abr 15, 2008 1:21 am

A Choppi: Algún día... xD Quizás meta yuri en este manga, no sé, ya veremos, depende de cómo me dé... Pero de momento la trama principal es Yaoi ya que los protas son dos tíos xD

A Hina: El seme toy intentando hacer bocetos ahora... A ver si me queda uno decente y lo subo y te puedes hacer una idea xDDDD

Asias por los comentarios! Cool
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  HinaTari Mar Abr 15, 2008 1:08 pm

No, si la idea principal la tengo :king:

Es bromaaaa xDD
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  EdwardElric Mar Abr 15, 2008 4:13 pm

yaoi! yaoi! XD
te quedo muy bien! sigue asi!
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  crax Mar Abr 15, 2008 5:02 pm

heheheh azles n adulto^^ huhuhuuu corre weno despues d un tiempo claro^^ sk los yaois entre xikos d 17 a 25 mncantaaaan! :face: (aki faltan ikonos lascivos lol)
crax
crax

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : --- I LIVE IN THE WIRED---
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Dee Dee Miér Abr 16, 2008 8:18 pm

Chiiiiiiiiii!! mola^^

Me gusta mas el ultimo dibujo, que mona es la chica^^
Dee Dee
Dee Dee

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  choppi-kun Miér Abr 16, 2008 8:20 pm

mas yuri! mas yuri! MAS YURI! en este foro teneis demasiado yaoi i escaso yuti...EJEM ¬¬
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  EdwardElric Miér Abr 16, 2008 8:22 pm

yo si supiera dibujar te dibujaria yuri, pero como no se... XD
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Vie Abr 18, 2008 1:22 am

pos dibujate yuri, choppi, tanto que te quejas xD Aquí cada uno barre pa su casa, como és lógico xD

a crax: a ver, no puedo dibujarles más adultos (todavía no por exigencias del guión... para haceros una idea, el seme tendrá 19 años al comenzar el manga y el uke 15... Aunque creo que de por sí, a esas edades también da morbo xD ya dan morbo Riku y Sora y sólo se llevan un año... xD)
y zack y cloud y sólo se llevan 2...

crax, léete Yami no Matsuei, por lo que más quieras!! o ve el anime, ni que sea en Youtube!!!!! >x<

a Dee Dee: la chica es mona sí... ^^U pero creo que más de uno la odiará =_=U... Ya verás por qué... Bueno, es comprensible si te imaginas a Misa de por medio entre Raito y L de Death Note ^^U...

A Ed: Práctica, amigo, práctica! Así aprendí yo lo mínimo que sé (tampoco adoro mis dibujos... =_=U)

Pronto subiré el boceto del seme, que casi lo tengo acabado y chicas, espero que no tenga desperdicio, que sé que os pirran los tíos buenorros que se crujen xD
Bueno, y chicos también (a algunos xD)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  choppi-kun Vie Abr 18, 2008 9:21 am

si yo lo aria....pero no tngo tiempo de acer yuri ((viva la bagueria, VIVA soy un pelma)) tngo k acer dberes (mentira) estudiar (nunca estudio) salir kon amigos (JUAS son unos sosos) ir a comprar (ke risa) etc...etc...(me paso la vida de sofa en sofa i d ordnador a la cama xD)
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  crax Vie Abr 18, 2008 4:08 pm

ok buscare yami no matsuei^^ (en el veoh)

choppi.. creo que estas empezando a tener brotes de hikikomori! (eeeso esta bien^^) bienvenido al grupo^^
crax
crax

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : --- I LIVE IN THE WIRED---
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Miér Mayo 07, 2008 4:13 am

New yaoi manga by me xD Sui_Sketch_by_AxelNobody8akuroku

Y he aquí mi mejor boceto de Sui y con el que pretendo conducir el manga (con este estilo) espero que os guste! Ese torso es la primera vez que me sale solo y sin mirar en ninguna parte! >0< ADORO A SUI EN ESTA ILUSTRACIÓN! lo abrazaría y no lo soltaría nunca! >///< Pronto escanearé otros donde lo hice chibi *-* Más mono él... heart Y como adelanto de primicia, en vista que no soy capaz de ilustrar un solo dibujo bueno de Toku, os presento el primer boceto que existió de él ^^U... Espero que os guste también! ( a que hacen buena pareja? >///<)

New yaoi manga by me xD Axel_y10 Aún debo modificarlo un pokito, pero esta es la base. Bueno, espero suggerencias y opiniones ^^ siempre para mejorar!


