+ Japan (Jornada Manga en Snt Coloma de Gramanet)
4 participantes
Página 1 de 1.
+ Japan (Jornada Manga en Snt Coloma de Gramanet)
De momento tengo eso .___.
El sitio es en Snta Coloma de Gramanet (en Badalona)
El dia 28 de Junio
Ahi queda eso
Re: + Japan (Jornada Manga en Snt Coloma de Gramanet)
Bien, por fin alguien SE DIGNARÁ A PASARSE POR MI CIUDAD!¬¬ u_ú...
Gome, no me hagáis mucho caso, pero llevo 4 años desde que llevo en el mundillo friki que nadie pisa mi casa y eso hastía bastante xD sobretodo porque nunca hay quedadas frikis... y lo que mas me jorobará es que irán porque hay evento y no porque yo viva cerca... En fin...
Nada, resumiendo... gracias Hina por tu aportación. Supongo que si me quedan ganas, me pasaré...
Gome, no me hagáis mucho caso, pero llevo 4 años desde que llevo en el mundillo friki que nadie pisa mi casa y eso hastía bastante xD sobretodo porque nunca hay quedadas frikis... y lo que mas me jorobará es que irán porque hay evento y no porque yo viva cerca... En fin...
Nada, resumiendo... gracias Hina por tu aportación. Supongo que si me quedan ganas, me pasaré...
Trankilo, sino te arrastrará mi parte Roxas con atakes de brillitosAxel escribió:Bien, por fin alguien SE DIGNARÁ A PASARSE POR MI CIUDAD!¬¬ u_ú...
*Mode Axel on*T^T BUHUUUU....Tú sí que me entiendes... *le soba el culo*
Bueno, vale, iré pero porque tú me lo pides... Pero de ké iremos? ^^U... de lo de siempre? o.o u otra idea?
Alguien vendrá? =___=... ES que me siento que solo iremos tú y yo... qué triste...
Bueno, vale, iré pero porque tú me lo pides... Pero de ké iremos? ^^U... de lo de siempre? o.o u otra idea?
Alguien vendrá? =___=... ES que me siento que solo iremos tú y yo... qué triste...
Anda!!! pues yo no estaba del todo convencido de ir (XDDD de hecho, no ire ni a los cumples k se me avecinan........) Pero por tí si k voy >u<
Cosplay? pues.....podemos ir de....mmm Tsu/Soka? *______* yo kierooooo >u<
k nos faltan fotos de ese cosplay (aver si me vuelven a entrar los pantalones........TuTU (maldita gravedad, como dice Homer...)
Cosplay? pues.....podemos ir de....mmm Tsu/Soka? *______* yo kierooooo >u<
k nos faltan fotos de ese cosplay (aver si me vuelven a entrar los pantalones........TuTU (maldita gravedad, como dice Homer...)
Dios, voy a morir de calor, lo veo xD (no digo k no a la idea xD más que nada por falta de presupuesto...) pero weno... a ver, depende del día que haya y todo... y la gente k vaya... sobretodo por la gente de santa coloma... que no sé por qué no me acaba de convencer :S
Sin orejas de perro, Baka ¬¬UU....
como si preferieras llevar la parca en ese barrio xDDDDDDD
como si preferieras llevar la parca en ese barrio xDDDDDDD
Ni la parca ni nada xD ese barrio es lo más anti-friki (aparte del mío) de todo lo que he visto en Barcelona y alrededores... xD Por eso me lo pienso siempre mucho, sobre todo cuando hay que bajar a fondo (al metro) para ir al salón... x_x ya tuve una mala experiencia como Niwa y no me gusta repetirlas...
Y en si, lo que da calor no es precisamente los atuendos caninos, sino la ropa de por si xD (traje negro con corbata hasta el cuello a 30 gradOs...Muerte rules xDA eso sumado a la gavardina de paño xD
Y en si, lo que da calor no es precisamente los atuendos caninos, sino la ropa de por si xD (traje negro con corbata hasta el cuello a 30 gradOs...Muerte rules xDA eso sumado a la gavardina de paño xD
TsuSoka? Perro?
YAMI NO MATSUEI????
Jo, yo iria pero........
YAMI NO MATSUEI????
Jo, yo iria pero........
Jenna- Olette Happy Mod
- Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
No te preocupes, lo entendemos^^U...
Tsu es Tsuzuki de yami no matsuei y Soka Hisoka del mismo manga.
Y perro lo decimos porque en el manga y anime siempre lo representan como un perro cuando tiene ataques de gula xD yo fui así en el otaku carnival, ya subiré la foto al foro
Tsu es Tsuzuki de yami no matsuei y Soka Hisoka del mismo manga.
Y perro lo decimos porque en el manga y anime siempre lo representan como un perro cuando tiene ataques de gula xD yo fui así en el otaku carnival, ya subiré la foto al foro
no conteis conmigo, no tengo humor para ir a nungin sitio los proximos 2 meses o mas [excepcion de MoviPlaya Pokémon, ke kiero a mi darkrai YA i ya de paso un mew, mi 4 pokemon favo]
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri