ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Empty Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

Mensaje  HinaTari Vie Dic 26, 2008 7:44 pm

Aqui comentarios.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Empty Re: Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

Mensaje  HinaTari Vie Dic 26, 2008 7:45 pm

Yo primero!!!!

Por fin lo has acabado!!! >o<

Je, gracias por nombrarme... u////u

Me gusta mucho, me ha echo llorar, Zexy, preciosidad!

Oh, Axel, que malo es =D

Animos pequeño emo!
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Empty Re: Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

Mensaje  Axel Sáb Dic 27, 2008 4:06 am

Bueno, pues me quedo el segundo -0- xDDD

Tnto había oído hablar de este fic, que lo he tenido que leer... en mala hora lo leí xDDD yo con semi depresión y leyendo esto xDDD... ¡si es que no atino! ^^U

Bueno, decir que me ha encantado, y que veo que no soy la única persona aquí que piensa esas hipótesis... ( para más información, leer los flashbacks de mi fic) realmente... como bien dice el propio Roxas en el FM+, no se necesita tener un corazón físico para sentir... o incluso para amar... basta con que tú tengas la certeza de que ese sentimiento que está anidado en lo más profundo de tu ser, es verdadero. Con eso es suficiente. Yo de hecho... siempre he creído eso y se aplica a muchas cosas de la vida... No se necesita ser muy alto para llegar lejos, como tampoco se necesitan piernas largas para correr... Si tú tienes la certeza de que puedes lograrlo, lo lograrás, sin importar los obstáculos y lo que te digan los demás... ( YO estoy diciendo esto? xDD...)


PD: Que conste que no me gusta matar... Si lo hago es por proteger a alguien... (vale, que al final de poco sirvió ><U... pero bueno, de algo serviría supongo...) Y realmente lo pienso, no sólo por el nick que llevo... no me gusta matar... pero si tuviera que proteger lo que más amo, y si no lo hiciera, esa persona moriría, lo haría sin vacilar. Sé que es un pensamiento egoísta... y que nadie merece matar a nadie... pero no podría soportar la culpa de no haberlo hecho y que por eso alguien que amo muriera... la culpa terminaría con mi vida. (aunque llegado el momento, uno nunca sabe como reaccionará y más en un momento así... pero al menos es lo que pienso que haría)
Yo creo que a Axel le pasa igual... tiene que hacer el papelón y obedecer todo lo que le dicen para proteger a Roxas y poder seguir a su lado. No creo que le guste matar por que sí, aunque sea "el asesino de la org." que siempre es el que se ensucia las manos...

Aunque como último punto añadiré lo que me dijo Luray, una persona del DA, una frase que realmente me marcó: Hay que tener MUCHO valor para morir por alguien pero hay que tener VERDADERO CORAJE para matar por esa persona. Es lo más difícil... Por eso se sabe que Axel ama de verdad, porque está dispuesto a todo por quien más le importa.

Y cuanto más analizo, más razón le veo.

Y en cuanto Zexion, Lexaeus, Demyx, Xigbar... todos los incorpóreos que han tenido ciertos sentimientos de amor por otros miembros, que realmente era amor del verdadero, les pasa lo mismo... La pena es que Xemnas estuviera tan encegado con Kingdom Hearts y no permitiera que el resto de miembros simpatizase... es duro decirlo, pero él mismo sembró la discordia entre todos los miembros. Porque no permitía muestras de afecto... (Siempre vengo a morir en el ejemplo de Axel porque es el más claro de todos porque en los vídeos se ve descarado...) Cuando Axel replicó que no iba a matar a Roxas después de irse de la org, Xaldin lo amenazó (seguramente cohibido por Xemnas, o más bien lo disuadió para que creyera que el jefe tenía razón), y a su vez Saïx fue quien alertó a Xemnas de que Axel y Roxas eran demasiado amiguitos y que había que acabar con todo eso... mira, otro sentimiento humano... la envidia y los celos y después la venganza (¿tú también te vas? pues te matamos)... Esto no me lo invento, son pasajes del KH2:FM+... Si Xemnas hubiera permitido que cada cual viviera sus sentimientos a su manera dándoles libertad, YO CREO que hoy en día la organización se habría fortalecido tanto que posiblemente habría pasado dos cosas... 1. Que Sora habría necesitado MUCHA más ayuda para vencerlos... 2. Que no les interesaría ya el Kingdom Hearts y serían personas comunes viviendo vidas comunes, como seguro querrían la mayoría de ellos, o al menos los que amaran a otro semejante y ahí creo que habrían sentido plenos y realmente felices, y no muertos y desgraciados como acabaron todos... o casi todos... aunque Roxas se lleva la peor parte... vivir sabiendo que todos han muerto y que él no puede morir ni descansar en paz al estar encerrado en un cuerpo y viviendo una vida que NO es la suya... como una jaula perpétua... Todos los miembros al morir liberaron su carga... y pudieron reunirse (o eso quiero creer...) con la persona que amaban... menos él... Por este otro motivo, no creo que Axel haya muerto del todo... ya que aún le quedan cosas aquí... que le importan y no puede dejar y así se convierte en otro incorpóreo que no puede descansar en paz... Pero bueno, me voy por las ramas xDDD esto daría para otro fic y todo... ^^U
Lo que resumo... QUE LOS INCORPÓREOS SIENTEN IGUAL QUE LOS HUMANOS ES UN HECHO INNEGABLE, POR LO TANTO TIENEN CORAZÓN, AUNQUE NO SEA FÍSICO... aunque científicamente, no es el corazón quién siente, sino una parte de nuestra mente (cerebro) así que guiándonos por este hecho, si son entes pensantes y dotados de inteligencia, pueden amar, porque tienen el cerebro y la capacidad para ello... ¡Chúpate ésa, Ansem! Menos mal que eres sabio... xDDD a ti te tengo que dar yo clases de ciencias naturales, porque de pequeño fijo que me cateabas xD...

