ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo conociste el yuri?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo conociste el yuri? Empty ¿Cómo conociste el yuri?

Mensaje  Axel Jue Jul 10, 2008 2:35 am

El mismo post que podéis encontrar en la sección yaoi.
Yo conocí el yuri a través de una persona especial para mí, que no sólo me mostró el hentai, sino también el yuri, y la verdad, el yuri me emocionó porque era muy tierno y adorable. (en material doujin, también comencé con FF XD sobretodo con tifa y aeris y yuffie, aunque alguno yuna por rikku ha caído... pero menos)
El primer contacto directo con el anime, fue con sailor urano y neptuno de sailor moon, pero era tan joven que para mí esas cosas pasaban desapercibidas xD (a los 5 años, ¿quién malpiensa, pobre alma cándida?) fue con hack sign, le siguió strawberry eggs, que a pesar de que el prota era un tío disfrazado de profesora, tenía tintes shojo ai con una alumna y tal xD. Le siguió la obsesión natural de Tomoyo por Sakura de Card captor Sakura y bueno, el yuri que más me ha impresionado hasta la fecha(quitando mi fandom de nana y hachi, que OJALÁ SE LIEN Y SE DEJEN DE TONTERÍAS!! >w< Sí, me gustan las dos, pegan mucho! más que con esos tíos siesos...) ha sido el amor de Kouya y Yamato, de Loveless... Es tanto amor y que son capaces de morir la una por la otra... que me llegó al alma, sinceramente... Lloré en ese capítulo. En verdad, lo recomiendo ese anime 100% >< Merece la pena en toooodos los aspectos.

¡Y ahora os toca a vosotros! ¿Cómo conociste el yuri? >w<
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el yuri? Empty Re: ¿Cómo conociste el yuri?

Mensaje  choppi-kun Jue Jul 10, 2008 12:33 pm

e aki mi historia -___,-

"Iba yo tan tranquilo por el mundo cuando tenia la cierta edad de 13 años [si, mayorcito, no empeze con 5 años como vosotras ¬¬ con la edad suficiente pa entender la palabara "yuri"], iba yo encaminado ilusionadamente a casa de mi querida prima Ines [aora es mas pija imposible ¬¬* kada dia me kae peor], entonces, al entrar en su habitación, todo sucedió: posters, dibujos, fanarts, i demás cosas de chicas muy muy muy juntitas. Al principio pensé "Sera cerda la bollera esta ¬¬*" pero ese recuerdo quedó grabado en mi mente, i me empezó a enseñar sus dibujos, me regaló posters i todo, i dibujos echos por ella, sobretodo de utena, sailor moon i algun dibujillo de Sakura i Tomoyo. Entonces, yo, el inocente adorable monisimo i otra vez adorable choppi (=3) se empezó a aficionar a tales dibujos i demáses.

Ahora, a mi prima, cada dia se vuelve más i más pija, ahora, más bien, ODIA el yuri, pero para mi siempre será, la persona que me abrió las puertas a este mundo donde las chicas hacen de todo i no les miran mal :3 ojalá el mundo fuera una serie de anime....ojalá xD

EEEEEEEENO, pos ahi teneis mi supermegaultrahiper mini fanfin de como descubri el yuri xD

PD: i he hecho un post largo....¬¬ despues no sus kejeis eeh
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el yuri? Empty Re: ¿Cómo conociste el yuri?

Mensaje  HinaTari Jue Jul 10, 2008 12:37 pm

.......Apasionante, Choppi ;3

Pues yo el yuri lo conoci en pack junto con el yaoi...asi que lo resumire:
Sakuraaaa Tomoyoooooooooo xDDDDD Sailormoooooooon <----*esa ya es muerte xD*
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el yuri? Empty Re: ¿Cómo conociste el yuri?

Mensaje  EdwardElric Jue Jul 10, 2008 1:19 pm

a cosecuencia del yaoi, no hay mas

todo por culpa de axel GRACIAS AXEL!!
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el yuri? Empty Re: ¿Cómo conociste el yuri?

Mensaje  Axel Jue Jul 10, 2008 3:03 pm

Soy el vil culpable de todo!! xDDDD SOY MARVADOOO JO JO JO!!! (Qué bien se siente perturbando y pervirtiendo mentes ajenas xDDDDD) *se frota las manos*

De nada, Ed, ya sabes cualquier cosa... xDD *hace reverencias exageradas*

PD: Ojalá la vida fuera como en una anime, qué gran verdad, Choppi, qué gran verdad...

Atención, Axel a punto de soltar su lema y frase célebre por excelencia: VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! >0< (yaoi, yuri, bi, hentai, lemon y lo que sea xD yo me adapto a todo xD ----> calenturiento ¬¬U...)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el yuri? Empty Re: ¿Cómo conociste el yuri?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.