Aviso Importante, TokioFans
+2
kairy
HinaTari
6 participantes
Página 1 de 1.
Aviso Importante, TokioFans
AVISO IMPORTANTE:
Si Todo va bien, el dia 27 de Junio, Tokio Hotel tocará en el PALAU SANT JORDI DE BCN.
Las entradas estarán a la venta a partir del proximo 10 de Abril y las entradas del concierto de Madrid cancelado se canjearán por las nuevas
Si Todo va bien, el dia 27 de Junio, Tokio Hotel tocará en el PALAU SANT JORDI DE BCN.
Las entradas estarán a la venta a partir del proximo 10 de Abril y las entradas del concierto de Madrid cancelado se canjearán por las nuevas
Re: Aviso Importante, TokioFans
no me lo puedo creer... que guay!!! que ilusión, tengo que conseguir ir. ^///^
kairy- User
- Cantidad de envíos : 35
Del 3 al 10 de abril, las entradas del concierto suspendido seran canjeables por las nuevas.
Todavia no se sabe nada del precio de las nuevas.
Todavia no se sabe nada del precio de las nuevas.
~___~ mieeerda, yo estaré llegando a Canarias después de viajar a Tarragona y Barcelona JUSTO ese día..
el mundo me odia T_T
el mundo me odia T_T
Vienes a barcelona??? >____< como no nos lo has dicho? XD (es broma)
Bueno, si....el mundo nos odia -__-U
No, el mundo es cruel....
Bueno, si....el mundo nos odia -__-U
No, el mundo es cruel....
Lalalalalaaa
No es por herir, pero el precio viene a ser de entre 35 a 50 leurazooos
No es por herir, pero el precio viene a ser de entre 35 a 50 leurazooos
Lalalalalala
Pos no pienso iiiiir xD
Pos no pienso iiiiir xD
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Lo que me imaginaba, así que no me sorprende. De todos modos, a mí me gustaría ver el concierto en Versión original (léase Alemán) pero como la gente es un pelín corta y prefiere oír versiones a oír como suena realmente un grupo de alma alemana... nos traen un popurri prefabricado que los chicos lo cantan (bill más que nada xD) A regañadientes... Ya que ellos sienten la letra de su música desde lo más hondo... con su lengua materna.. (qué manía todo de ponerlo en inglés... yo voy a una web inglesa y nadie se va a esforzar por hablarme castellano... y como eso, todo... Así que yo votaría a favor de que cantasen siempre en Alemán!) Y bueno, los pobres llevando un año fuera de su casa, lógico que les haga ilusión cantar en su idioma. Ylas tokio fans si tan fans son como dicen, preferirían su versión original, sabiendo todo esto... Pero claro... Es mucho pedir... -_-
Así que yo no iré no por el dinero porque podría pagarlo, sino como protesta! Para que un día puedan cantar en Alemán (Pos no cantan An Café en Japo y no pasa nada y a la gente le mola? ¬¬U Pos es lo mismo! ><... )
VIVA LA PROPIA IDENTIDAD!
ABAJO LA HIPOCRESÍA!
VIVA TOKYO HOTEL, PORQUE VOSOTROS VALÉIS MUCHO Y LO SABÉIS!
Así que yo no iré no por el dinero porque podría pagarlo, sino como protesta! Para que un día puedan cantar en Alemán (Pos no cantan An Café en Japo y no pasa nada y a la gente le mola? ¬¬U Pos es lo mismo! ><... )
VIVA LA PROPIA IDENTIDAD!
ABAJO LA HIPOCRESÍA!
VIVA TOKYO HOTEL, PORQUE VOSOTROS VALÉIS MUCHO Y LO SABÉIS!
VIVAAAAAAA (dish xD)
choppi-kun- Medical
ESO!!!!! PROTESTEMOS LOS VERDADEROS TOKIO FANS; LOS QUE APRECIAMOS SU ALEMAN! SU IDIOMA!!
Viva Bill (que esta como un quesito, todo hay que decirlo xP
Disculpad, esk sino digo eso, HinaTari no es HinaTari )
Viva Bill (que esta como un quesito, todo hay que decirlo xP
Disculpad, esk sino digo eso, HinaTari no es HinaTari )
Es verdad que su música está mejor en alemán, más que nada porque en inglés las letras suenan... como muy forzadas, no sé XDD
Además, me encanta escuchar a mis amigas que no saben alemán intentar cantarlas en su propio idioma XDD
(Seeeh, voy a Barcelona X3 Así que ya podéis estar en las ramblas el mismo día que yo, que llevaré un cartel que diga "YAOI, PLIZ!!!" O mi figura de Roxas XD O un detector de Akuroku)
Además, me encanta escuchar a mis amigas que no saben alemán intentar cantarlas en su propio idioma XDD
(Seeeh, voy a Barcelona X3 Así que ya podéis estar en las ramblas el mismo día que yo, que llevaré un cartel que diga "YAOI, PLIZ!!!" O mi figura de Roxas XD O un detector de Akuroku)
se puede saber ke puñetas le pasa a la gente friki esta kn el yaoi?? -___- asta mi amigO le gusta esa kosa....mae mia, el mundo se welve loko ((YURI FOREVER xD aii)))
choppi-kun- Medical
Para esto no postees aqui hijo XDchoppi_93 escribió:se puede saber ke puñetas le pasa a la gente friki esta kn el yaoi?? -___- asta mi amigO le gusta esa kosa....mae mia, el mundo se welve loko ((YURI FOREVER xD aii)))
sorry, gomen, lo siento mucho, asi me aseguro de ke trabajes pelma xDD toma , por agradecerte el trabajo ke aces^^
choppi-kun- Medical
choppi_93 escribió:sorry, gomen, lo siento mucho, asi me aseguro de ke trabajespelmaxDD toma , por agradecerte el trabajo ke aces^^
Dios....que os pensais que es un administrador? XD
choppi-kun- Medical
choppi_93 escribió:un plastauna persona encargada de llevar sobre ruedas un foro tan serioc omo este u__u
Ponednoslo un poco mas facil, no? T_TU
Annell escribió:Así me gusta, off-topic a diestra y siniestra XD
Volvemos a TH? XD
Te quiero Annell!!! =DDD
Eso!! se acabó el offtopic!
*Hace caso omiso al spammer*
Annell, un día os tenéis que gravar cantando alguna de tokyo x3 Y sí, es xungo cantar en alemán sus letras, yo lo intento, pero se me traba la lengua muchas veces xD pero insisto!
Annell, un día os tenéis que gravar cantando alguna de tokyo x3 Y sí, es xungo cantar en alemán sus letras, yo lo intento, pero se me traba la lengua muchas veces xD pero insisto!