ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sandy Claws says: A present for you! -- Post Navideño

3 participantes

Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño Empty Sandy Claws says: A present for you! -- Post Navideño

Mensaje  Axel Miér Dic 17, 2008 3:16 am

podríamos ya que estamos en Navidad, hacer una sección como esta en la que podamos hacer de "Sandy Claws" xDD regalar al resto de users algo que les pueda gustar, podemos hacerlo mediante cadenas, como lo de "te has preguntado?" o hacer una lista y poner regalos a todos los users que quieras ^^ Por supuesto, no hacen falta gastos económicos ^^ basta con tener imaginación ^^ PUuede ser un AMW, un dibujo, una poesía, un wallapaper, un avatar, gifs, incluso tests y mangas... lo que se os ocurra^^

Yo para empezar, postearé mi regalo para Hina, espero que te guste, mi trabajo me ha costado encontrarlo ^^U...

Spoiler:

Feliz navidad a todos!!!Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño Untitledmm
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño Empty Re: Sandy Claws says: A present for you! -- Post Navideño

Mensaje  HinaTari Jue Dic 18, 2008 6:25 pm

T____T Me encanta!!!! Yo te estoy haciendo un dibujo!! >w< en cuanto pueda te lo subo >////////<
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño Empty Re: Sandy Claws says: A present for you! -- Post Navideño

Mensaje  Axel Sáb Dic 27, 2008 3:20 am

Bueno, como nadie se decide a seguir el post, sigo yo xD que me siento generoso!

Aquí os dejo dos postales navideñas basadas en el manga de Clamp -Wish que como va de angelitos y demonios, me pareció muy oportuno por la época del año xD Ale, para todos los miembros!! Disfrutadlas!! >w<

Kohaku Version

Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño Kohaku_Christmas_by_AxelNobody8akuroku

Koryu Version

Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño Koryu_Christmas_by_AxelNobody8akuroku
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD

Mensaje  sandy_kh Mar Dic 30, 2008 8:35 pm

Axeeeeeeeeeeeeeel *_______________* corre corre

Mil gracias por esas estupendas postales!!^_______________________^
En cuanto tenga un rato libre,os haré algun dibuuuu (L)
Gracias por tu generosidad :3
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3

Mensaje  Axel Lun Ene 05, 2009 5:10 am

Y aquí os posteo dos nuevas postales, ya las últimas que haré, debido a las fechas que estamos! (no os podréis quejar de admin tampoco xD...)

La primera se la dediqué y regalé (la copia original) a Sora Sol Strife, pero os la dejo aquí para quien le haga ilusión tenerla y compartirla ^-^

Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño Sora_and_Kairi_Christmas_by_AxelNobody8akuroku

La segunda se la regalé y dediqué a Hina, vuestra otra admin. Y bueno, lo mismo, os la dejo aquí para quien la quiera ver y tener ^-^

Sandy Claws says: A present for you!  -- Post Navideño AkuRoku_Muerdago_by_AxelNobody8akuroku

Espero que os gusten!!! Feliz año y felices Reyes!!! >w< Os habéis portado bien? a mi Santa me trajo Carbón!!! *_________* Eso es que he sido bueno, no? *____* ADORO EL CARBÓN!!! big heart *Se va feliz dando saltitos*A ver si me traen más los reyes!!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado