Jornadas del manga de Parla
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornadas del manga de Parla
Bueno, siento escribir a estas horas y esta fechaporque ya no queda casi tiempo, pero como me veo el unico q va a ir pues bueno, pero yo lo pongo porque luego habra fotos de mi cosplay, pero eso ya lo vereis, de momento aqui teneis la informacion de estas jorandas en Parla:
Dias: 5 y 6 de Julio
Lugar: Casa de la cultura de Parla
Entrada: Gratis
Asociacion que lo organiza: Asociacion sensei
Actividades: (Ya lo pondre)
Tengo que decir una cosa bastante curiosa y es que yo soy de la asociacion sensei y es bastante raro que a 3 dias de estrenar no sepa, yo, las actividades, es bastante curioso, ademas, a parte de pasarmelo bien alli con mis colegas voy a estar trabajando y ayudando en lo que pueda, que no me quieren decir en que es, es todo muy curioso, pero bueno, esto me compensa porque en vez de ganar dinero trabajando gano amigos y, porque no decirlo, ¡ME PAGAN LAS ENTRADAS DE TODOS LOS EVENTOS DE ESPAÑA!
Dias: 5 y 6 de Julio
Lugar: Casa de la cultura de Parla
Entrada: Gratis
Asociacion que lo organiza: Asociacion sensei
Actividades: (Ya lo pondre)
Tengo que decir una cosa bastante curiosa y es que yo soy de la asociacion sensei y es bastante raro que a 3 dias de estrenar no sepa, yo, las actividades, es bastante curioso, ademas, a parte de pasarmelo bien alli con mis colegas voy a estar trabajando y ayudando en lo que pueda, que no me quieren decir en que es, es todo muy curioso, pero bueno, esto me compensa porque en vez de ganar dinero trabajando gano amigos y, porque no decirlo, ¡ME PAGAN LAS ENTRADAS DE TODOS LOS EVENTOS DE ESPAÑA!
Re: Jornadas del manga de Parla
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Yo iría xD pero yo no tengo gratis TODOS LOS TRANSPORTES DE ESPAÑA XD
Yo por fanzineroso tengo la entrada gratis en eventos de BCN que YA ES MUCHO XD (mentira, tengo el pase de una vez que trabajé para JONU MEDIA... Pero cuando tenga stand, ya lo tendré jujuju)
Creo que Hina era del Neko otaku club, trabajaba como tú lo que no sé si tenía entrada gratis a salones, de todos modos acabó quemadísima de eso así que creo que lo dejó xD no quito las ganas a nadie, pero has de saber con quien y cómo trabajas...
Pero igualmente yo me alegro por ti. ¡Pásatelo bien!
Yo por fanzineroso tengo la entrada gratis en eventos de BCN que YA ES MUCHO XD (mentira, tengo el pase de una vez que trabajé para JONU MEDIA... Pero cuando tenga stand, ya lo tendré jujuju)
Creo que Hina era del Neko otaku club, trabajaba como tú lo que no sé si tenía entrada gratis a salones, de todos modos acabó quemadísima de eso así que creo que lo dejó xD no quito las ganas a nadie, pero has de saber con quien y cómo trabajas...
Pero igualmente yo me alegro por ti. ¡Pásatelo bien!
no, si se con quien trabajo, si les conozco a todos, lo q pasa q son un poco hijos de puta y me pueden hacer trabajar... vete a tu a saber en q, bueno, no te tienes q ir tu pa saberlo, ya ire yo por ti XDD
No, no te preocupes, ve tú xD
Por ese tipo de cosas soy mi propio jefe xD
Bueno bueno, al tema... alguien se ofrece para ir al evento?
Por ese tipo de cosas soy mi propio jefe xD
Bueno bueno, al tema... alguien se ofrece para ir al evento?
quien vaya de este foro a estas jornadas le provoco una diarrea con mi pocion de cambio de sexo, porque podreis beber de ello gratis y no lo probare yo, os lo dejo a vosotros XDD
EdwardElric escribió:quien vaya de este foro a estas jornadas le provoco una diarrea con mi pocion de cambio de sexo, porque podreis beber de ello gratis y no lo probare yo, os lo dejo a vosotros XDD
Tsuzukitoooo!! EJEM........bombones! XD
Parla........ pues, sabeis? yo sabia de la existencia de este evento xDDDD (tengo un calendario de españa por ahi, de ahi sake el del Salon dl Manga de este año......)
Bueno, si kereis cambiaros de sexo id a ver a Ed! XD
dime que llevaras a mi amada mascota 003 ¬3¬
si ,llevare a 003, voy a hacerle una fot y la pongo aki para q le veais q mono *-*
..............no menterooouu xD 003?? ke es eso? xD I MI SEXO NO LO CAMBIO PANÁ XD
choppi-kun- Medical
watari......? el de Death Note? xDDDD
choppi-kun- Medical
deja de offtopic! pero te lo dire para terminarlo, es de Yami no matsuei un manga que recomiendo a todo el mundo
EEEH NO SE MUS PUNGAIS BORDES KE VOSOTROS DOS TAMBIEN LO HABEIS HECHO ¬¬ anda i ke os den
choppi-kun- Medical
1- no hemos echo offtopic, es dato curioso sobre el bicho xD
2- no me pongo borde, solo avisooo -____- aish
2- no me pongo borde, solo avisooo -____- aish
yo ambien ablaba del buho ese ¬¬ por algo e perguntado de donde era EL BUHO ese ¬¬...............no ace falta ke disimules, si te ca mejor edwi, ke le voy a acer...............ami no me gusta la gente falsa, i si ago offtopic, aora os jorobais *jumm*
choppi-kun- Medical
Eeeeenga dejemos el teeeema... tanto piques sueltos se me está quedando el espíritu hecho un colador x.x y que conste que no tengo preferencias por nadie =_=U... Para mí, TODOS soys users por igual... y para Hina también. También llama la atención a Ed si hace algo incorrecto, él mismo puede decírtelo.
y Ed, da gracias a Hina por conocer ese manga, gracias a ella tienes ese cosplay y puedes recomendarlo... =.= y no es un buho, es UNA buho...
Viva el shonen ai T_T gracias al yaoi mi vida es de color de rosa... T^T (nunca mejor dicho...) ejems, momento emotivo, sorry... ><
Pos nada, yo no la provaré xD... solo las galletas k hina me prepara *¬* wan!
Y queremos fotos en el apartado cosplay, apúntatelo!
y Ed, da gracias a Hina por conocer ese manga, gracias a ella tienes ese cosplay y puedes recomendarlo... =.= y no es un buho, es UNA buho...
Viva el shonen ai T_T gracias al yaoi mi vida es de color de rosa... T^T (nunca mejor dicho...) ejems, momento emotivo, sorry... ><
Pos nada, yo no la provaré xD... solo las galletas k hina me prepara *¬* wan!
Y queremos fotos en el apartado cosplay, apúntatelo!
me apuntare lo de las fotos y claro q le doy las gracias a hina y a ti por recomendarme este manga, es el mejor que he leido de momento Y CUANDO SALGA EL TOMO 12 SERE EL PRIMERO EN COMPRARLO! ><
Dúdolo... yo se lo regalaré a Hina pa su cumple! JOJOJO de hecho, lo leímos juntas el k baje x internet, asi k tecnicamente... xDDDD
Semos las primeras de to el foro que lo hemos leído y las primeras en promocionar cosplay *-* Porque lo valemos!
Si, tengo mucha autoestima, se nota? xD sí, a vuestro kerido admin ( Y SI, DIJE KERIDO CON OOOOOOOO CHOPPI), se le va la olla xD
En fin, dejando de lado mis desvaríos de dominación mundial and co., que... vivan los eventos y tal! pero muerte a la foc y a la adam por enfrentarse entre ellos en vez de cooperar juntos ¬¬ así solo demuestran la falta de madurez que tienen ambos... y quien diga lo contrario o lo niegue miente miserablemente xP
Semos las primeras de to el foro que lo hemos leído y las primeras en promocionar cosplay *-* Porque lo valemos!
Si, tengo mucha autoestima, se nota? xD sí, a vuestro kerido admin ( Y SI, DIJE KERIDO CON OOOOOOOO CHOPPI), se le va la olla xD
En fin, dejando de lado mis desvaríos de dominación mundial and co., que... vivan los eventos y tal! pero muerte a la foc y a la adam por enfrentarse entre ellos en vez de cooperar juntos ¬¬ así solo demuestran la falta de madurez que tienen ambos... y quien diga lo contrario o lo niegue miente miserablemente xP
ñaaaaaaaaaaaaaaaah ya esta borrandome posts :rabbit: esta semana toi irritable, kreo ke se nota bastante
choppi-kun- Medical