ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

4 participantes

Ir abajo

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Empty [Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

Mensaje  HinaTari Sáb Nov 22, 2008 7:09 pm

Pushing Daisies es una comedia dramática estadounidense creada por Bryan Fuller, creador de "Tan muertos como yo" ("Dead Like Me") y "Wonderfalls", quien también es Productor Ejecutivo junto con Bruce Cohen, Dan Jinks, Brooke Kennedy y Barry Sonnenfeld (el Director de "Men in Black" y "Adams Family", entre otras). La serie está producida por Warner Bros. Descrito como un "cuento de hadas forense", Pushing Daisies es la historia de un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida.

La serie se estrenó en Estados Unidos el 3 de octubre de 2007 y se emite los miércoles por la noche (8/7c) a través de ABC. Un día antes se emite en CTV, en Canadá, y a principios de 2008 comenzó su emisión en Hong Kong y Reino Unido. En España, Canal + comedia emitió la serie en V.O.S. y Canal + ha anunciado que la ofrecerá doblada al castellano. Los derechos de emisión en abierto están en manos de TVE, que la estrenará con el título de "Criando Malvas".

Personajes:

-Ned, protagonista y propietario de "The Pie Hole", se dedica a hacer pasteles, destreza que heredó de su madre; tiene el extraño don de devolver la vida a los muertos con solo tocarlos, aunque no puede tocarlos después porque mueren de nuevo y para siempre y si los deja vivos de nuevo por más de 60 segundos de forma aleatoria la persona que más cerca esté muere para compensar. Es conocido por las tías como "Beaver boy" ("Chico castor en español") y está profundamente enamorado de Chuck a quien devuelve a la vida en el primer episodio. Debido a este hecho Ned no puedo volver a tocarla y se convierte en un gran obstáculo para él. Chuck lo define como romántico y algo celoso, le gusta manejar su Mercedes y jugar con su perro Digby aunque tampoco lo puede tocar.

-Charlotte "Chuck" Charles, amor de infancia de Ned. Fue revivida por Ned durante el primer capítulo y no puede establecer contacto físico con él.

-Emerson Cod, investigador privado compañero de negocios de Ned. Es de las pocas personas que saben su secreto.

-Narrador

-Vivian Charles, tía de Chuck, le teme al contacto fisico y al igual que su hermana adora el queso, participaba en un show de nado sincronizado llamado "las nenas sirenas" y teme salir de su casa ; tiene un especial talento para la taxidermia.

-Lily Charles, tía de Chuck, es un poco rígida, perdió un ojo limpiando la caja de arena del gato y al igual que su hermana adora el queso, participaba en un show de nado sincronizado llamado "las nenas sirenas" y le teme a salir de su casa. Tiene un fuerte carácter y se muestra esquiva con los demás.

-Olive Snook, camarera de "The Pie Hole", desesperanzadamente enamorada de Ned como ella misma admite, fue jockey en carreras de caballos y está celosa de Chuck por su relación con Ned aunque después se vuelven buenas amigas, Olive cree que Chuck fingió su muerte.

Historia:

Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos sólo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Ned descubrió su don de niño cuando resucitó a su Golden Retriever, Digby, después de que lo atropellara un tráiler. Después devolvió a su madre a la vida cuando ella murió a causa de una aneurisma. Sin embargo, al revivirla, causó accidentalmente la muerte del padre de Chuck, la chica que le gustaba. Para más inri, la madre de Ned cayó muerta para siempre cuando le dio un beso de buenas noches. Ned y Chuck fueron separados. Ella fue a vivir con sus excéntricas tías Vivian y Lily, y él fue trasladado a un internado. En consecuencia, ambos crecieron y se convirtieron en unos adultos tímidos e introvertidos.

Gracias a que heredó el talento de su madre con los fogones, Ned se hizo pastelero en su restaurante, "The Pie Hole", con la ayuda de Olive Snook, su camarera. El restaurante caía económicamente cuando un investigador privado, Emerson Cod, accidentalmente descubre el don de Ned y le propone una oferta: Ned resucitará a víctimas de asesinato durante un minuto y les preguntará quién los mató. Cod resolverá los casos y se repartirán la recompensa.

De pronto descubren que Chuck, a la cual Ned no veía desde niño, había muerto en un barco. Cuando contaron con su cuerpo, Ned la revivió, pero no pudo tocarla por una segunda vez; el director de la funeraria muere en su lugar. Ned y Chuck se enamoran de nuevo y él le ofrece su casa para que vivan juntos, pero nunca más podrían tocarse. Sin embargo, Chuck está encantada con tener una segunda oportunidad de vivir y Ned es feliz por haber recuperado al amor de su infancia.

La serie continúa con Ned, Chuck, Emerson y Olive resolviendo casos de asesinatos, relacionándose entre ellos y explorando lo que significa realmente estar vivo. Las historias combinan misterio, magia, humor negro, romanticismo, animales, colorido, paisajes, números musicales, y, por supuesto, pasteles.

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Pushing-daisies

Recomendable al 100%
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Empty Re: [Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

Mensaje  Axel Dom Nov 23, 2008 12:16 am

Lol... no sé por qué creía que era animada ^^U... Sí, tenías razón, es muy... colorida ^^U
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Empty Re: [Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

Mensaje  Viktor_KoYuki Lun Nov 24, 2008 8:14 pm

Adoro esta serie XDDDDD

Me suelo pasar las tardes que la dan viendola, ignorando a los demas (soy malvado), pero es muy buena.
De echo, tiene una estetica y tematicas muy Burtonianas, no?
A lo "Charlie y la Fabrica de Chocolate".... xD
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Empty Re: [Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

Mensaje  Axel Lun Nov 24, 2008 9:46 pm

Eso mismo me dijo Hina cuando me lo estuvo explicando en casa... que era muy "Big fish" y "charlie" aunque es un poco macabra, no? xDDD No sé según el horario, a lo mejor me animo a verla... es que llevo unos años que la tele la toco más bien poco ._.U
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Empty Re: [Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

Mensaje  Viktor_KoYuki Lun Nov 24, 2008 10:13 pm

Pues creo que pronto la van a dar en diferido....

Cuando ví: Chuck
pensé: Oh, vaya, es gayer!

XDD
Me encanta su perro ù_ú
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Empty Re: [Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

Mensaje  1-Zexion Mar Nov 25, 2008 6:24 pm

Yo tambien la he visto, es bastante divertida, pero un poco siniestra...
1-Zexion
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas Empty Re: [Recomendada] Pushing Daisies/ Criando Malvas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.