PD: actualicé post en el de mi galería de dibujos, por si alguien quiere ir a echar un vistacillo xD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  EdwardElric Miér Mayo 07, 2008 11:58 am

no esta nada mal axel! me encanta, dale color para q se vea mejor XD

VIVA EL YAOI!!
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  1-Demyx Jue Mayo 08, 2008 7:47 pm

oooh, me encanta Toku XD y Sui es taaaaaan adorable :3
ju, en fin..... tu puedes!!!!
1-Demyx
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Jue Mayo 08, 2008 7:51 pm

Más me gusta el Roxel que subí a mi otra galería xDD (nah, es broma... ) los semes somos odiosos para dibujarnos... ¬¬

Se agradece el comment melodioso!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  choppi-kun Vie Mayo 09, 2008 9:57 pm

eso eso, dale color ke se verá mucho mejor

VIVA EL YURI!!!!!
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Sáb Mayo 10, 2008 1:13 am

No es yuri, es yaoi xDDD
Si te gusta el hetero, he subido un marlu x larxene. si lo kieres ver esta donde subí los anteriores dibujos.
Y sí, lo pintaré pero a tabla cuando aprenda a delinear xP (toy en ello)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Dom Jul 27, 2008 2:37 am

De momento os traigo este de Suimin para que lo veáis bien coloreado (a mano) espero que os guste! >w< En esa imagen debe tener unos 5 años de edad... Adoro este dibujo y su globo >0<

New yaoi manga by me xD Little_Sui_likes_ballons_by_ProyectHeart

Y aquí un chibi de Tokuni sin acabar, con una de sus formas (en esta imagen, zorruna):

New yaoi manga by me xD Chibi_Kitsune_Toku_by_ProyectHeart

Por último mi primer dibujo en serio, aunque no esté del todo acabado, de Sui y Toku juntos, para que os hagáis una idea más aproximada de cómo son, aunque esté sólo delineado. La primera ve que Sui y Toku comparten dibujo X3 espero que os guste!! me costaron horrores las proporciones >x<...

New yaoi manga by me xD Sui_and_Toku_DATA_BASE_by_ProyectHeart

Espero que os guste x3 Pronto subiré más, estad atentos! >w<
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Jenna Lun Ago 18, 2008 2:12 pm

Tokuni y Suimin son preciosos ^^
Son un verdadero amor..... ^^
Jenna
Jenna
Olette Happy Mod
Olette Happy Mod

Cantidad de envíos : 64
Localización : Sidney! :3
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Miér Oct 01, 2008 4:10 am

¡¡Gracias por tu comentario Jenna, me alegro que te gusten!!^^ ¡¡Tú sí que eres mona!! >w<

Y aquí traigo mi última adquisición!! Mi firma del Proyect big heart Heart! >w< Espero que os guste! ^^

(Seeeeeeeh, al fin me atreví a pintarle el pelo a Tokuni...Y casi me dejo la mano en el intento... X_X No lo tiene pelirrojo ni negro, lo tiene a partes iguales, lo tiene así desde que nació, como él mismo dice a todo el mundo, siempre le preguntan lo mismo y el pobre está agobiao, animalico...) que le pregunta o le mira raro el pelo: no, no son mechas ¬ ¬U... es mi pelo... (Claro que nadie le cree xD ¡Pero el pobre dice la verdad! >.<U)--- por cierto, no, no es Axel xDDD como ya dije no es pelirrojo, al menos no la mitad de su cabeza ^^U... y su pelo es más caído, no tiene crestas a lo erizo xDDD... Aunque no negaré que lo tiene revoltoso xP (es que las comparaciones son odiosas y sé que van a surgir >.<...) simplemente lo diseñé así como contrapartida/contrario a Sui, y como Sui tiene el pelo más corto y más sedoso, a este se lo puse más a lo bicho y con los colores radicalmente contrarios... Bueno, hecha la explicación, sigo con el resto del dibujo.

