Se puede??
+3
HinaTari
EdwardElric
Sophonax
7 participantes
Página 1 de 1.
Se puede??
Hola!!, pues que mirando la cuenta de un usuario en deviantart (que estoy casi seguro de que es Axel xD) he visto un link a este foro y me ha dado buenas vibraciones xD por lo que he decidido registrarme. Me gusta un poco de todo, pero sobretodo jugar a los FF y KH (no se porque pero estoy encaprichado con Olette, me encanta su...pasividad xD). Espero pasarlo bien y hacer algunos amigos si se puede
Sophonax- Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : Emm comer chocolate
Personaje RPG : Roxas(?)
Re: Se puede??
Bienvenido!
Claro que se puede, y estaremos encantados de hacernos amigos tuyos y de pasarnoslo bien todos juntos (siempre que cumplas todas las normas) xD
Claro que se puede, y estaremos encantados de hacernos amigos tuyos y de pasarnoslo bien todos juntos (siempre que cumplas todas las normas) xD
Última edición por EdwardElric el Sáb Dic 27, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Saludos, Roxas 7!!
Yo soy Roxas, o HinaTari, administrador de este foro junto con Axel ^^
Cuentanos un poco más de tí, lee y cumple las normas y haz muchos amigos!!
Yo soy Roxas, o HinaTari, administrador de este foro junto con Axel ^^
Cuentanos un poco más de tí, lee y cumple las normas y haz muchos amigos!!
Bienvenida al foro!!
Lo vas a pasar en grande por aquí,y arás muchos amigos ^__________^
Lo vas a pasar en grande por aquí,y arás muchos amigos ^__________^
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Que bienvenida tan calida , aunque no soy una chica xDD
Por cierto, Feliz Navidad con retraso!
Por cierto, Feliz Navidad con retraso!
Uys!!!T_T
Gomen!!!
Feliz Navidad para ti tambien Roxas_7
Gomen!!!
Feliz Navidad para ti tambien Roxas_7
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Jeje en otros foros también me han confundido con una chica xD y no se porqué
Encantado de conoceros
Encantado de conoceros
bienvenidoooo!!
sí, sé lo que se siente qwp ami me han confundido más de 20 veces con una chica..... y soy todo un machote! òwó [ainss, me he roto una uña T^T]
xD nah, es coña
pasalo nyappy por estos lares! sé perver como todos nosotros y disfruta posteando! [eso sí, cumple las normas, ke las administradoras se cabrean mucho qwp]
nos leemos!!!! n_n
sí, sé lo que se siente qwp ami me han confundido más de 20 veces con una chica..... y soy todo un machote! òwó [ainss, me he roto una uña T^T]
xD nah, es coña
pasalo nyappy por estos lares! sé perver como todos nosotros y disfruta posteando! [eso sí, cumple las normas, ke las administradoras se cabrean mucho qwp]
nos leemos!!!! n_n
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Bienvenido, y demases cosas.
No estoy muy inspirada en bienvenida creativas (mi excusa de las ultimas bienvenidas , losientolosientolosiento)
No estoy muy inspirada en bienvenida creativas (mi excusa de las ultimas bienvenidas , losientolosientolosiento)
LOL!!! Tú eres el Roxas_7 del KHWolrd, verdad??? QUÉ TAAAAAL??!! Yo soy Axel_VIII, te acuerdas de mí? x3 (es que los Roxas sois un poco olvidadizos, ya se sabe... ) <--- Chiste fácil
Jurs, ya me estaba preguntando yo cómo me habías localizado xDDD y no me acordaba que te había pasado mi DA vía chatbox xP qué cabeza la mía... ><U
Bueno, espero que te sientas como en tu casa y que vengas con ganas de pasarlo bien! (aquí no somos tantos como en el KHWorld, es un foro más sencillito, pero tenemos cantidad de subforos interesantes! Espero que te diviertas! ^___^
A Hina: No te piques con el pobre xDDD... Que acaba de llegar ^^U...
Jurs, ya me estaba preguntando yo cómo me habías localizado xDDD y no me acordaba que te había pasado mi DA vía chatbox xP qué cabeza la mía... ><U
Bueno, espero que te sientas como en tu casa y que vengas con ganas de pasarlo bien! (aquí no somos tantos como en el KHWorld, es un foro más sencillito, pero tenemos cantidad de subforos interesantes! Espero que te diviertas! ^___^
A Hina: No te piques con el pobre xDDD... Que acaba de llegar ^^U...