El tardón ha pisado tierra...
+3
HinaTari
1-Sephiroth
Axel
7 participantes
Página 1 de 1.
El tardón ha pisado tierra...
Sí, soy yo, el mismo plasta pelirrojo del resto de foros xDDD
Co-admin con roxas, weno, hina (roxas, de verdad eres mujer? O_O *se agacha antes de que le tire algo a la cabeza*Se me hace raro llamarte por nombre de mujer xD es como si a aya se le llamara por nombre varonil... vale, vale no la lío más... es lo que tiene postear tan tarde, cuando el msn se queda vacío y me dejan hacer lo propio xD)
Pues nada, lo dicho... qué decir ya que no sepáis?... Pos bienvenidos a nuestro peque taller de producciones, el mendas se pondrá a currar aquí cuando acabe los encarguillos del DA (Que ya estoy con ellos @.@)
Saludos a todos y bienvenidos! Y perdonad la tardanza, no he venido hasta hoy por la tarde a casa y no tenía internet =__=U
Oyasumi nasai!(
Co-admin con roxas, weno, hina (roxas, de verdad eres mujer? O_O *se agacha antes de que le tire algo a la cabeza*Se me hace raro llamarte por nombre de mujer xD es como si a aya se le llamara por nombre varonil... vale, vale no la lío más... es lo que tiene postear tan tarde, cuando el msn se queda vacío y me dejan hacer lo propio xD)
Pues nada, lo dicho... qué decir ya que no sepáis?... Pos bienvenidos a nuestro peque taller de producciones, el mendas se pondrá a currar aquí cuando acabe los encarguillos del DA (Que ya estoy con ellos @.@)
Saludos a todos y bienvenidos! Y perdonad la tardanza, no he venido hasta hoy por la tarde a casa y no tenía internet =__=U
Oyasumi nasai!(
Re: El tardón ha pisado tierra...
*Mira hacia el horizonte y ve una llama agitandose* es meteorito?un desaprensivo calando fuego al monte?o será Vivi practicando piro++ *se acerca mas y la silueta se define con mas fuerza* -por Jenova¡¡¡es AXEL¡¡¡por fin la tan deseada espera a llegado a su fin¡¡ *guarda la masamune y decide acercarse a él para dirigirle unas palabras * - acepta esto como simbolo de bienvenida sé que es tu elemento-*se retira con expresión malefica envuelto en su tupída ala negra*
Bienvenido kupó XDD
Bienvenido kupó XDD
1-Sephiroth- Sephiroth
- Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : Amargarles la vida a los buenos de ff
Personaje RPG : Sephiroth
Buajajaja Buen saludo, Sephiroth xD
Hola Axel, cielo miooo ~~~~
1- si, eres el poli malo xDpero de boquilla juasss
2- ya eres admin XD
3- Si, soy mujer XDDDDD
4- Stoy en claseee de infor ~~~ xD
5- Ponte la firma del Proyect que tengo ~~~~~
Hola Axel, cielo miooo ~~~~
1- si, eres el poli malo xD
2- ya eres admin XD
3- Si, soy mujer XDDDDD
4- Stoy en claseee de infor ~~~ xD
5- Ponte la firma del Proyect que tengo ~~~~~
akuuu!!! Bienvenida a tu foruelo de polluelos! :D
no pasa nada por la espera hombre! tansolo me debes 5 sesiones intensivas de yaoi jijiji
Bienvenida!!!
no pasa nada por la espera hombre! tansolo me debes 5 sesiones intensivas de yaoi jijiji
Bienvenida!!!
1-Larxene- Larxene
- Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene
bienvenido axel!!! ^^
kairy- User
- Cantidad de envíos : 35
welcom!! una kosa.....xk aki ai tanta ansia de yaoi? xDxDxD
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
A Demyx: xD... Y me lo preguntas tú que llevas a Demyx? Más el avatar de Zabuza y Haku? Personajes yaoi OFICIALES dicho por el MISMO autor, de Naruto? xDDD Nah, sólo me gusta acosar a Roxas en mis ratos libres xDDDD (sí, tengo tiempo para aburrirme xD) Asias por el recibimiento!
A Kairi: Hola Kairi wapa de mis amores! Recuérdame que te secuestre (otra vez) pero esta vez no te escaparás xDDD
A Larxene: Si me pagas, quizás me lo piense jujuju
A Hina: DIOS, ME ACOSA UNA MUJER! o___o Y no es rubia! *Se esconde en el castillo* (Me pondré la firma del proyect heart cuando haga promo de mis personajes tmb, gracias....)
A Sephirot: *Le hace olas* OH DIOS MÍO! DIOS VINO A SALUDARME Y A ILUMINARME!!! (Asias por ese recibimiento tan kawaii *___* ha quedado de cine xD)
A Kairi: Hola Kairi wapa de mis amores! Recuérdame que te secuestre (otra vez) pero esta vez no te escaparás xDDD
A Larxene: Si me pagas, quizás me lo piense jujuju
A Hina: DIOS, ME ACOSA UNA MUJER! o___o Y no es rubia! *Se esconde en el castillo* (Me pondré la firma del proyect heart cuando haga promo de mis personajes tmb, gracias....)
A Sephirot: *Le hace olas* OH DIOS MÍO! DIOS VINO A SALUDARME Y A ILUMINARME!!! (Asias por ese recibimiento tan kawaii *___* ha quedado de cine xD)
Axel escribió:A Hina: DIOS, ME ACOSA UNA MUJER! o___o Y no es rubia! *Se esconde en el castillo* (Me pondré la firma del proyect heart cuando haga promo de mis personajes tmb, gracias....)
Okey, sin enfadarnos..
No me enfado... es que son cosas que caen por su própia lógica de peso... vamos digo yo -_-U... No te preocupes, ya haré candy dolls de esas de mis personajes...
tan yaoi son el haku y el zabuza? joder....ara solo falta el kiba aziendo zoofilia kn el akamaru :s ((KOMO PIYE UNA FOTO ACIENDO ESO........ARRRGGGGG)) habló Demyx, gran defensor mundial de los animales ^^ :albino:
choppi-kun- Medical
OOOOH, mi amor Volvemos a encontrarnos en un foro al fin Y esta vez sin Roxas de por medio
Buah, saludos de "Beni". Me encantó el dibu que me dedicaste para mi cumple. Ah, ten cuidado, este otro Demyx dice que te violaria antes que yo No se lo permitiriamos, a que no?
(Ahora viene cuando Roxas me pega XP)
Buah, saludos de "Beni". Me encantó el dibu que me dedicaste para mi cumple. Ah, ten cuidado, este otro Demyx dice que te violaria antes que yo No se lo permitiriamos, a que no?
MusicDemyx escribió:OOOOH, mi amor Volvemos a encontrarnos en un foro al fin Y esta vez sin Roxas de por medio
Roxas no te va a pegar, te va a Banear ¬¬
Me dáis miedo... los 3 .______.|||
Y a ver como lo digo suaaaavemente... ejem...NO SOY UKE! >< *Llameando*
Y a ver como lo digo suaaaavemente... ejem...NO SOY UKE! >< *Llameando*
a ke tres te refieres? (sabemos los 2 [HinaTari i compañia])
no sera a mi? xD
no sera a mi? xD
choppi-kun- Medical
miedo yoooo?? con lo monito que soy?? *se quita su sombrero y lo mira con ojitos de cachorrito +.+*
choppi-kun- Medical
Página 1 de 1.