Y un dibujo DECENTE DE SUI que ya tocaba también ><U ¡Y ES UN TÍO! Por muy afeminado que parezca... Ahí le véis el torso, para que veáis que no miento ^^U... ¡Espero que os guste! El trazo y el entintado está realizado a mano, el coloreado a Photoshop ^^ (Me ha llevado muuucho tiempo hacerlo... A la próxima, sacaré la cara de Tokuni también xP

New yaoi manga by me xD Firma_10
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  1-Xemnas Jue Oct 16, 2008 7:46 pm

Los personajes son originales y se nota que te los estás pensando mucho para hacerlos. Todos tienen una historia detrás, aunque aún no se desvele. Eso me dicen los ojos del pequeño en la firma a color. El pequeño con el globo me recuerda a alguien ._.
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Jue Jun 04, 2009 2:12 am

Sí, tienen una historia muy elaborada y complicada detrás y delante ^^U... es una novela más bien psicológica, donde estos dos mozos se ven implicados de lleno en una trama de corrupción y poder en escala mundial. Si esto de por sí ya no fuera lo suficientemente complicado, hemos de añadir sus poderes psíquicos extrasensoriales, en lso que cierta "Alianza de Poder" está MUY interesada en este tipo de especímenes.

Y como primicia os anuncio (los que no visitéis mucho el DeviantArt) que he actualizado con nuevas ilustraciones y 2 entrevistas a los protagonistas la mar de divertidas xDDD (Hay que tener en cuenta que esta entrevista está tomada justo en los primeros capítulos de la historia, EVIDENTEMENTE en la actualidad la cosa cambiaría BASTANTE (jujuju...)



Otra buena notícia es que he comenzado a dibujar el manga, ya llevo 2 páginas en lápiz. Cuando tenga unas 3 o 4, las subiré como primicia para todos para que veáis un poco como es y ver si os gusta ono antes de quien piense comprar y/o leerla. Para que no se diga...

La imagen del globo te recuerda a alguien? Una niña de 9 años me dijo que era Sakura Card Captor... ^^U... Pero no lo es, lógicamente... xDDD Pero podría decirse que me he inspiradio en varias cosas para crearle. El pelo? Tomé de modelo a Allen de D-Gray Man, que lo adoro. Las mechas azules y los ojos violetas a lo Tsuzuki, fue porque adoro desde siempre esos dos colores combinados (ya se nota en el banner del foro xD), lo mismo me pasa con Toku. Y no, Toku no es una extensión de Axel, aunque todo el mundo lo crea xDDD... A ver tienen cosas en común, pero con marcadas diferencias... o al menos he intentado plasmarlo así... =___=U... Pero todo tendría su lógica si revelara fuentes que de momento me reservo para crear más intriga ;P Ya os iréis enterando.

(PD: La cara de Tokuni se la podréis ver en el siguiente dibujo, porque al final la contraparte de la firma aún no la hice... El primer Tokuni del que me enorgullezco! >:3)

Aquí os ofrezco la mejor imagen que tengo de la pareja, en 3 versiones. (Título: Hapiness Days)

1- Lineart: New yaoi manga by me xD Happiness_Days___Toku_and_Sui_by_AxelNobody8akuroku

2-Entramado para la versión fanzine: New yaoi manga by me xD Happiness_Days___Entramado_by_AxelNobody8akuroku

3- Coloreado a mano con lápices de madera: New yaoi manga by me xD Happiness_Days_Color_a_mano_by_AxelNobody8akuroku

4-Nuevo banner entramado. Si alguien quiere usarlo como firma, sólo tiene que cogerlo >w< : New yaoi manga by me xD Banner_Tsubasa_no_Yume_by_AxelNobody8akuroku

¡Espero que disfrutéis con este pequeño adelanto! ¡Pronto podréis ver la primera parte del primer capítulo en la sección fanzinerosa! >w< ¡Estad atentos!
axel
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Axel Jue Jun 04, 2009 3:21 am

Las famosas entrevistas a los dos protagonistas (que no me cabieron en el anterior post ^^U)

Entrevista a Sui/Suimin:

PERSONAJE ESCOGIDO: Suimin (“Sui” para los amigos)
¿“Fabricador de sueños”?

