ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sui como sombrerero loco ^^

Ir abajo

Sui como sombrerero loco ^^ Empty Sui como sombrerero loco ^^

Mensaje  Axel Miér Abr 27, 2011 2:45 am

Hola a todas! Siento que una galería en condiciones tardara tanto >.< Pero he tenido muchas cosas pendientes, sorry. Perdonad también la calidad de las imágenes ;w; No tengo una reflex, solo una Sony t-9 normal... TwT... Aún así espero que paséis un buen rato. He modificado este fin de semana su maquillaje por segunda vez, porque la primera vez lo hice taaan claro que apenas se apreciaba ya y necesitaba una restauracion, pobre ^^U... Y como añadido, modifiqué la peluca blanca con dos mechones azules como es el propio personaje. (Es la primera que hago, no seáis muy duros ÇwÇ...)

Bio corta de Suimin: Molde MSD KEN - Volks (43cms.) (Outfit de mad hatter de Alice in Wonderland creado por Berem)

No tiene apellido de momento, ando pensando en uno.
Su historia está basada en un manga shonen ai de cosecha propia que estoy realizando. Él es el protagonista, vive en Tokio y tiene unos poderes especiales que pocas personas tienen en el mundo, concretamente poderes mentales y oniromancia, cosa que le conllevará varios problemas... (por ese motivo su aspecto es tan... singular... Ojos violetas, pelo albino con mechas azules... <-- nació así ^^U Y a lo largo de la historia se descubre por qué)
(seguramente entre este año y el que viene tendré en mi mano a otra integrante de la historia, la prima del segundo protagonista, ya os iré informando xDU que sigo ahorrando) ¡Y sin más preámbulos, os dejo con la presentación de fotos!
-------------------------------------------------------

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05500

(En la viñeta: "Soft Drink Tea? It's crazy!" - "Refresco de Té? ¡Es de locos!")

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05504

Sui: La tentación me puede... ¡Debo provarlo! OwO!!!

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05513

Sui: Ven con papi~~~ <3 Papi te cuidará muyyyyy bien...

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05514

ui: ¿Qué pasa? ¿Nunca habéis visto acunar una lata? ¬¬U (Psé entonces es que están locos (?) )<-- *No ofenderse, intento imitar el estilo del mad hatter, fracasando en el intento ^^U*)

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05521

Sui: Mmmm... vamos a ver qué tal sabes... !!!!!!¡¡¡ Delicioso!!! ¡¡Tanto que es incluso hasta fresco y relajante!! *Se la bebe enterita*

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05519

Sui: Rela... jante... sí... zzzZZZzzz...

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05527


Sui: ¡Ahi va! ¡Me he dormido! ¡Es tardísimo, son las 25:80! ¡Alice debe haberse enfadado!

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05526

Y Alice debe de haberse cansado de esperar... =_=U Vaya suerte la mía. Desde que me peleé con el tiempo no doy pie con bola.

Sui como sombrerero loco ^^ DSC05523


Me parece Mr.Té Rojo, que usted y yo nos hemos quedado solos, así que permítame acompañarle a mi fiesta privada... *Se Inclina como un caballero*

Fin... (?)

(Cuando consiga a la niña, puede que si esta fotohistoria ha gustado, continué la historieta... xD realmente estaban todas desordenadas y las hice sin idea de nada... Sin pensar en fotohistoria ni nada... Pero hoy al verlas en el álbum, dije... ¡Ostras! ¡Si puedo montar algo chulo! Y así se ha quedado xD perdonad las fotos con flash, no quedan tan naturales... Pero es que sino algunos detalles como el maquillaje nuevo o los ojos no se apreciaban tanto x_x

Os dejo dos como bono que he elimiado de la historieta pero me han gustado las perspectivas xD Espero que lo hayáis pasado bien, ¡¡gracias a todos/as por mirar!! ;w;
PD: Dedicado a Berem... ¡¡Gracias por ayudarme con el maquillaje y hacerme es traje tan precioso!! ;////;

Foto 1: Sui como sombrerero loco ^^ DSC05502

Foto 2: Sui como sombrerero loco ^^ DSC05525

Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.