ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merry Christmas From PROYECT HEART!!

+3
EdwardElric
1-Zexion
HinaTari
7 participantes

Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  HinaTari Jue Dic 25, 2008 8:14 pm

Bueno... xD

FELIZ NAVIDAD A TODOS DE PARTE DEL STAFF DE Proyect big heart Heart!!!

Axel
HinaTari
Jenna! XD

Una fotillo Navideña, aunque del año pasadop: (Antes de que acaben las fiestas colgaremos una actualizada)

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Merry_AkuRoku_Kurisumasu_by_RoxasNobody13akuroku
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  1-Zexion Jue Dic 25, 2008 8:59 pm

Felices Fiestas a todo el mundo. Os dejo esta foto que encontré en DA hace unos dias....


Esto suele pasar cuando te pasas de copas. Y luego se resiente. Felicidades al jefe y a Roxas, poco propensos a la bebida:

Merry Christmas From PROYECT HEART!! KH_OrgXIII_Xmas_party_of_doom_by_Pandablubb
1-Zexion
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  EdwardElric Vie Dic 26, 2008 1:35 am

Feliz navidad a todos, pasadlo muy bien estos dias para estar con los seres queridos, es tiempo de paz a si q dejad el odio acumulandose hasta q acabe la navidad, ok?
Xd
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  Axel Vie Dic 26, 2008 6:19 am

lol!!! No recordaba esa foto!! ERES AMOR, ROXAS!!big heart >////< <----*venazo seme* Me encanta!!!

Genial imagen Zex, y sí, qué malo es beber... xD aunque llevo dos días que es un no parar xDDDD... Así estoy... aunque por más que lo intente no me emborracho >_<U
Mira, el nocturno xDDD El de los sms de las 4 am, ya te pareces a cierto pez de por aquí xD...

Yo os dejaré un detallito que hice hoy (estos días apenas pude hacer nada para actualizar T.T... ) Feliz Navidad foro!! Y a todos sus miembros!!!

(ya se acaba mi año, sniff T^T...)

Sui wishes you a merry Christmas and a happy new year! xDD


Merry Christmas From PROYECT HEART!! Sui_wishes_U_a_Merry_Christmas_by_AxelNobody8akuroku
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  sandy_kh Vie Dic 26, 2008 2:06 pm

Merry Christmas para todo el mundooo (L)

corre corre corre corre

Ha sido un año fantastico con el ProyectHeart,y la verdad,se me ha pasado volando! :3
Muchisimos besos para todos!!!Os quieru!

---------------
SUIIIII!!!SUIIII!!!!*________________________________*!Oh diooooos!Que guapo que esss *___*! Corazones Corazones Corazones

Yumme os manda tambien saludos :3 http://www.flickr.com/photos/sandy_neko/3095569645/
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  Axel Vie Dic 26, 2008 4:07 pm

Qué amor de Yumme, con su trajecito de Papa Noél >< (yo le quiero hacer un gorro a Suimin xDDD A ver si tengo tiempo con tanta família y fiestas xD.... bastante que pude acabar de montarlo ayer ^^U... (sí, soy una tortuga, pasa algo? ¬¬U es lo que tiene ser novato =__=UU)

ya mismo felicito el día del uke, en dos días xDDD (lo dice en voz alta por si alguien se da por aludid@ xDDD)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  HinaTari Vie Dic 26, 2008 7:12 pm

Hoooooooooooooooooooo!!!!!

Sui!!!! >w<

Que mono!! T_T ya lo has limado?

P.D: Tengo los materiales para maquillaje excepto el barniz, de momento -3-III

Felices fiestas, niños!!
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  1-Zexion Vie Dic 26, 2008 7:21 pm

Que amor, que grandisimo amor!!

