ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Another Report---Manga version---

+2
Viktor_KoYuki
Axel
6 participantes

Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Another Report---Manga version---

Mensaje  Axel Lun Dic 08, 2008 7:11 pm

Pues eso, llevo meses dedicado a esta tarea, estoy creando la adaptación manga de "Kingdom hearts 2 : Another report" el famoso libro que realizó Nomura para los que en Japón encargasen el FM+ RE:COM Con un a historia inédita de Axel y Roxas. Hace un año hallé la traducción en español del texto original, y así comenzó el proyecto ^-^De momento estoy adaptándolo esquemáticamente y me falta poco para terminar la versión borrador, y pronto iniciaré la definitiva >w< Por motivos de venta, Sólo publicaré una pequeña parte para que podáis ver su calidad y ver si os gustaría... De momento os adjunto una posible escena del manga, espero que os guste! ^-^

Another Report---Manga version--- Another_report_Manga_version__by_AxelNobody8akurokuQuizás sea mi próxima firma y todo xDDD Que me ha encantado >w<
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  Viktor_KoYuki Mar Dic 16, 2008 8:00 pm

Me parece genial, Axel, está muy bien logrado. Y dices que es una escena del manga?
Me gusta *3*
(me leí el original japo, Nomura rulz)
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  Axel Mar Dic 16, 2008 10:52 pm

xD yo como no sé japo y nadie me enseña, me tuve que conformar con la traducción del KHWorld ^^U... (no se le ve el plumero a Nomura, no... xD)
Bueno, la gracia del asunto, es que en realidad era un dibujo separado, hecho exclusivamente de avatar para ilustrar la ficha de personajes de mi novela, pero me emparanoyé y los fusioné y vi que no quedaba nada mal y bueno, como al final del supuesto manga hay una conversación entre Axel y Roxas en la torre, si le encuentro hueco, lo meteré porque aunque le hayan sacado los mil y un fallos en el DA... a mí me encanta... y no creo que el cuello de Roxas tenga ningún defecto ¬¬ Nomura los hace todavía más finos y nadie ni le tose...
Ya se que me queda camino por aprender... perro a ver, para ser de nociones 0 de dibujo y no estudiar sobre dibujo artístico como Roxas y algunas personas... para ser autodidacta, la verdad, PEORES fanzines venden con PEORES dibujos y se venden... Así que no creo que mis dibujos horroricen por sus proporciones... quien le guste el AkuRoku lo comprará, aunque le cuello de Roxas sea el de una rueda de neumático... =_=U Bastante que lo intento sin saber... (además que el dibujo no iba a ser para lo que ha acabado siendo, así que mérito tiene, creo yo...)

Y esto en ningún momento no quiere decir que no siga esforzándome en mejorar, porque si aquí hay alguien autocrítico, soy yo y creédme, soy el peor crítico que tengo...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  Viktor_KoYuki Miér Dic 17, 2008 7:04 pm

Vaya, por dios y por jesús xD
Pareces picado por algo... xD
Ignora lo que te digan los que te critican repetidas veces, una o dos criticas son constructivas, 17 ya no xD

Y la mitad de la gente que te critique, no dibujará o lo hará mil veces peor que tu, asi que sigue adelante.

AkuRoku rulzz
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  Axel Miér Dic 17, 2008 10:38 pm

Ya, eso es lo que más me fastidia, que gente que no dibuja o dibuja peor que cualquier niño de mi guardería siempre medé críticas negativas sin fomentar también los cambios positivos... si quieres ser un buen crítico, ante todo has de dar tu opinión tanto para lo bueno como para lo malo... eso lo he aprendido yo en dinámica de grupos y en el resto de assignaturas que tuve en mi módulo... que al fin y al cabo servían para ser educador/a, o séase, profe... o sea que si quieres ser profe en algo, o dar lecciones, como mínimo, intenta motivar y no hundir, si te consideras bueno/a amigo/a de alguien... Y segundo, por lo menos demuestra que tienes un mínimo de nociones para restregarmelas por la cara siquiera... porque si me intentas dar lecciones pero luego en la práctica no puedes enseñarme nada, crees que me servirá de algo?o porque criticando sólo lo malo no sólo consigues desmoralizar... sino que encima luego te lleves contestaciones agradables que no te gusten... porque una crítica mala se acepta, dos también, pero que por sistema siempre las mismas X personas ólo te comenten para decirte lo malo, pos lo siento mucho, señores y señoras, no las aceptaré... YO SÉ QUE NO HAGO NI PROPORCIONES NI SÉ HACER SEGÚN QUÉ POSTURAS, PERO ESTOY APRENDIENDO Y PONIENDO TODAS MIS GANAS, NO SE CONSIGUE EN UN DÍA NI EN UN AÑO! No necesito que me digáis cosas que me sé de sobras... necesito que me digáis cosas que se me escapan a la vista... y generalmente como Hina sabe muy bien porque ME CONOCE, cosa que poco puedo decir de muchos que se consideran MIS AMIGOS, que generalmente lo que resulta que NO VEO es lo bien que puede quedarme algún dibujo... generalmente yo los rompería... y me da vergüenza postearlos... por lo general, tanto en lo que hago como en lo que soy, NUNCA VEO las partes positivas de nada de lo que hago o soy... pero qué hacen los demás? en vez de apoyarme, intentan hundirme más en mi miseria... pues muy bien, si con eso os sentís mejor personas, por mí perfecto! Pero no esperéis NADA de mí...

