Salon del Manga de Madrid 2009
3 participantes
Página 1 de 1.
Salon del Manga de Madrid 2009
Bueno gentecilla. Os traigo las nuevas nuevas que nuestra señora Diosa Konata ha venido a decirnos.
De momento solo se sabe la fecha del gran evento otaku que se celabra en Madrid. Los dias son el 8, 9 y 10 de Mayo (Viernes, Sabado y Domingo logicamente).
Eso es todo. Cuando la Diosa Konata nos traiga mas noticias sobre este tema lo hare comunicar en seguida.
Hasta la vista
De momento solo se sabe la fecha del gran evento otaku que se celabra en Madrid. Los dias son el 8, 9 y 10 de Mayo (Viernes, Sabado y Domingo logicamente).
Eso es todo. Cuando la Diosa Konata nos traiga mas noticias sobre este tema lo hare comunicar en seguida.
Hasta la vista
Re: Salon del Manga de Madrid 2009
¡Ya queda bastante poco para el ExpoManga! Yo aun estoy pendiente (si, a estas alturas...XD) de saber si puedo ir o no, los problemas de tener un trabajo de fines de semana u.u, pero en cuanto sepa si puedo ir lo postearé, que tengo ganas =), y me deben horas bwajaja XD ¿Por el momento alguien más además de ti, EdwardElric, iría? o.o
1-Namine- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
A parte de yo, supongo q ira Darkor y Dee Dee.
Al expomanga ire el viernes y el domingo (El sabado tengo una estupida comunion -.-).
Pues si vas al expomanga supongo q nos veremos.
Mi cosplay va a ser de la espada del inmortal. Voy a ir de Manji.
Es facil reconocerme. Un tio alto con kimono y tres cicatrices en la cara. XD
Al expomanga ire el viernes y el domingo (El sabado tengo una estupida comunion -.-).
Pues si vas al expomanga supongo q nos veremos.
Mi cosplay va a ser de la espada del inmortal. Voy a ir de Manji.
Es facil reconocerme. Un tio alto con kimono y tres cicatrices en la cara. XD
Se me había pasado comentar aquí O.O
Pues ya lo ha dicho Ed, iremos el viernes y el domingo. Yo con cosplay iré el domingo (tengo que terminarlo ya)
Espero ver a alguien por allí
Pues ya lo ha dicho Ed, iremos el viernes y el domingo. Yo con cosplay iré el domingo (tengo que terminarlo ya)
Espero ver a alguien por allí
Darkor, no vas a ir de cosplay conmigo el viernes? jooo, me voy a quedar muy solito -.-
Aviso que no voy a poder ir u.u Voy a hacer revision de horas mañana en mi trabajo porque han hecho lo que les ha dado la gana XD
Lo siento u.u me hubiera gustado poder ir y de paso conoceros u.u ¡Otra vez será! Ya contaréis qué tal ha ido ^^
Lo siento u.u me hubiera gustado poder ir y de paso conoceros u.u ¡Otra vez será! Ya contaréis qué tal ha ido ^^
1-Namine- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
Realmente aun estamos pendiente la gente de madrid para hacer la quedada del proyect pero como nadie se quiere apuntar...
Darkor y yo seguro q quedariamos, no tendriamos ningun problema pero nosotros vivimos en la misma calle. Si solo somos nosotros dos no tiene ningun misterio. Lo que nos gustaria es salir con mas gente del foro pero como no quereis... xD
No importa Namine. La semana que viene pongo las fotos del expomanga para que las veas (y de paso te mueras de envidia XD)
Darkor y yo seguro q quedariamos, no tendriamos ningun problema pero nosotros vivimos en la misma calle. Si solo somos nosotros dos no tiene ningun misterio. Lo que nos gustaria es salir con mas gente del foro pero como no quereis... xD
No importa Namine. La semana que viene pongo las fotos del expomanga para que las veas (y de paso te mueras de envidia XD)
Página 1 de 1.