Tu pareja favorita y por qué
+2
choppi-kun
Axel
6 participantes
Página 1 de 1.
Tu pareja favorita y por qué
¿Qué dos chicas te han hecho bailar la cabeza?
Mi pareja favorita siempre ha sido
Pero si entramos en fandoms y en "leer entre líneas", me gusta la pareja que hacen (o harían) Nana Oosaki y Hachiko (Nana Komatsu)... Ojalá acaben juntas! >x< Porque se lo merecen y porque bastante han sufrido las dos... Y porque se quieren de verdad y porque la una no es feliz si la otra no está cerca... VIVA ELLAS!
Mi pareja favorita siempre ha sido
- Spoiler:
- Tsukasa x Subaru de Hack
Pero si entramos en fandoms y en "leer entre líneas", me gusta la pareja que hacen (o harían) Nana Oosaki y Hachiko (Nana Komatsu)... Ojalá acaben juntas! >x< Porque se lo merecen y porque bastante han sufrido las dos... Y porque se quieren de verdad y porque la una no es feliz si la otra no está cerca... VIVA ELLAS!
Re: Tu pareja favorita y por qué
yo siempre stoi a favor de kairi y naminé, las encuentro ke acen buena pareja y...nunka sta mas d decirlo, stan las dos ke se me salen los ojos de su orbita xD
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Eso, eso di que sí xDDDD (así me quito obstáculos entre mi amor por Roxas y yo *¬* Roku-chaaaaaaan DAISUKIIII!!!)
Otra pareja mona podría ser haruka (sailor urano) y michiru (sailor neptuno) de sailor moon (no sé si está bien escrito...) Porque hacen una pareja tan buena y encima ES OFICIAL! Viva ellas!
Pero otra de mi favoritas es Rei y Asuka de Evangelion *-* Mitos eróticos donde los haya... *Babas* Es que dios, se salen!!! (Vale vale ya paro xD)
Otra pareja mona podría ser haruka (sailor urano) y michiru (sailor neptuno) de sailor moon (no sé si está bien escrito...) Porque hacen una pareja tan buena y encima ES OFICIAL! Viva ellas!
Pero otra de mi favoritas es Rei y Asuka de Evangelion *-* Mitos eróticos donde los haya... *Babas* Es que dios, se salen!!! (Vale vale ya paro xD)
Asuka y Rei estan bien, aunque mi favorita será siempre la pareja de Rukia/Inoue.
Comenzó para putear a uno y resultó que me enganché a esa "guarrada" XD
No puede ser, estoy enfermo XD
Bueno, viva el KaiNami y el AsuRei. Olvidaos de la que he dicho..
dios X_o
Comenzó para putear a uno y resultó que me enganché a esa "guarrada" XD
No puede ser, estoy enfermo XD
Bueno, viva el KaiNami y el AsuRei. Olvidaos de la que he dicho..
dios X_o
1-Xigbar- Xigbar
- Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocios : Disparar a las palomas de la calle
Personaje RPG : Xigbar
nose si seran muy conocidas, pero nami i nico robin no acen mala pareja.....no? xD como pareja opcional...
choppi-kun- Medical
choppi_93 escribió:nami i nico robin
HE MUERTO!!!!! X_________________X
XDDDDDD
Si, no se porque hay gente a la que les pone XD
A mi, personalmente me gusta otra pareja para Nico
NicoxVivi
dios, si nami tiene unos melonazos pechos ke nose komo le yega la sangre al cerebro, si se le keda toa ahi, ademas ke acen buena pareja, vivi es un pokitirrin sosilla....no digo ke no agan buena pareja pero ami personalmente prefiro namixnico
choppi-kun- Medical
Diosss, pos no es viejo ni nada el Nana x Hachi... yo lo dije hace siglos e hice cosplay yuri de ese anime y todo hace más de un año... xD
Si, te ha dado fuerte con Lalo xD... (Curiosa serie, me han plagiado mi ficccc xDDDD)
VIVAN YAMATO Y KOUYA, POR DIOS!!!! (Loveless)
Si, te ha dado fuerte con Lalo xD... (Curiosa serie, me han plagiado mi ficccc xDDDD)
VIVAN YAMATO Y KOUYA, POR DIOS!!!! (Loveless)
PRIMERO: EL BUMP SOLO SOLO LO PUEDEN HACER LOS ADMINISTRADORES.
