Merry Christmas From PROYECT HEART!!
+3
EdwardElric
1-Zexion
HinaTari
7 participantes
Página 1 de 1.
Merry Christmas From PROYECT HEART!!
Bueno... xD
FELIZ NAVIDAD A TODOS DE PARTE DEL STAFF DE Proyect Heart!!!
Axel
HinaTari
Jenna! XD
Una fotillo Navideña, aunque del año pasadop: (Antes de que acaben las fiestas colgaremos una actualizada)
FELIZ NAVIDAD A TODOS DE PARTE DEL STAFF DE Proyect Heart!!!
Axel
HinaTari
Jenna! XD
Una fotillo Navideña, aunque del año pasadop: (Antes de que acaben las fiestas colgaremos una actualizada)
Re: Merry Christmas From PROYECT HEART!!
Felices Fiestas a todo el mundo. Os dejo esta foto que encontré en DA hace unos dias....
Esto suele pasar cuando te pasas de copas. Y luego se resiente. Felicidades al jefe y a Roxas, poco propensos a la bebida:
Esto suele pasar cuando te pasas de copas. Y luego se resiente. Felicidades al jefe y a Roxas, poco propensos a la bebida:
1-Zexion- Cantidad de envíos : 72
Personaje RPG : Zexion
Feliz navidad a todos, pasadlo muy bien estos dias para estar con los seres queridos, es tiempo de paz a si q dejad el odio acumulandose hasta q acabe la navidad, ok?
Xd
Xd
lol!!! No recordaba esa foto!! ERES AMOR, ROXAS!! >////< <----*venazo seme* Me encanta!!!
Genial imagen Zex, y sí, qué malo es beber... xD aunque llevo dos días que es un no parar xDDDD... Así estoy... aunque por más que lo intente no me emborracho >_<U
Mira, el nocturno xDDD El de los sms de las 4 am, ya te pareces a cierto pez de por aquí xD...
Yo os dejaré un detallito que hice hoy (estos días apenas pude hacer nada para actualizar T.T... ) Feliz Navidad foro!! Y a todos sus miembros!!!
(ya se acaba mi año, sniff T^T...)
Sui wishes you a merry Christmas and a happy new year! xDD
Genial imagen Zex, y sí, qué malo es beber... xD aunque llevo dos días que es un no parar xDDDD... Así estoy... aunque por más que lo intente no me emborracho >_<U
Mira, el nocturno xDDD El de los sms de las 4 am, ya te pareces a cierto pez de por aquí xD...
Yo os dejaré un detallito que hice hoy (estos días apenas pude hacer nada para actualizar T.T... ) Feliz Navidad foro!! Y a todos sus miembros!!!
(ya se acaba mi año, sniff T^T...)
Sui wishes you a merry Christmas and a happy new year! xDD
Merry Christmas para todo el mundooo (L)
Ha sido un año fantastico con el ProyectHeart,y la verdad,se me ha pasado volando! :3
Muchisimos besos para todos!!!Os quieru!
---------------
SUIIIII!!!SUIIII!!!!*________________________________*!Oh diooooos!Que guapo que esss *___*!
Yumme os manda tambien saludos :3 http://www.flickr.com/photos/sandy_neko/3095569645/
Ha sido un año fantastico con el ProyectHeart,y la verdad,se me ha pasado volando! :3
Muchisimos besos para todos!!!Os quieru!
---------------
SUIIIII!!!SUIIII!!!!*________________________________*!Oh diooooos!Que guapo que esss *___*!
Yumme os manda tambien saludos :3 http://www.flickr.com/photos/sandy_neko/3095569645/
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Qué amor de Yumme, con su trajecito de Papa Noél >< (yo le quiero hacer un gorro a Suimin xDDD A ver si tengo tiempo con tanta família y fiestas xD.... bastante que pude acabar de montarlo ayer ^^U... (sí, soy una tortuga, pasa algo? ¬¬U es lo que tiene ser novato =__=UU)
ya mismo felicito el día del uke, en dos días xDDD (lo dice en voz alta por si alguien se da por aludid@ xDDD)
ya mismo felicito el día del uke, en dos días xDDD (lo dice en voz alta por si alguien se da por aludid@ xDDD)
Hoooooooooooooooooooo!!!!!
