hola
+3
Axel
EdwardElric
xunari
7 participantes
Página 1 de 1.
hola
hola soy xunari
me gustaría hacer amigos y jugar al rol de kh
me gustaría hacer amigos y jugar al rol de kh
xunari- Cantidad de envíos : 1
Re: hola
hola!
Bienvenido/a a este foro.
Antes de ponerte a jugar al ROL de KH tendrás que leerte las normas del foro en general.
Mientras tanto puedes empezar a contarnos más cosas sobre ti si quieres hacer amigos, no te parece? n_n
Bienvenido/a a este foro.
Antes de ponerte a jugar al ROL de KH tendrás que leerte las normas del foro en general.
Mientras tanto puedes empezar a contarnos más cosas sobre ti si quieres hacer amigos, no te parece? n_n
O____O ¿Y cómo no había visto yo antes este post? Perdona mi descuido, Xunari. Soy Axel, administrador de este foro junto con Hina, es un placer conocerte. El el rol estamos trabajando actualmente y si nada se tuerce, en febrero lo más tardar se abrirán diversas historias. Mientras tanto, espero que te sientas a gusto y no te prives de visitar otras zonas del foro igualmente interesantes ^^
Saludos, , the fire admin.
Saludos, , the fire admin.
Bueno..... escucha Xunari. Hay que leer las normas, colaborar con el foro, no es llegar y jugar al rol directamente, porque este foro es mucho más que eso.
Siento el tono borde, pero este foro tiene muchas más secciones y todas interesantes para llevar un minimo de colaboración. Como ya te han dicho, hablanos un poco más de ti.
Hina.
Siento el tono borde, pero este foro tiene muchas más secciones y todas interesantes para llevar un minimo de colaboración. Como ya te han dicho, hablanos un poco más de ti.
Hina.
Pero que desfachatez es esta¿? ò_ó**
Primero, antes de nada, te presentas como es debido, posteas en varios sitios, te haces colega de la gente, te mirar un personaje que no esté cogido, y luego ya se jugará! ò_ó
Esto es indignante hasta para mi...
Primero, antes de nada, te presentas como es debido, posteas en varios sitios, te haces colega de la gente, te mirar un personaje que no esté cogido, y luego ya se jugará! ò_ó
Esto es indignante hasta para mi...
bienvenida x3
yo soy bastante nueva aquí, pero igualmente me ha hecho ilusión pasar a saludar
me alegro de que te guste el rol de kh, pero antes que nada informanos un poco, por ejemplo, a qué juegos sueles viciarte, a que le dedicas el tiempo, *véase patinar, ir en bici, hacer gimnasio, piscina...*, tan solo un poco de ti, y ya está. Lee las normas como en cualquier foro y diviértete mucho mucho.
Un besito.
yo soy bastante nueva aquí, pero igualmente me ha hecho ilusión pasar a saludar
me alegro de que te guste el rol de kh, pero antes que nada informanos un poco, por ejemplo, a qué juegos sueles viciarte, a que le dedicas el tiempo, *véase patinar, ir en bici, hacer gimnasio, piscina...*, tan solo un poco de ti, y ya está. Lee las normas como en cualquier foro y diviértete mucho mucho.
Un besito.
Noleeu- Cantidad de envíos : 21
Bienvenida seas
Pasate y postea mucho :)!
Pasate y postea mucho :)!
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Página 1 de 1.