Y con esto no digo que se me mienta, porque yo soy una persona que VALORO ante todo la SINCERIDAD... Pero una cosa es ser sincero , porque yo lo soy, y otra cosa MUY DISTINTA es MACHACAR AL PERSONAL... A ver si ya se aprende a diferenciar, que ya tenemos ciertas edades... Porque así sólo se demuestra una cosa como dices tú Víktor, que la gente es muy falsa, se lo tiene MUY creído y que la envídia los corroe, porque otra explicación lógica no lo veo... -_- Cando yo como persona siempre intento con lo poco que sé ayudar a quien lo necesita, sin tener que decirle lo horrorosamente que dibuja y creédme, según qué personas lo podría haber hecho y no lo hice por no hacer daño injustificadamente, simplemente motivé para que mejorara... A ver si otras personas aprenden a hacer lo mismo, que una cosa es crear falsas esperanzas y otras muy diferentes animar... Hina sabe que yo no doy esperanzas cuando no las hay...

Sí, me he picado mucho pero porque llevo mucho aguantado a mis espaldas... y estoy hasta las narices... así que pienso sacar ese manga! AUNQUE SEA UNA BIRRIA QUE SOLO SIRVA DE PAPEL HIGIÉNICO, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y A QUIEN NO QUE SE J***!
Pos eso haré, yo lo haré aunque me rebiente la mano...

gracias por tu apoyo y perdón por esta rallada, pero por un lado tenía que sacarlo =____= o rebiento...

AkuRoku ruls 4EVER! y a quien no le guste, lo mismo digo que le den y mire a otro lado ¬ ¬U que este foro y el mundo es libre (o al menos intenta parecerlo...)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  1-Xemnas Jue Dic 18, 2008 6:08 pm

Uy,uy, uy, uy! Un dibujo nuevo de Axel y yo sin postear. Mal, muy mal.

Y la Biblia en verso, que genial.

Me gusta >=D

Como también me gusta esa ultima frase, Axel, que resume lo que todos tus amigos que te quieren te dicen (no llego al grado de amigo tuyo, lo siento, no te conozco hasta ese punto, pero ven al cuarto oscuro de la Org y ya decidimos big heart ) y es que pasa de lo que los demás te digan y sigue siempre adelante con tu mejor esfuerzo.

Me gusta tu dibujo, y voy a puntualizar algo que nadie ha querido ver, de los que te critican y es ESTO:

No estás dibujando a una persona "real". Estas dibujando a un personaje de manga/videojuego. Basado en otro dibujo de otra persona. El personaje de origen tiene esas...proporciones, la cabeza grande, o el cuello pequeño. Por lo tanto, no se puede pretender que se le haga "desconforme" al "original". Por lo tanto (me repito), el dibujo está bien compensado. Roxas tiene el cuello de cisne, como niñato mariquita que es xD

Punto >=D
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  1-Demyx Jue Dic 18, 2008 6:47 pm

Que sepsi está ese Axel!!! oOo!
1-Demyx
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  1-Zexion Jue Dic 18, 2008 7:38 pm

Si, el dibujo está genial, y estarás harto que te digan que pases de la gente, asi que te lo diré de nuevo:

Pasa de la gente



Y cuidado, no te vaya a violar el pez....
1-Zexion
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  choppi-kun Jue Dic 18, 2008 8:51 pm

y cuidao el reno ke no lo grabe y lo cuelgue en internet! muahahahah! >=3

y sí, mu way ta kedao xD kien supiese dibujar un mínimo de lo ke dibujan frikis de esos *señala el cartelito de Proyect big heart Heart* -w-.................. kiero convertirme en un friki de esos TwT
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Another Report---Manga version--- Empty Re: Another Report---Manga version---

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.