Sandy Claws says: A present for you! -- Post Navideño
3 participantes
Página 1 de 1.
Sandy Claws says: A present for you! -- Post Navideño
podríamos ya que estamos en Navidad, hacer una sección como esta en la que podamos hacer de "Sandy Claws" xDD regalar al resto de users algo que les pueda gustar, podemos hacerlo mediante cadenas, como lo de "te has preguntado?" o hacer una lista y poner regalos a todos los users que quieras ^^ Por supuesto, no hacen falta gastos económicos ^^ basta con tener imaginación ^^ PUuede ser un AMW, un dibujo, una poesía, un wallapaper, un avatar, gifs, incluso tests y mangas... lo que se os ocurra^^
Yo para empezar, postearé mi regalo para Hina, espero que te guste, mi trabajo me ha costado encontrarlo ^^U...
Feliz navidad a todos!!!
Yo para empezar, postearé mi regalo para Hina, espero que te guste, mi trabajo me ha costado encontrarlo ^^U...
- Spoiler:
- http://read.homeunix.com/onlinereading/?path=Saiyuki%20Gaiden/
Es el link para poder leerte TODO SAIYUKI GAIDEN en inglés >w< Espero que te guste ^^ en ese mismo link hay varios mangas más, escoje los que quieras ^__^
Feliz navidad a todos!!!
Re: Sandy Claws says: A present for you! -- Post Navideño
T____T Me encanta!!!! Yo te estoy haciendo un dibujo!! >w< en cuanto pueda te lo subo >////////<
Bueno, como nadie se decide a seguir el post, sigo yo xD que me siento generoso!
Aquí os dejo dos postales navideñas basadas en el manga de Clamp -Wish que como va de angelitos y demonios, me pareció muy oportuno por la época del año xD Ale, para todos los miembros!! Disfrutadlas!! >w<
Kohaku Version
Koryu Version
Aquí os dejo dos postales navideñas basadas en el manga de Clamp -Wish que como va de angelitos y demonios, me pareció muy oportuno por la época del año xD Ale, para todos los miembros!! Disfrutadlas!! >w<
Kohaku Version
Koryu Version
Axeeeeeeeeeeeeeel *_______________*
Mil gracias por esas estupendas postales!!^_______________________^
En cuanto tenga un rato libre,os haré algun dibuuuu (L)
Gracias por tu generosidad :3
Mil gracias por esas estupendas postales!!^_______________________^
En cuanto tenga un rato libre,os haré algun dibuuuu (L)
Gracias por tu generosidad :3
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Y aquí os posteo dos nuevas postales, ya las últimas que haré, debido a las fechas que estamos! (no os podréis quejar de admin tampoco xD...)
La primera se la dediqué y regalé (la copia original) a Sora Sol Strife, pero os la dejo aquí para quien le haga ilusión tenerla y compartirla ^-^
La segunda se la regalé y dediqué a Hina, vuestra otra admin. Y bueno, lo mismo, os la dejo aquí para quien la quiera ver y tener ^-^
Espero que os gusten!!! Feliz año y felices Reyes!!! >w< Os habéis portado bien? a mi Santa me trajo Carbón!!! *_________* Eso es que he sido bueno, no? *____* ADORO EL CARBÓN!!! *Se va feliz dando saltitos*A ver si me traen más los reyes!!
La primera se la dediqué y regalé (la copia original) a Sora Sol Strife, pero os la dejo aquí para quien le haga ilusión tenerla y compartirla ^-^
La segunda se la regalé y dediqué a Hina, vuestra otra admin. Y bueno, lo mismo, os la dejo aquí para quien la quiera ver y tener ^-^
Espero que os gusten!!! Feliz año y felices Reyes!!! >w< Os habéis portado bien? a mi Santa me trajo Carbón!!! *_________* Eso es que he sido bueno, no? *____* ADORO EL CARBÓN!!! *Se va feliz dando saltitos*A ver si me traen más los reyes!!