Sanctuary En español
+3
sandy_kh
Darkor
HinaTari
7 participantes
Página 1 de 1.
Sanctuary En español
De nuevo, trasteando por Youtube, encuentro esto:
Angy. La de Factor X. Paula, de FoQ.
Canta la versión completa, por eso el trozo intermix está en japo y el final extá estendido.
De haber sido las Charm.... la odiaría.
Pero esta chica canta bien. Lo ha hecho bien.
Una versión española que me gusta. Cosa rara.
Opiniones del palo "es una mierda"...abstenerse.
Me gusta, no me gusta, y por qués.
Angy. La de Factor X. Paula, de FoQ.
Canta la versión completa, por eso el trozo intermix está en japo y el final extá estendido.
De haber sido las Charm.... la odiaría.
Pero esta chica canta bien. Lo ha hecho bien.
Una versión española que me gusta. Cosa rara.
Opiniones del palo "es una mierda"...abstenerse.
Me gusta, no me gusta, y por qués.
Re: Sanctuary En español
Está muy bien además de que la voz tien un tono parecido a la original, te sirve para enterarte bien de lo que cantan :D Ahora mismo lo guardo en mis favoritos
Valla!!Os juro que pensaba que no la cantaba ella :O!Es un tono diferente a sus otras canciones
Pero bueno,me ha gustado :3!La chiquilla canta muy bien ^__^
Pero bueno,me ha gustado :3!La chiquilla canta muy bien ^__^
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Efectivamente, si lo uvierna versionado las charm lo odiaria eternamente (de hecho creo q lo tienen hecho pero extraoficialmente). Estas dos niñas cantan bastante bien, es bastante buena la version en español pero me gusta mas en japo XD
EdwardElric escribió:Estas dos niñas cantan bastante bien, es bastante buena la version en español pero me gusta mas en japo XD
Solo canta Angy, Paula es el personaje que interpreta xD
Shi, me encanta >w<
me gusta mas la parte de cuando cae roxas de la playa xD
pseh, no esta mal, angy tiene una voz muy hermosa y lo hace bastante bien, pero me kedo con la version japonesa [aunke na parte remix no esta incluida, almenos en mi archivo ;__;]
pseh, no esta mal, angy tiene una voz muy hermosa y lo hace bastante bien, pero me kedo con la version japonesa [aunke na parte remix no esta incluida, almenos en mi archivo ;__;]
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
No canta mal, la verdad, pero la letra ¿de donde la saca? Como no sea de Passion, que es la versión Japonesa (de la cual no entiendo más que palabras sueltas) de Santuary no creo que sea, porque no dice nada de nada de lo que ella canta...
Yo quiero saber de donde viene esta cantande, porque no estoy muy metida en las cosas que salen por la tele ultimamente (desde hace bastante)
Yo quiero saber de donde viene esta cantande, porque no estoy muy metida en las cosas que salen por la tele ultimamente (desde hace bastante)
Alice- Cantidad de envíos : 55
Yo he escuchado varias versiones en castellano de esta canción, cortesía de Sora Sol Strife, y la verdad, nunca me ha convencido ninguna... con esto soy como con el manga/anime (lo de cual prefieres y tal) siempre me decanto por lo original y primigenio ^^U... aunque no entienda ni papa xDDD Utada Hikaru 4 president! *-*
Bueno, Angy versionó la cancion de Passion xD
Y salió del programa Factor X, de Cuatro (quedó segunda)
Ahora trabaja en Fisica o Quimica, serie que tiene que dejar YA si quiere sacar otro disco en su vida XD
Y salió del programa Factor X, de Cuatro (quedó segunda)
Ahora trabaja en Fisica o Quimica, serie que tiene que dejar YA si quiere sacar otro disco en su vida XD
No, si yo no digo que ella no sea buena... si por mí puede ser la mejor cantante de habla latina del mundo, pero seguiría pensando que como lo original no hay nada ^^U... ya lo sabes... siempre me gusta lo original de todo ^^U... si no me veo animes en japo es porque no me empano de lo que dicen xDDD y si me pongo subs me pierdo los detalles, que sino... xD
Página 1 de 1.