Axel, beber es muy malo!! Acabarás como el de la foto!! (el mejor es Roxas y el jefe, sin duda, aunque yo salgo cantando el Last Christmas, no se que es peor)

Debo daros las gracias. Gracias a todos vosotros, he aprendido mucho de mi mismo este año que se acaba. Y bueno...también he aprendido a olvidar, pero no perdonar ¬¬U

Y poco a poco dejo de lado esos pensamientos tan emos ^^

Feliz Navidad
1-Zexion
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  HinaTari Vie Dic 26, 2008 7:41 pm

Me alegro mucho, Zexy!!!! ^^

Axel, por que bebes? T_____T
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  Axel Vie Dic 26, 2008 10:15 pm

No, no lo he limado, me daba miedo ><U Por si me paso y le acabo limando la pierna entera...

Pos hay que maquillarlo xD si mañana no salimos, tienes que venir pa empezar a maquillarlo... Sino pos otro día... tampoco quiero hacerlo todo deprisa y corriendo... ><U

Gracias, Zex!! Ya, es malo beber, pero hasta que yo acabe así... necesito LITROS en mi cuerpo xDDD... y aún así lo dudo... Sólo me da por contar chistes y reírme (cuando estoy con un tono, nunca me he emborrachado 100% aunque me da miedo pensar en qué haría si tuviera a alguien cerca xDDDDD... no sé cómo reaccionaré...)
XDDD pobre de ti/nosotros xDDD... Aunque a este paso me veo yo más frenando a Roxas con los chupitos que él a mí xD...
Yo gracias a vosotros también he aprendido grandes cosas, sobretodo a quererme un poco más por como soy, que eso es muy importante, y a no avergonzarme por lo que siento, si es sincero.
Me alegra que dejes atrás esos pensamientos tristes, no ayudan, créeme ><||| (te lo dice alguien que hace tiempo también intentó quitarse la vida...) Me alegro mucho por ti!! a ver si la próxima vez que vengas, venís a verme, que me siento desplazado... *hace circulitos en el suelo* (yo casi voy el pasado puente de diciembre, pero como no se pudo, por eso no dije nada, pero pronto iré con mis padres a Madrid, si puedo les pediré una tarde libre para ir a veros a todos si queréis. >w< (cuando vaya seguro, os aviso)
Unas grandes Navidades para ti también y para tu persona especial ^-^

Que por qué bebo? xDDD Me obligan!! Yo: no, no quiero más...
VAMOS BEBE QUE ES NOCHEBUENA!! /NAVIDAD!!!
Bueno... pero sólo una más...
(si hasta he tomado café que nunca tomo xDDD (me toy soltando la melena xDDD) Muy lol... Quitando la tarde de ayer, el resto me lo he pasado mejor de lo que esperaba, aunque no tanto si hubiera estado con todos vosotros... pero nada es perfecto ^^U...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  EdwardElric Sáb Dic 27, 2008 12:49 am

q vas a venir a marid?! Cuando!? Tenemos que quedar! y si no te rapto como sea! todo sea por verte
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  Axel Sáb Dic 27, 2008 1:36 am

Pos en el próximo puente largo o fiesta que haya y que mis padres me paguen xD... Ya te avisaré x3 a ti y al resto de Madrileños!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  choppi-kun Sáb Dic 27, 2008 11:09 pm

nyappy xmas!!!

seamos felices un año mas, reuniendonos con la familia y disfrutando de las fiestas de amor y paz ke se aprecian en el ambiente -w-.....

Spoiler:

pues eso, ke felices fiestas xD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  Viktor_KoYuki Miér Dic 31, 2008 5:24 pm

Volví de los Japoneses antes de tiempo xD

Felices fiestas a todos!

Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  Axel Miér Dic 31, 2008 7:06 pm

Feliz Navidad y próspero año nuevo, que está al caer! xDDD En Japón ya deben de estar celebrándolo xDDD Me alegra que hayas vuelto!! algún regalito para mí?*.* (del palo: NOMURA HA CONFESADO QUE EL AKUROKU ES OFICIAL!! eso sí sería un regalo TwT) Ea, os dedico mi nueva firma navideña a Todos!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Merry Christmas From PROYECT HEART!! Empty Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.