Sui!!!! >w<
Que mono!! T_T ya lo has limado?
P.D: Tengo los materiales para maquillaje excepto el barniz, de momento -3-III
Felices fiestas, niños!!
Sui!!!! >w<
Que mono!! T_T ya lo has limado?
P.D: Tengo los materiales para maquillaje excepto el barniz, de momento -3-III
Felices fiestas, niños!!
Que amor, que grandisimo amor!!
Axel, beber es muy malo!! Acabarás como el de la foto!! (el mejor es Roxas y el jefe, sin duda, aunque yo salgo cantando el Last Christmas, no se que es peor)
Debo daros las gracias. Gracias a todos vosotros, he aprendido mucho de mi mismo este año que se acaba. Y bueno...también he aprendido a olvidar, pero no perdonar ¬¬U
Y poco a poco dejo de lado esos pensamientos tan emos ^^
Feliz Navidad
Axel, beber es muy malo!! Acabarás como el de la foto!! (el mejor es Roxas y el jefe, sin duda, aunque yo salgo cantando el Last Christmas, no se que es peor)
Debo daros las gracias. Gracias a todos vosotros, he aprendido mucho de mi mismo este año que se acaba. Y bueno...también he aprendido a olvidar, pero no perdonar ¬¬U
Y poco a poco dejo de lado esos pensamientos tan emos ^^
Feliz Navidad
1-Zexion- Cantidad de envíos : 72
Personaje RPG : Zexion
No, no lo he limado, me daba miedo ><U Por si me paso y le acabo limando la pierna entera...
Pos hay que maquillarlo xD si mañana no salimos, tienes que venir pa empezar a maquillarlo... Sino pos otro día... tampoco quiero hacerlo todo deprisa y corriendo... ><U
Gracias, Zex!! Ya, es malo beber, pero hasta que yo acabe así... necesito LITROS en mi cuerpo xDDD... y aún así lo dudo... Sólo me da por contar chistes y reírme (cuando estoy con un tono, nunca me he emborrachado 100% aunque me da miedo pensar en qué haría si tuviera a alguien cerca xDDDDD... no sé cómo reaccionaré...)
XDDD pobre de ti/nosotros xDDD... Aunque a este paso me veo yo más frenando a Roxas con los chupitos que él a mí xD...
Yo gracias a vosotros también he aprendido grandes cosas, sobretodo a quererme un poco más por como soy, que eso es muy importante, y a no avergonzarme por lo que siento, si es sincero.
Me alegra que dejes atrás esos pensamientos tristes, no ayudan, créeme ><||| (te lo dice alguien que hace tiempo también intentó quitarse la vida...) Me alegro mucho por ti!! a ver si la próxima vez que vengas, venís a verme, que me siento desplazado... *hace circulitos en el suelo* (yo casi voy el pasado puente de diciembre, pero como no se pudo, por eso no dije nada, pero pronto iré con mis padres a Madrid, si puedo les pediré una tarde libre para ir a veros a todos si queréis. >w< (cuando vaya seguro, os aviso)
Unas grandes Navidades para ti también y para tu persona especial ^-^
Que por qué bebo? xDDD Me obligan!! Yo: no, no quiero más...
VAMOS BEBE QUE ES NOCHEBUENA!! /NAVIDAD!!!
Bueno... pero sólo una más...
(si hasta he tomado café que nunca tomo xDDD (me toy soltando la melena xDDD) Muy lol... Quitando la tarde de ayer, el resto me lo he pasado mejor de lo que esperaba, aunque no tanto si hubiera estado con todos vosotros... pero nada es perfecto ^^U...
