Ese pedazo de Xiggyyyyyy!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ese pedazo de Xiggyyyyyy!!!!
Que te nos haces un año más grandote, eh?? (como si no lo fueras suficiente xDU) <--- Sí, me estoy ganando una paliza nada más empezar ^^U...
Espero que lo pases genial en tu día en compañía de tu gente (Demyx y todos esos pollos ((Pollos=resto de Org.XIII)) ) y que lo pases genial y esas cosas
Demyx, ya puedes currarte el desfile/poema/canción/baile/regalo que le vayas a hacer xD Que aquí las notícias vuelan... ((JUJUJUJU))
Pues nada, sé muy feliz y recibe muchos saludos de mi persona (¿yo persona? xD), bueno, lo que sea!
Atte,
Axel
PD: Siento la poca gracia/originalidad, pero a estas horas y siendo el primero... Cuesta despertar las neuronas xD... El año que viene me lo curro más xP
Matta ne!!
Espero que lo pases genial en tu día en compañía de tu gente (Demyx y todos esos pollos ((Pollos=resto de Org.XIII)) ) y que lo pases genial y esas cosas
Demyx, ya puedes currarte el desfile/poema/canción/baile/regalo que le vayas a hacer xD Que aquí las notícias vuelan... ((JUJUJUJU))
Pues nada, sé muy feliz y recibe muchos saludos de mi persona (¿yo persona? xD), bueno, lo que sea!
Atte,
Axel
PD: Siento la poca gracia/originalidad, pero a estas horas y siendo el primero... Cuesta despertar las neuronas xD... El año que viene me lo curro más xP
Matta ne!!
Re: Ese pedazo de Xiggyyyyyy!!!!
Muchas felicidades!!
Espero que lo pases genial!Hoy es tu día ^_____^!
Come mucha tarta!Ya nos contarás que tal de regalitos jujuju!:)
Espero que lo pases genial!Hoy es tu día ^_____^!
Come mucha tarta!Ya nos contarás que tal de regalitos jujuju!:)
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Re: Ese pedazo de Xiggyyyyyy!!!!
Feliz cumpleaños! Espero que hayas difrutado enormemente de tu dia que seguro que te lo mereces.
Página 1 de 1.