Aprendiendo química
2 participantes
Página 1 de 1.
Aprendiendo química
Pues trasteando por ahí he encontrado una tabla periódica de los elementos esto... curiosa
- Spoiler:
- Nota: no intentéis usar para un examen por que creo que no la han aprobado el sitio correspondiente, lástima
- Spoiler:
Por favor, si alguien sabe quien o donde sale el chico del Ne (Neón) que me lo diga, cre oqeu es el protagonista de una pelicula que llevo buscando mucho tiempo y no recuerdo el título
Re: Aprendiendo química
LOL! YO LO SÉ, YO LO SÉ Y ME MUERO DE GANAS DE VOLVER A VERLA!! (Y mis padres me la tiraron TT)... Se llama "El Pequeño Nemo" y a Roxas le trauma esa peli y a mi me fascina! *_* De hecho en la historia de Tsubasa no Yume me inspiré un poco en ella... MOLA MUCHO Y ES DISNEY! (Aunque no tuvo mucho eco... y pasó muy desapercibida, pero merece la pena verla!! la recomiendo 100%)
Va de un niño muy soñador que siempre sueña con cosas fantásticas, como que vuela con su cama en viajes apasionantes y llenos de aventuras... hasta que un día descubre que sus sueños son más que simples sueños...
Y en lo referente a la tabla periódica, es muy friki xDDD Pero con esa tabla, fijo que nos los aprendemos todos! xDDD
Va de un niño muy soñador que siempre sueña con cosas fantásticas, como que vuela con su cama en viajes apasionantes y llenos de aventuras... hasta que un día descubre que sus sueños son más que simples sueños...
Y en lo referente a la tabla periódica, es muy friki xDDD Pero con esa tabla, fijo que nos los aprendemos todos! xDDD
¡¡¡¡Aaaaaaaxxxxxeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllll!!! ¡¡¡Te quiero!!! Levo años tratando de recordar el título, y a ver si a sí la podía volver a ver (aunque el dibujo lo recordaba distinto)
De lo poco que recuerdo de la peli es que había una cosa negra que era muy mala que se comía a la gente y cosas así y lo hacía el niño sin querer
También recuedo que tenía un poster de la caratula de la película y que me gustaba mucho
De lo poco que recuerdo de la peli es que había una cosa negra que era muy mala que se comía a la gente y cosas así y lo hacía el niño sin querer
También recuedo que tenía un poster de la caratula de la película y que me gustaba mucho
Yo también te quieroooooo!!!! xDDDD
Mira, te regalo esto para ti, aún no he conseguido encontrar el doblaje español de España, pero mientras puedes verla en latino ^-^ Qué recuerdos, tú! T___T
https://www.youtube.com/watch?v=T133LgQjt6M&feature=PlayList&p=5C8D2BFA0E7D0123&playnext=1&playnext_from=PL&index=29
Disfrútala!
Es cierto, esta peli da muy mal rollo o_o.... (viendo la ciudad fantasma y el tren... ) ese trozo me daba mucho trauma T_TU...
Viendo la animación, ya no tengo tan seguro que sea Disney... pero no recuerdo de qué era... Voy a mirar por ahí
Encontré un artículo en Inglés en la Wiki (no, no era Disney, está basado en un comic americano (por increíble que parezca xD) Aquí os dejo el enlace a quien le interese ( a Darkor xD)
http://en.wikipedia.org/wiki/Little_nemo
Mira, te regalo esto para ti, aún no he conseguido encontrar el doblaje español de España, pero mientras puedes verla en latino ^-^ Qué recuerdos, tú! T___T
https://www.youtube.com/watch?v=T133LgQjt6M&feature=PlayList&p=5C8D2BFA0E7D0123&playnext=1&playnext_from=PL&index=29
Disfrútala!
Es cierto, esta peli da muy mal rollo o_o.... (viendo la ciudad fantasma y el tren... ) ese trozo me daba mucho trauma T_TU...
Viendo la animación, ya no tengo tan seguro que sea Disney... pero no recuerdo de qué era... Voy a mirar por ahí
Encontré un artículo en Inglés en la Wiki (no, no era Disney, está basado en un comic americano (por increíble que parezca xD) Aquí os dejo el enlace a quien le interese ( a Darkor xD)
http://en.wikipedia.org/wiki/Little_nemo
Muchas gracias, cuando tenga un poco de tiempo la veré (a despertar viejos recuerdos )
Ahora deberíamos de completar la tabla periódica, con los nombre de cada uno
Los elementos van colocados por grupos: H, He, columnas 1,2, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17; columnas centrales y las dosúltimas filas
Editado, quien se sepa los que no he puesto que lo diga y así se completa la tabla
He encontrado otra tabla periódica también peculiar:
Ahora deberíamos de completar la tabla periódica, con los nombre de cada uno
Los elementos van colocados por grupos: H, He, columnas 1,2, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17; columnas centrales y las dosúltimas filas
- Spoiler:
- H: Han Solo
He:
Li: Link
Na: Naruto
K:Kirby
Rb: Rob
Cs: Carmen Sandiego
Fr: Gordon Freeman
Be:
Mg: Megaman
Ca:
Sr: Sephirot
Ba: Batman
Ra:
B:
Al:
Ga: Ganandorf
In: Indiana Jones (Lego)
Tl: Tails
C: Cloud
Si: Sims
Ge:
Sn: Snake
Pb: Fantasmas del Pac-man (Phantom)
Uuq:
N:
P: Pac-man
As: Astroboy
Sb:
Bi: Birdo
O:
S: Samus Aran
Se:
Te:
Po: Popoye
F: Fox
Cl: Clank
Br:
I:Pit
At
Ne: Nemo
Ar:
Kr: Kratos
Xe: Xemnas
Rn:
Sc: Sonic
Y:
Lu: Luigi
Lr:
Ti:
Zr:
Hf:
Rf: Rafael
V:
Nb:
Ta:
Db:
Cr: Crash Bandicoot
Mo: Mario
W: Worm
Sg:
Mn:
Tc:
Re:
Bh: Hermano Martillo
Fe:
Ru:
Hs: Homer Simpson
Co:
Rh:
Ir: Iron Man
Mt:
Ni:
Pd:
Pt:
Ds:
Cu:
Ag:
Au: Auron
Rg:
Zn:
Cd:
Hg:
Uub:
La: Lara Croft
Ce:
Pr: Princesa Peach
Nd:
Pm: Pimkim
Sm: Sam & Max
Eu:
Gd:
Tb:
Dy:
Ho:
Er:
Tm:
Yb: Oso Yogui
Ac:
Th:
Pa:
U:
Np:
Pu: Pikachi
Am:
Cm: Cooking Mama
Bk: Bowser
Cf:
Es:
Fm:
No:
Editado, quien se sepa los que no he puesto que lo diga y así se completa la tabla
He encontrado otra tabla periódica también peculiar:
Última edición por Darkor el Jue Mar 26, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Página 1 de 1.