¿Quién eres?

Soy un estudiante de instituto, 15 años. Mi personalidad… Bueno, me imagino que un poco introvertido (bastante), aplicado en los estudios (lo intento) y según mis compañeros de clase “el tío raro de pelo blanco”. Sí, supongo que nunca he sido una persona muy… común. Eso me escama y por eso busco mi propia identidad y lugar en este mundo de locos.

¿Tiene hermanos o hermanas?

Sí, demasiados para mi gusto… Dos. Y no más, gracias. No son de gran utilidad la mayoría de las veces, sólo cuando tengo excedentes de dinero o buscan algo para poder sacar provecho de mí o simplemente me ignoran…

¿Cuánto mides de altura?

1,50… Sí, soy bajito para mi edad… ¿Y qué? ¬¬

¿Eres virgen?

De momento sí. Al menos creo recordar que sí… Aunque no me auguro un futuro como monje en ningún templo.

¿Tienes algún acompañante/esposo?

Acompañante… Bueno, sentimentalmente… Tengo a Haya… Mi mejor amiga de la infancia. También conocí hace poco a Yumeni, es una chica… única, como la propia palabra indica. Y bueno, como compañero de fatigas tengo a Toku, que mucha veces es para mí mi verdadera familia. Me cuida mejor que ellos, la verdad sea dicha… =_=U ¿;Pero esposos/as? Soy muy joven para casarme >_<… Aunque mi vida amorosa es una montaña rusa, no sé en qué acabará todo esto… -////-U

¿Tiene hijos?

¬¬ SOY VIRGEN, ¡¿O NO HA QUEDADO CLARO?! Ù////Ú*

¿Cuál es tu comida favorita?

o.o Comida favorita… Creo que el chocolate, aunque eso más bien es un dulce… Sí es así, me gustan bastante los fideos, pero sin añadiduras. Soy bastante soso con los complementos.

¿Eres un asesino?

No, aunque intentan asesinarme a menudo ^^U Es lo que tiene estar cerca de Toku, tu vida peligra constantemente, pero sé que con él nada malo puede ocurrir... (eso espero =_=U) Pero desde luego, si mi vida peligrara, no dudaría en defenderme con todo lo que tengo, ¡eso tenlo claro!

¿Odias a alguien?

Odiar… Es un sentimiento que no me gusta emplear. A veces me he odiado a mí mismo, si sirve como respuesta. Pero ahora cada vez menos.

¿Tienes secretos?

Bueno, no soy una persona común, aún así, prefiero reservarme cosas, de hecho soy reservado por naturaleza, así que supongo que siempre me guardo un secreto o un as en la manga.

¿Te gusta alguien?

*Se pone nervioso pero trata de disimular* Bueno… o///o Creo que más o menos antes he respondido las otras preguntas. Haya me gusta bastante… Yumeni también, ambas son buenas chicas… u/////u Pero, últimamente comienzo a dudar y a plantearme muchas cosas… Que prefiero reservarme por ahora.

¿Cuál es tu trabajo?

Estudiante por el día. Salvador de inocentes por la noche (WFT)

¿Eres macho o hembra?

A pesar de lo que muchos bromeen y digan ¬¬* ¡Soy hombre! Bueno, adolescente… Ya me entiendes…

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?

Observo el cielo desde el tejado de casa de mis abuelos. (Mi habitación es la buhardilla y desde el ventanal escalo las tejas) Me relaja mucho contemplar paisajes, sobretodo las salidas y puestas de sol y las estrellas y la luna por la noche)

¿Qué harías si hubiese una persona molestándote?

Ignorarle. Si se pone pesado, pegarle una buena patada en su centro de gravedad. Eso siempre funciona, como hombre lo tengo comprobado.

¿Te gusta tu creador?

¿Mi creador? ¿Con esto a que te refieres, a mis padres biológicos o al que me diseñó? A lo primero responderé que… no dejan de ser mis padres, aunque agradecería MUCHO que se preocuparan más por mí y fueran MÁS responsables con sus hijos…
Mi creador… -////- Le debo todo lo que soy.

Color favorito:

Varios, sobretodo el Azul. Violeta y blanco también. Aunque no descarto colores llamativos como el rojo y el negro.

¿Cuál es tu artista/banda/música favorito/a?

Me gustan varios tipos de música, pero últimamente escucho Linkin Park, entre otros.

¿Si fuera el último día del mundo, qué harías?

Contemplar el más bello paisaje con la persona que fuera más importante para mí.

¿Qué le dirías a tu pareja en este momento?

Em… pareja… Ahora mismo tengo ese tema un poco colgado… Pero a la persona más importante para mí le diría “gracias por despertarme” a este nuevo mundo…

¿Qué le dirías en este momento a tu creador?

Gracias por darme la oportunidad de ser alguien especial y aceptado por lo que soy y demostrar mi valía en esta vida.


¿Te gusta el pudding?

Sí, si lleva chocolate. Aunque el de limón no le diría que no tampoco ^^

Marcas físicas características (tatuajes, cicatrices, piercings...) :

Una marca al nacer… que no saldrá a la luz hasta que encuentre a la persona con esa misma marca, con la cual estaré ligado… eso dice una tradición de mi tierra natal, Japón. No soy muy supersticioso, pero últimamente cada vez más me pasan cosas extrañas, así que no sé que pensar, quizás tenga razón…
Además de eso, supongo que mis ojos morados amatista, y mi cabello blanco luz con dos mechones azul cyan… No es algo que mucha gente pueda decir que le viene de nacimiento, por eso soy ”el raro”

¿Te has sentido discriminado/a?

Demasiadas veces como para que siga afectándome.

Una palabra que te identifique o estés pensando en estos momentos

Abnegación

¿Hasta dónde estarías dispuesto/a a llegar?

Hasta donde el mundo no conozca ni límites ni fronteras.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Llegar donde no haya llegado nadie… siempre al lado de la persona más importante para mí.

¿Elemento zodiacal?

Tierra

¿Zodíaco chino?

La Serpiente

Hablando de animales, ¿con cuál te representarías?

Um, nunca lo tuve claro, pero me gustan animales caracterizados por su independencia y libertad como las aves y los felinos (como los gatos). Aunque también adoro a los perros.


¿Tienes algún tipo de don, fuerza, poder…?

Oniromancia y poderes extrasensoriales de la mente en general. Se dice que todo lo que sueño se vuelve realidad, bien por obra del destino o bien por mi propio deseo… Aunque no siempre resulta como uno lo imaginaría. Puedo moverme en el espacio/tiempo de los sueños de terceros con fines benévolos y modificar mi aspecto en ellos a voluntad. Aparte, telekinesia, telepatía, sexto sentido, comunicación, visiones, desdoblamientos y otras muchas cosas que a cualquier persona de a pie le darían calofríos. Pero es alto secreto, no lo vayas diciendo por ahí… Mi vida y la de más gente pueden ponerse gravemente en peligro.

¿Algo más que añadir?

No por el momento. Tengo deberes y asuntos que atender, si no te importa, me despido. Saludos *Reverencia educada*


Entrevista a Toku/Tokuni/Tokubetsu:

PERSONAJE ESCOGIDO: Tokuni//Tokubetsu (“Toku” para los amigos)
¿La sombra de Morfeo?

¿Quién eres?

