Fanart FFIX
3 participantes
Página 1 de 1.
Fanart FFIX
¡¡Feliz Navidad!!
Bueno como indica el título es un fanart "rápido" que quería hacer del FF IX, me gustaría críticas y eso, sólo un par de detalles:
1. Lo que se supone que es Garnet ahorraos cosas del tipo: "no se parece" etc por que es lo mejor que me ha salido
2. No se como hacer una tonalidad unifome los trazos, por lo que cuanto más al final más claro
Ahí está:
Bueno como indica el título es un fanart "rápido" que quería hacer del FF IX, me gustaría críticas y eso, sólo un par de detalles:
1. Lo que se supone que es Garnet ahorraos cosas del tipo: "no se parece" etc por que es lo mejor que me ha salido
2. No se como hacer una tonalidad unifome los trazos, por lo que cuanto más al final más claro
Ahí está:
Re: Fanart FFIX
My bueno, muy bueno. A mi no se me hubiera ocurrido. VIVI forever!!
Alice- Cantidad de envíos : 55
Me ha hecho mucha gracia la historia! >w< es buena, muy buena! Trabaja un pelín más el diseño de personajes y es tuyo!
Gracias por las críticas, sube la moral
El diseño no sé me ocurre muy bien como cambiarlo, lo único que se me ocurre es no poenr muros para evitar dibujar las bocas (es así de triste no me convencían las bocas)
Lo de Garnet lo puse por que no me salía nada bien y eso es lo mejor que tuve
El diseño no sé me ocurre muy bien como cambiarlo, lo único que se me ocurre es no poenr muros para evitar dibujar las bocas (es así de triste no me convencían las bocas)
Lo de Garnet lo puse por que no me salía nada bien y eso es lo mejor que tuve
Es que es difícil dibujar ^^U... muy dificil x___x Sí, lo dice aquí alguien que pretende sacar un fanzine con sus chapuzas... xD Pero bueno, dime los aspectos que quieres mejorar y con la poca experiencia autodidacta que tengo, puedo intentar echarte un cable... sino Hina también te puede echar una mano, ella sabe mucho más que yo, ya que está haciendo el bachiller artístico ^^U... Pero bueno, yo lo intento... tú pídeme ayuda en lo que quieras y ya intentaré hacer ni que sea un tutorial... o respoder dudas o lo que sea ^^U... (aunque ya sé que no soy la persona más indicada para dar clases ^^U... pero bueno, daré lo mejor de mí >w<)
¡Eso sí, en serio, la historia me ha encantado! xDDD Para mí es más difícil tener un buen guión que dibujarlo ^^U... me cuesta más trabajar este segundo aspecto ^^U ¡Así que te felicito por ello!
¡Eso sí, en serio, la historia me ha encantado! xDDD Para mí es más difícil tener un buen guión que dibujarlo ^^U... me cuesta más trabajar este segundo aspecto ^^U ¡Así que te felicito por ello!
Gracias por el ofreciemiento pero no hace falta, prefeiero ser autoditacta, además de que casi nunca dibujo, prefiero escribir se me da mejor (cuando me digno a hacerlo -.-UU)
Página 1 de 1.