Realmente, dirigiéndome ahora al fic en si, no puedo sacar ningún punto negativo xDDDD y aunque los hubiera, no suelen ser los más importantes para mí, sino los puntos en los que mejora uno. Así que siéndote sincero, me ha fascinado tu relato, tanto por contenido como por tu forma de narrar... me has recordado a mí y mis comeduras de olla de mi fic, en serio xDD... Recién nacidos desnudos power! xDDD Y también me has recordado en cierta forma a Roxas, será que como nos leemos mucho, nos pegamos todo xD... <----dios, cuanto azucar, esto es como Wish, todo empalagoso xDDD pero no me quejo, me encanta ;P. Pues eso, que realmente me has impresionado y mucho!! espero con ansias leer más relatos tuyos, seguro que serán igual de interesantes!!

Para que la gente vea que los Emo NO SÓLO PIENSAN EN LA MUERTE!¬ ¬ Que son personas muy sensibles y sentidas y poéticas >w<

Sigue así Zexión, cuentas con todo mi apoyo! :D

Viva tú! zexion
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Empty Re: Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

Mensaje  HinaTari Sáb Dic 27, 2008 2:35 pm

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Evilmonkeyplz Axel, Asesino!!

Zexion, has llegado a lo jondo del corazoncito de mi seme u3u

A mi, releyendolo una y otra, y otra vez (por el comic, mas que nada), me está calando de un muy mucho que no veas.

Si, está basado en las teorías que Axel, tu y yo, y parte de nuestros colegas Organizacionales tienen (Lexaeus,Xigbar y el obtuso pez xD)

(Axel, esa ha sido la post data mas larga que has echo jamas xD)

Sobre todo me ha gustado la inocencia de Zexion ante los acontecimientos y su aceptación al final :S
Pocos los que me conoceis, sabeis que nunca me resigno u.uU (no entra en mi vocabulario, es como decirle a Axel que es inocentesio xD)
Si, Axel, eres el ejemplo con piernas de la secta.

Y toda la culpa, de Xemnas y Ansem Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Evilmonkeyplz


Tendreis mas noticias mias, que lo sepais.

Sigue escribiendo así, Zexion. (Si, Axel, los emos piensan mas que en muerte, pero muerte la que me has dado al leer la frase entera xD)

Mi sensible! >3<
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Empty Re: Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

Mensaje  EdwardElric Sáb Dic 27, 2008 5:30 pm

Ya, leido!
Spoiler:
Spoiler:
Has escrito algo muy bueno, me gusta mucho y CASI me hace llorar pero bueno, aunque es raro, yo lloro muy facilmente.

Bueno, gracias por escribir algo tan hermoso.
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Empty Re: Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

Mensaje  Darkor Sáb Dic 27, 2008 11:31 pm

Lo he leido, es muy bonito y triste y me gusta lo de las emociones, por que básicamente el amor son una serie de reacciones quimicas dentro del cerebro (esto último no lo sé segura) puesto asi suena demasiado "frío" pale
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion Empty Re: Comentarios Para "Wrong Equation" from Zexion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.