Soy un aspirante a universitario y a la vez trabajador temporal. Esa es la parte “oficial” de mi vida. La no oficial se desarrolla durante la oscuridad noctura, procurando la paz a aquéllos elegidos los cuales se mantienen al margen de lo habitual y cotidiano involuntariamente. Mi edad ronda los 19 años. Respecto a mi carácter… Ni yo lograré conocerme nunca plenamente, aún así os haré un pequeño esbozo. Soy alguien enigmático del cual nunca sabes qué esperar. (sonrisa misteriosa) Aparte de eso, diré que intento ser una persona amable y jovial (si, lo reconozco a veces hago cosas descabelladas en el amplio sentido de la palabra, tengo un carácter a veces extremista).Aspecto… Um, ojos azul verdosos difíciles de encontrar entre la población general, y mi cabello… bah, si os lo dijera no me creeríais que nací así… Pero para que no digáis que me hago el interesante os revelaré que mi pelo está constituido a partes iguales de negro azabache y pelirrojo carmesí. (No son mechas, os acabo de decir que nací así… =_=U Bah, olvidad el tema…;)


¿Tiene hermanos o hermanas?

Si os sirve, tengo una prima (Yumeni) a la cual he estado muy unido desde que ella nació, para mí es mucho más que una hermana. Haría cualquier cosa por su bienestar.


¿Cuánto mides de altura?

Um… 1,80/1,85 si mal no recuerdo…


¿Eres virgen?

¿Y esta pregunta? ¿Acaso quieres ligar conmigo? (Risas) Para tu tranquilidad te revelaré que aún sigo libre en el mercado y con km.0 (guiño divertido)


¿Tienes algún acompañante/esposo?

¿Quieres mi teléfono móvil y me llamas luego al acabar la entrevista, preciosa?
Estado civil soltero, te lo contesto por que veo que sigues interesada en el tema… (Mirada con segundas intenciones)

Como acompañante acecas, tengo a mi compañero en mi doble vida, con quien comparto todo tipo de aventuras y peligros por el bien del resto de la humanidad. Había olvidado lo que era tener alguien a tu lado que compartiera similares temores… Somos una válvula de escape el uno para el otro.


¿Tiene hijos?

Tantos como pueda tener una mula (vamos, que no)

¿Cuál es tu comida favorita?

Tú (bromea)
Ahora en serio, en ese aspecto no tengo ningún tipo de problema, suelo estar bastante abierto a todo tipo de nuevas comidas, no obstante te revelaré que lo dulce, salado y lo picante me atrae especialmente.

¿Eres un asesino?

Podría llegar a serlo si me viera en una situación peliaguda. Estoy preparado para las emociones fuertes hace años, es lo que tiene llevar mi estilo de vida. Añadiendo que nunca sabemos cómo reaccionaremos, así que por mí no pongo una mano en el fuego.

¿Odias a alguien?

Puede… Aunque sé que el odio y el rencor no llevan a nada. Pero a veces fluye en mí la fiebre de la venganza y cuesta trabajo detenerla. Es una enfermedad corrosiva, no lo recomiendo aunque lo practique.

¿Tienes secretos?

No me preguntes cuáles, puesto que es información confidencial y tendría que borrarte la memoria o matarte.

¿Te gusta alguien?

Aparte de ti, hay alguna que otra persona que le he echado el ojo, pero creo que no he impactado lo suficiente como para que se den cuenta.

¿Cuál es tu trabajo?

Como ya dije, eventuales. Tí;picos trabajos de universitarios para pagar sus estudios y algunas cosas más.
En lo referente al “otro trabajo”, me dedico a ponerles las cosas muy difíciles a ciertos individuos que pretenden lo que el resto de la humanidad.

¿Eres macho o hembra?

¿Quieres comprobarlo? (guiño pícaro)

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?

Medito y me relajo en lugares apartados, a poder ser en plena naturaleza, o en algún tejado. También me gusta desconectar haciendo cosas “normales” para el resto de personas que por mis propias circunstancias apenas puedo hacer. (Pasear, ir a tomar unas copas, cine y otras cosas…;)

¿Qué harías si hubiese una persona molestándote?

Cortar por lo sano y con ello quiero decir lo que has oído. Odio que me toquen lo más sagrado y lo suelen pagar caro con mi cara menos “amable”.

¿Te gusta tu creador?