Pos hay que maquillarlo xD si mañana no salimos, tienes que venir pa empezar a maquillarlo... Sino pos otro día... tampoco quiero hacerlo todo deprisa y corriendo... ><U
Gracias, Zex!! Ya, es malo beber, pero hasta que yo acabe así... necesito LITROS en mi cuerpo xDDD... y aún así lo dudo... Sólo me da por contar chistes y reírme (cuando estoy con un tono, nunca me he emborrachado 100% aunque me da miedo pensar en qué haría si tuviera a alguien cerca xDDDDD... no sé cómo reaccionaré...)
XDDD pobre de ti/nosotros xDDD... Aunque a este paso me veo yo más frenando a Roxas con los chupitos que él a mí xD...
Yo gracias a vosotros también he aprendido grandes cosas, sobretodo a quererme un poco más por como soy, que eso es muy importante, y a no avergonzarme por lo que siento, si es sincero.
Me alegra que dejes atrás esos pensamientos tristes, no ayudan, créeme ><||| (te lo dice alguien que hace tiempo también intentó quitarse la vida...) Me alegro mucho por ti!! a ver si la próxima vez que vengas, venís a verme, que me siento desplazado... *hace circulitos en el suelo* (yo casi voy el pasado puente de diciembre, pero como no se pudo, por eso no dije nada, pero pronto iré con mis padres a Madrid, si puedo les pediré una tarde libre para ir a veros a todos si queréis. >w< (cuando vaya seguro, os aviso)
Unas grandes Navidades para ti también y para tu persona especial ^-^
Que por qué bebo? xDDD Me obligan!! Yo: no, no quiero más...
VAMOS BEBE QUE ES NOCHEBUENA!! /NAVIDAD!!!
Bueno... pero sólo una más...
(si hasta he tomado café que nunca tomo xDDD (me toy soltando la melena xDDD) Muy lol... Quitando la tarde de ayer, el resto me lo he pasado mejor de lo que esperaba, aunque no tanto si hubiera estado con todos vosotros... pero nada es perfecto ^^U...
q vas a venir a marid?! Cuando!? Tenemos que quedar! y si no te rapto como sea! todo sea por verte
Pos en el próximo puente largo o fiesta que haya y que mis padres me paguen xD... Ya te avisaré x3 a ti y al resto de Madrileños!
nyappy xmas!!!
seamos felices un año mas, reuniendonos con la familia y disfrutando de las fiestas de amor y paz ke se aprecian en el ambiente -w-.....
pues eso, ke felices fiestas xD
seamos felices un año mas, reuniendonos con la familia y disfrutando de las fiestas de amor y paz ke se aprecian en el ambiente -w-.....
- Spoiler:
- [dejemonos de chorradas, estamos en crisis, lo importante es olvidarse un ratito del colegio i/o trabajo, recibir muchos regalos, darlos tambien, pero ke sean baratitos, dormir muchas horas, acer los debres corriendo y mal, pero hacerlos, disfrutar de los botellones, o mas facil, la nochebuena y el fin de año, champan a doquier, con un pokito de..... faaaaantaaaa *oaa* sí, fanta, recomendado para aquellos con estómago de acero [como yo] no apto para debiles, embarazad@s, mareados, ancianos, y los demases acabados en -os.
felices fiestas os dice vuestro renito favorito, con la copita de champan y lanzando serpentinas con un taparrabos por todo el foro.
lo ke tiene la borrachera]
pues eso, ke felices fiestas xD
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Volví de los Japoneses antes de tiempo xD
Felices fiestas a todos!
Felices fiestas a todos!
Viktor_KoYuki- Cantidad de envíos : 54
Feliz Navidad y próspero año nuevo, que está al caer! xDDD En Japón ya deben de estar celebrándolo xDDD Me alegra que hayas vuelto!! algún regalito para mí?*.* (del palo: NOMURA HA CONFESADO QUE EL AKUROKU ES OFICIAL!! eso sí sería un regalo TwT) Ea, os dedico mi nueva firma navideña a Todos!