ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y el Misterio del Principe

4 participantes

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty Harry Potter y el Misterio del Principe

Mensaje  Sophonax Lun Abr 20, 2009 2:04 am

Bien, inicialmente iban a sacar esta peli en Noviembre del año pasado, pero los ejecutivos mandamases de la Warner cambiaron su estreno a Julio de este año, supongo que quieren repetir la maniobra que hicieron con La Orden, que la sacaron en plena temporada veraniega y se forraron. Bueno, el caso es que ya ha salido el trailer final (orgásmico y espectacular xD) y ya solo quedan tres meses para su estreno.

[flash(425,350)]

Increíble, no tengo palabras. Bella volando, el quiditch, el ataque inventado a la madriguera, Bella subida en la mesa del Gran Comedor, chiquivoldy, Katie volando, los librazos de Hermione, Bella destruyendo el Gran Comedor, el colosal ataque al Millenium Bridge, los inferi, Snape y su "It´s over", Bella gritando, Bella bailando... ¡todo es impresionante!

Y como complemento...

Tonks habla español! y se parece sospechosamente a alguien de este foro!
pd: Soy Roxas_7 pero he decidido cambiarme el nick xD

Última edición por Sophonax el Lun Abr 20, 2009 5:42 pm, editado 2 veces
Sophonax
Sophonax

Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : Emm comer chocolate
Personaje RPG : Roxas(?)

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty Re: Harry Potter y el Misterio del Principe

Mensaje  Darkor Lun Abr 20, 2009 3:14 pm

Resube los videos que no se ven, ni cargan, al menos a mi.

Tengo una amiga que es le encanta Harry Potter (más bien Draco Malfoy), que cuando se entero del retraso quería matar a los de la Warner, además fue muy curiosos que se adelantará para la fecha de de HP el estreno de Crepusculo. Que cada uno saque sus conclusiones.

Bufff, empieza la racha de películas en las que lloraré cry or very sad Sobre todo por lo de la Torre de Astronomía. Y en las próximas por la parte final.

Cuando vea los trailers ya los comentaré también.
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal

http://calasanz-val.org

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty Re: Harry Potter y el Misterio del Principe

Mensaje  Sophonax Lun Abr 20, 2009 5:45 pm

Los he vuelto a subir pero no se si podrás verlos, es muy raro porque a mi si me cargan. De todas formas, aqui lo puedes ver:

http://bloghogwarts.com/2009/04/17/nuevo-trailer-de-harry-potter-y-el-misterio-del-principe-en-alta-calidad/

Espero que te sirva happy
Sophonax
Sophonax

Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : Emm comer chocolate
Personaje RPG : Roxas(?)

Mensaje  Darkor Lun Abr 20, 2009 9:26 pm

Ya los he visto (la entrevista no, no me suelen gustar), a lo mejor no los podia ver por que estaba en la facultad y lo tenian capado o algo asi.

Sobre el trailer: *¬*. Lo único que como odio que en los trailers te pongan escenas del final, o cosas demasiados relevantes
Spoiler:
Por otro lado ¿Por qué hay Quiditch?Creía que ya no salía más desde el sexto. Por otro lado, Belleatriz mola, Helena Boham Carter haciendo de loca (el prácticamente pepel que suele hacer, o de cosas raras, pero que los borda). Lo del ataque al puente también mola.

Desenado que estrenen la peli, a ver si puedo ver alguna el día del estreno
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal

http://calasanz-val.org

Mensaje  Axel Mar Abr 21, 2009 2:13 am

Bueno, a Hina y a mí nos fue ni que pintado que retrasaran el estreno por lo que respecta al cosplay, pero es una pu**** por lo menos para mí porque mi personaje favorito ya no sale ni saldrá más... =_= pero bueno, sale mi segundo personaje favorito, así que no me quejaré, aunque salga más demacrado que nunca y depresivo total... (le entiendo, pobre)

Tonks alguien del foro? o.o a quién? (me salió la vena curiosa)<--- Axel, la curiosidad mató al gato...(o en este caso al perro, nunca mejor dicho)

Ya hay ganas de organizar la quedada del estreno cosplayera ^-^
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Mensaje  1-Namine Dom Abr 26, 2009 4:53 am

En realidad yo tengo oído que la peli la retrasaron porque iban a sacar Crepúsculo más o menos para el mismo tiempo, y como sabían la orda de chicas que irían a ver esa peli, y no querían perder dinero y seguir teniendo la misma audiencia, quisieron dejar un tiempo de separación entre esa peli y la de HP, y como no iban a estrenarla en tiempo laboral y de clases normal, no les ha quedado más remedio que dejarlo para el verano...

En cuanto al trailer...gracias por subirlo! Tenía mucha curiosidad por verlo. Es cierto que muestra algunos spoilers, pero no los más importantes, además lo dejan de forma bastante intrigante, lo han hecho bien (teniendo en cuenta que este libro se tiran más rato con líos y peleas amorosas más que otra cosa quitando la parte final, parece una peli llena de emoción en cada momento y todo XD). He de reconocer que en cada película se han ido superando más *recuerda aun con horror las tres primeras* asi que tengo algo de esperanzas en ver esta ^^ Quizás hasta me hagan llorar en cierto punto...,que en la cuarta cuando
Spoiler:
<- no sé para que lo pongo en spoiler porque no creo que nadie que no haya visto la cuarta peli o leído el libro se vaya a leer un tema sobre la sexta, pero en fin XD en el libro lo pasé mal,pero viéndolo en la gran pantalla me quedé totalmente impasible ^^'

Lo de la quedada esa de cosplays suena taaan bien o_o Como hay tiempo de sobra podría intentar tener un par de días libres para esas fechas corre
1-Namine
1-Namine

Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado