HinaTari Time!
4 participantes
Página 1 de 1.
HinaTari Time!
Bueno, pues soy HinaTari, una de las Admis XDD
Espero que postee mucha gente y tal, veamos si Axel no tarda demasiado en aparecer XD
Espero que postee mucha gente y tal, veamos si Axel no tarda demasiado en aparecer XD
Re: HinaTari Time!
Jaja bienvenida Admin ^^ espero que postees mucho por este foro y tal tal tal.. pero... si tu eres la admin jaja. nada nada a postear mucho ^^
1-Larxene- Larxene
- Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene
Oyeeee a ver que pasa, que he estado incomunicado 10 días! xD Peor que lo pasé yo no lo pasó nadie T.T (vale, me molo,comienzo a postear aquí antes de presentarme *se auto pega colleja*)Bueno pos nada holas admin (jo, como pone el rollo jefe subordinado xDDD digoooo pero so soy tmb admin O_o bueno da lo mismo xD pos eso que me iré a saludar por ahí y luego vuelvo xD
Y Lari cuidadín que te vigilo xD
Y Lari cuidadín que te vigilo xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *hinatari descojonandose, que surreal*
Bueno, si, claro.........adoro mis frases coherentes :3
*Le da una colleja* Por spamear, se que me echabas de menos :3
Ale, a liarla (NOOOOOOOOO XD)
Bueno, si, claro.........adoro mis frases coherentes :3
*Le da una colleja* Por spamear, se que me echabas de menos :3
Ale, a liarla (NOOOOOOOOO XD)
Síííííí pégame más, más >////< Síííííí sííííí... etto... *Se da cuenta de que es un sitio público* Ejem...
Liarla siempre la ío, no hace falta que me lo digas y/o prohíbas xD forma parte de mi naturaleza (malintencionado por naturaleza)
El que habla de spams, deja de reírte que te meas xD Como esta tarde xDDDD Si es que ya sabemos de dónde me viene la xispa xDD
Vale vale ya paro ^^U... Es que si no hablo por los codos de tonterías no me siento yo ^^U... Es que no sé estar serio, nunca lo he estado >x<... bueno, sólo cuando me tocan lo que no suena xP
En fin, bienvenida,(<----naniiii????? xDDDD*insert símbolo rosa del espejo*) que pa eso es el dichoso tema
Liarla siempre la ío, no hace falta que me lo digas y/o prohíbas xD forma parte de mi naturaleza (malintencionado por naturaleza)
El que habla de spams, deja de reírte que te meas xD Como esta tarde xDDDD Si es que ya sabemos de dónde me viene la xispa xDD
Vale vale ya paro ^^U... Es que si no hablo por los codos de tonterías no me siento yo ^^U... Es que no sé estar serio, nunca lo he estado >x<... bueno, sólo cuando me tocan lo que no suena xP
En fin, bienvenida,(<----naniiii????? xDDDD*insert símbolo rosa del espejo*) que pa eso es el dichoso tema
lalaralala....tarde, pero con humor, te dejo este mensajeee...BIENVENIDA!! XD suelo ser tardon EN TODO...... y yo sigo tan feliz....
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
ESO DE DARLE LA BIENVENIDA A LA ADMIN ES BRUTAL xDDDDD
Me has matado, Demyx. Te gusta tu icono?
Me has matado, Demyx. Te gusta tu icono?