¿Mis padres? Sí, cuando no se ponen pesados con según qué temas.
¿El que me inventó? Bueno, le debo la vida, nunca mejor dicho, así que estoy en deuda con él, aparte de eso, nos llevamos bastante bien, ya que tenemos opiniones similares.

Color favorito:

Negro por encima de todo. También el rojo y no me disgusta el azul. Aunque hay pocos colores que no me atraigan, todos tienen un aura cautivadora, como todas las pequeñas cosas que he empezado a valorar tras la vida que llevo.

¿Cuál es tu artista/banda/música favorito/a?

Demasiados como para decidirme por uno. Suelo escuchar un poco de todo. Así que mi oferta se ve aumentada considerablemente.

¿Si fuera el último día del mundo, qué harías?

Pasarlo con la persona más querida para mí haciendo lo que más nos gustara, sin perder ni un solo minuto de ese día. Para mí, vivir al día es crucial, porque nunca sé si este día será el último para mí…

¿Qué le dirías a tu pareja en este momento?

Si la tuviera… Le diría que un día sin estar inmerso en sus ojos centelleantes es un día perdido. Como una vida en la que no estuviera sería fatídico vivirla.

¿Qué le dirías en este momento a tu creador?

¡Te debo una! Bueno, dos… Gracias por ese regalo que me trajiste, es equiparable a lo primero. Aunque sé cómo se siente en estos momentos… que no piense nunca que está solo, porque la gente que le quiere jamás le van a abandonar. Que tenga fe en sí mismo y en lo que es, porque vale mucho más de lo que se piensa… No hagas caso de los comentarios de nadie, ¡se tú mismo y disfruta esta corta vida con quien quieras como si cada día fuera el último!

¿Te gusta el pudding?

Sí, de hecho mi madre me los cocinaba cuando era muy pequeño y desde entonces aprendí a prepararlos. Aunque apenas puedo dedicarme por falta de tiempo.

Marcas físicas características (tatuajes, cicatrices, piercings...):

¿Aparte de mi cabello y ojos singulares? Puede que algo más, pero como no estoy muy seguro aún, os lo revelaré cuando lo compruebe.
Aparte de eso, mi propia indumentaria marca un punto y aparte.

¿Te has sentido discriminado/a?

¿Quién no se ha sentido discriminado alguna vez? ¿Y quien no lo ha superado gracias a gente que como tú se sienten al margen que se esfuerzan por ayudarte? No estamos solos, y ahora esa se ha convertido en una de mis mayores verdades.

Una palabra que te identifique o estés pensando en estos momentos

Libertad… Altruismo… Coraje y Justícia. (lo sé, son 4, así como de compleja es mi personalidad, no pude decidirme por una sola)


¿Hasta dónde estarías dispuesto/a a llegar?

Hasta donde alcancen mis fuerzas y mi vida.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Una utopía. Ya que hay sueños celestiales que en el mundo terrenal nunca llegarán a cumplirse.

¿Elemento zodiacal?

Aire

¿Zodíaco chino?

Tigre

Hablando de animales, ¿con cuál te representarías?

Por mi libertad, un halcón peregrino, un caballo salvaje, un felino… Aunque en astucia podría compararme con el viejo zorro y a un cánido en fidelidad y compañerismo. Para mí, la camadería es uno de los pilares que me sostiene, aunque la mayor parte del tiempo la deba pasar en soledad.

¿Tienes algún tipo de don, fuerza, poder…?

Comparto las mismas habilidades (solo que desarrolladas para salvar vidas) que los que custodio y velo por su seguridad, podéis preguntarle a mi compañero acerca de ellas. Eso sí, te recomiendo borres estos datos de tu mente si no quieres verte involucrada en turbios asuntos…

¿Algo más que añadir?

Mi teléfono y mi mail, aunque no estoy siempre disponible. No me hagas caso, no suelo dar mis datos a la ligera, y casi siempre suelen ser falsos *guiño* Nunca puedo saber a quien me dirijo con certeza. Ya va siendo hora de terminar, nos despedimos hasta la próxima y espero no tener que toparme contigo en otras condiciones no tan agradables.
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

New yaoi manga by me xD Empty Re: New yaoi manga by me xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.