Alice in Wonderland [[Tim Burton 2010]]
5 participantes
ProyectHeart :: Cine
Página 1 de 1.
Alice in Wonderland [[Tim Burton 2010]]
Alice in Wonderland (en español Alicia en el país de las maravillas) es una película de fantasía que usa la técnica de captura de movimiento. Tim Burtonserá el director y su estreno esta planeado para Marzo de 2010.
Reparto
Mia Wasikowska como Alicia
Johnny Depp como el Sombrerero Loco
Helena Bonham Carter como la Reina Roja
Anne Hathaway como la Reina Blanca
Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee
Alan Rickman como La Oruga
FOTO DE Johnny:
La Reina Blanca es una monarca benevolente a quien su hermana, la Reina Roja, aficionada a cortar cabezas, ha desterrado. La Blanca encargará a Alicia que destruya a una criatura llamada Bandersnatch. Christopher Lee (de éste aun no se sabe que papel o papeles interpretará), Alan Rickman (como la oruga, un personaje que fuma sisha al tiempo que canta), Eleanor Tomlinson (Fiona Chataway, amiga de Alicia que sale al principio del libro) y su músico fetiche, Danny Elfman (compositor de buena parte de su filmografia y de la de otros directores consagrados). Actores.
Fotos del rodaje:
Reparto
Mia Wasikowska como Alicia
Johnny Depp como el Sombrerero Loco
Helena Bonham Carter como la Reina Roja
Anne Hathaway como la Reina Blanca
Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee
Alan Rickman como La Oruga
FOTO DE Johnny:
La Reina Blanca es una monarca benevolente a quien su hermana, la Reina Roja, aficionada a cortar cabezas, ha desterrado. La Blanca encargará a Alicia que destruya a una criatura llamada Bandersnatch. Christopher Lee (de éste aun no se sabe que papel o papeles interpretará), Alan Rickman (como la oruga, un personaje que fuma sisha al tiempo que canta), Eleanor Tomlinson (Fiona Chataway, amiga de Alicia que sale al principio del libro) y su músico fetiche, Danny Elfman (compositor de buena parte de su filmografia y de la de otros directores consagrados). Actores.
Fotos del rodaje:
Última edición por HinaTari el Lun Feb 23, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Re: Alice in Wonderland [[Tim Burton 2010]]
Ei.... genial....
Esa chica es Alicia?
No es algo adulta?
Es preciosa.....
Esa chica es Alicia?
No es algo adulta?
Es preciosa.....
1-Zexion- Cantidad de envíos : 72
Personaje RPG : Zexion
¿Por que´qued atanto hasta 2010? La quiero ver ya. Es una combinación buenisima: Tim Burton+Jhonny Deep+Helena Boham Carter+Danny Elfman
Que llegue pronto
Que llegue pronto
Menos mal que iba a ser en stop motion, eh Hina? xDDDDDDDD
Pos sí, ha crecido la niña xD y se ve que el estilo lolitoso ya no va con ella xP xDDD
En fin, igualmente si viene de Tim Burton, mala no puede ser la película. Esperaremos un añito a ver... ^^U...
A propósito: qué se sabe del gato de Chesire? *___*
Pos sí, ha crecido la niña xD y se ve que el estilo lolitoso ya no va con ella xP xDDD
En fin, igualmente si viene de Tim Burton, mala no puede ser la película. Esperaremos un añito a ver... ^^U...
A propósito: qué se sabe del gato de Chesire? *___*
aun no!!!! ToT
(con que NO sea Timothy Spall........ *se parte de la ocurrencia* BLASFEMIA!! XD))
En los primeros informes decia que iba a ser stop-motion XDDDD
(con que NO sea Timothy Spall........ *se parte de la ocurrencia* BLASFEMIA!! XD))
En los primeros informes decia que iba a ser stop-motion XDDDD
Estoy deseando ver esta peli y con que sea tan buena como Sweeney Todd me conformo xD. Ademas, sale mi admirada Bellatr... digo Helena Bonham Carter
Sophonax- Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : Emm comer chocolate
Personaje RPG : Roxas(?)
A mí me gusta más de Sra. Lovett... Es que soy fan 100% de Sirius... y es lo que tiene xDDDD
Pero sí, me muero de ganas de ver esa maravilla de Tim >w< ¡ADORO ALÍCIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS! *-*
Pero sí, me muero de ganas de ver esa maravilla de Tim >w< ¡ADORO ALÍCIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS! *-*
Dicen que Stephen Fry será el gato de Chesire lo que veo genial, este hombre es el que narra los audiolibros de Harry Potter y decir que es bueno es quedarse corto.
Mucha no será, pero sí interesantísima *¬*... !!! *Esas babas, Axel... ¬ ¬U* Como encontremos a la Oruga, será la leche!! xDDDD Fumaaaaoooo!! (luego el "canuto" era yo...)
Yuju, ya ha salido el papel de Helena Boham Carter (que raro, su personaje estará loca XD) y fotos de Johonny Deep *¬*
Tadavía queda mucho hasta 2010 jooo (habrá que conformarse con otroas cosas por el momento)
Tadavía queda mucho hasta 2010 jooo (habrá que conformarse con otroas cosas por el momento)
Alicia tiene ojeras , ¡es genial!
Y Helena hará de reina roja (que simboliza la menstr... ejem la maldad y todo eso) mientras Anne Hathaway (no se si se escribe así xD) hará de reina blanca.
Y Helena hará de reina roja (que simboliza la menstr... ejem la maldad y todo eso) mientras Anne Hathaway (no se si se escribe así xD) hará de reina blanca.