SEGUNDO: DOBLE POST.
lo siento, pero borraremos el mensaje =_=U
SEGUNDO: DOBLE POST.
lo siento, pero borraremos el mensaje =_=U
He leído parejas muy raras por ahí O.o Nami x Robin? OMG xD
Yo a parte del clásico que se ha nombrado (creo que en un post que se ha borrado, pero que Axel ha vuelto a sacar a flote xD) de Hachi x Nana, porque son tiernísimas >.< la pareja que has nombrado de Hack Sign es muy especial para mí, porque...fue la primera pareja que yo vi yuri y me emocionó
Mmm...solo valen parejas de animes originales no yuri? Es que no he leído nada de eso por ahí O.O pero a mí el Chikane x Himeko [de Kannazuki no Miko] me puede..*_*
(Lo siento, sé que Asuka y Rei tienen muchos puntos que yo también les veia la parejilla por ahí, pero soporto tan poquito a Asuka...T_T que prefiero no imaginármela con nadie...)
Yo a parte del clásico que se ha nombrado (creo que en un post que se ha borrado, pero que Axel ha vuelto a sacar a flote xD) de Hachi x Nana, porque son tiernísimas >.< la pareja que has nombrado de Hack Sign es muy especial para mí, porque...fue la primera pareja que yo vi yuri y me emocionó
- Spoiler:
- Las chicas que se quieren a pesar de todos los inconvenientes, y Tsukasa ni se lo plantea aun viendo el inconveniente de la silla de ruedas de Subaru, que hoy en día no tantas personas aceptarían una discapacidad así de su pareja u_u
Mmm...solo valen parejas de animes originales no yuri? Es que no he leído nada de eso por ahí O.O pero a mí el Chikane x Himeko [de Kannazuki no Miko] me puede..*_*
(Lo siento, sé que Asuka y Rei tienen muchos puntos que yo también les veia la parejilla por ahí, pero soporto tan poquito a Asuka...T_T que prefiero no imaginármela con nadie...)
1-Namine- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
nop, valen todo tipo de parejas yuri, oficiales y no oficiales >w< (hasta la fecha lo de nana no es "oficial", pero a mí me gustan como pareja^^U.. mejor que Takumi, la verdad ¬¬U...)
A mi el NicoVivi me gusta u///u
No tiene los melones de Nami, pero Robin tiene por las dos! (aunque a mi, personalmente, las tetas y tal no me ponen....)
Pero son taaaaaaaaaan monas!
No tiene los melones de Nami, pero Robin tiene por las dos! (aunque a mi, personalmente, las tetas y tal no me ponen....)
Pero son taaaaaaaaaan monas!
1-Zexion- Cantidad de envíos : 72
Personaje RPG : Zexion
a mi ultimamente no me pone nada ;___; [el ke dice ultimamente, dice 3 meses atras ;__;] ke tristeza mas grande mareeeh YwY
Froslass x Gardevoir, no me lo negareis, Froslass, tiene ke ser hembra 100% porke sino no evoluciona, y Gardevoir, si es macho, le hacen bulling hasta los Magikarp xD asi ke, tmbn hembra xD y esa es mi pareja yuri de mi perversa mente
bueno, ya se sabe, NanaHachi(ko), esk, viendolas en la cama juntitas, en la bañera juntitas, cojiditas de la mano en el concierto ke aparece Ren...... *0* *le chorrea la nariz*
Froslass x Gardevoir, no me lo negareis, Froslass, tiene ke ser hembra 100% porke sino no evoluciona, y Gardevoir, si es macho, le hacen bulling hasta los Magikarp xD asi ke, tmbn hembra xD y esa es mi pareja yuri de mi perversa mente
bueno, ya se sabe, NanaHachi(ko), esk, viendolas en la cama juntitas, en la bañera juntitas, cojiditas de la mano en el concierto ke aparece Ren...... *0* *le chorrea la nariz*
choppi-kun- Medical
Página 1 de 1.