Twilight ~ Stephenie Meyer
5 participantes
Página 1 de 1.
Twilight ~ Stephenie Meyer
No, señores, no es un libro basado en Twilight Town XD
Contraportada:
"Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura:
Primero, Edward Cullen es un vampiro.
Segundo, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercero, estoy totalmente enamorada de él".
Con semejante contraportada, cuando hace dos años lo vi un verano en el Corte Inglés, girté "¡¡MÍO!!", la de seguridad me miró mal, mi mejor amigo me miró con cara de "maldita librófila!" y el cajero esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
Lo habéis leído?
Amo a Edward Cullen T_T
Contraportada:
"Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura:
Primero, Edward Cullen es un vampiro.
Segundo, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercero, estoy totalmente enamorada de él".
Con semejante contraportada, cuando hace dos años lo vi un verano en el Corte Inglés, girté "¡¡MÍO!!", la de seguridad me miró mal, mi mejor amigo me miró con cara de "maldita librófila!" y el cajero esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
Lo habéis leído?
Amo a Edward Cullen T_T
Re: Twilight ~ Stephenie Meyer
siiiii en español es "Crepúsculo" i forma parte de una trilogia que la forman:
-Crepúsculo
-Luna Nueva (creo ke es asi)
-Eclipse
asi ke ya sabeis, mi amiga se leyó el primero en tan solo una noche!! i eso ke es un tocho!! xD
espero aver ayudado con los titulos ^^U
-Crepúsculo
-Luna Nueva (creo ke es asi)
-Eclipse
asi ke ya sabeis, mi amiga se leyó el primero en tan solo una noche!! i eso ke es un tocho!! xD
espero aver ayudado con los titulos ^^U
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
yeeeeep! ^^ Son Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse. Después saldrá "Breaking dawn", que es el último libro de la historia; aunque también saldrá Midnight Sun, que es Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen *w*
Yo Luna nueva me lo leí en un día XDD Eso sí, me fui a dormir a las seis y me desperté... a las siete y cuarto, y tenía unas ojeras de miedo, pero mereció la pena (y me sentía muy vampírica con las ojerotas y toda pálida X3)
Yo Luna nueva me lo leí en un día XDD Eso sí, me fui a dormir a las seis y me desperté... a las siete y cuarto, y tenía unas ojeras de miedo, pero mereció la pena (y me sentía muy vampírica con las ojerotas y toda pálida X3)
l cuarto va sobre crepusculo narrado x edward cullen! no m lo perdere^^ xo no m lei l tercero aun... (bagueria...)
xo d los dos k m lei creo k l primero m gusta mas.. s mas "¡ohhh!"^^ ( heheh no e exo spoilers^^)
xo d los dos k m lei creo k l primero m gusta mas.. s mas "¡ohhh!"^^ ( heheh no e exo spoilers^^)
crax- Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax
yo no me leio ninguno, se lo pedire a mi amiga (seguro ke maburro kn estos libros de hembras humanoides...puff xDD sin ofender)
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
weno tb ai vampiros... y... y profesores (los profesores no son humanos desd mi punto d vista)
crax- Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax
Para mí Twilight debería haberse quedado con el primer libro, y ya está, de hecho no quiero pensar en esto como una saga, sino como un libro suelto...*desarrollando poderes para ver invisibles los otros tres libros que tengo en mi estanteria de la colección*
1-Namine- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
Página 1 de 1.