ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReBoot

4 participantes

Ir abajo

ReBoot Empty ReBoot

Mensaje  Axel Mar Nov 18, 2008 9:21 pm

ReBoot Reboot

(Gomen nasai, si no le dedicaba un post, me moría xDDD además de que tuvo culpa que me obsesionara con las series xD... y de aquí al manganime en serio(aunque sea americana...)


Reeboot fue la primera serie animada completamente a ordenador; fue creada en Canadá y estuvo en el aire desde 1994 a 2001. Fue producida por la compañía Mainframe Entertainment (ahora nombrada RainMaker ent.)instalada en Vancouver y fue creada por Gavin Blair, Ian Pearson, Phil Mitchell y John Grace, su diseño visual estuvo a cargo de Brendan McCarthy después de un esfuerzo inicial de Ian Gibson.

Personajes principales


* Bob - Guardián #452, actúa como el guardián de Mainframe.
* Dot Matrix - Es una chica compañera de Bob, tiene un local de comidas rápidas y es la interprete de Mainframe.
* Enzo Matrix - Es el hermano más pequeño de Dot, poteriormente se convierte en un renegado que se le llama únicamente Matrix. Acompaña a Bob en algunas aventuras.
* Frisket - El fiel perro de Enzo.
* Phong - El Administrador de sistema de Mainframe; es un profeta y mentor de los habitantes de la ciudad y trabaja junto a Bob y Dot en la seguridad del sistema.
* AndrAIa - Es una amiga de Enzo que fue introducida en la segunda temporada. Las letras "AI" de su nombre se refieren a la expresión Inglesa "Artificial Intelligence".
* Megabyte - Es un virus informático y es uno de los villanos más importantes de la serie, se opone a Hexadecimal, su hermana gemela, también malvada. Tiene acento inglés y luce musculoso, nació de un virus llamado Killabyte
* Hexadecimal - Es la hermana gemela de Megabyte, es un virus caótico. No tiene expresiones faciales, las que finge con una serie de máscaras, la versión original también tenía acento inglés y sonaba casi siempre sexy y algunas veces perturbada.
* Mouse - Es un Hacker independiente que al principio apareció brevemente, Es capítulos posteriores rescata a Bob cuando este cae en la red, Habla con acento del sur de los Estados Unidos
* Hack & Slash - Dos dos empleados de Megabyte, de apariencia similar, pero unos de ellos es rojo y el otro es azul. Por lo general, su torpeza, crea muchos problemas.

Slogan de Bob

Ingles

I come from the Net--through systems, peoples, and cities--to this place: MAINFRAME. My format: Guardian. To mend and defend--to defend my new found friends, their hopes and dreams, and to defend them from their enemies."

Español
Yo vengo de la red, a travez de sistemas, personas y ciudades a este lugar Mainframe. Formato guardian. para reparar y defender, Defender a mis nuevos amigos sus esperanzas y sueños y defenderlos de sus enemigos. El usuario ingresa a la red y juega juegos por placer. Nadie lo sabe con seguridad, pero intentare averiguarlo...Reboot.

Historia

Bob, un Joven guardian de la super computadora, llega a MainFrame para acabar con una amenaza llamada MegaByte, quien se encarga de hacer la vida imposible a los habitantes del lugar.

Dot matrix, chica joven e independiente y quien tiene un restaurante llamado Dot´s Dinner es quien ayuda a Bob a instalarse en MainFrame. Enzo, su hermano menor es quien se mete en problemas por entrar a los juegos que el usuario intenta jugar. Junto con ellos Mike el televisor parlate hace amenas las aventuras de los heroes. Hexadecimal, un virus peligroso con alta peligrosidad, es artista y pscicotica. Al ser hermana de Megabyte se une a el en varias ocasiones para terminar con los habitantes de MainFrame. Tambien esta Mouse una hacker amiga de Bob quien llega a mainFrame al ser contratada por megabyte.

Datos interesantes

Dan Didio, editor de comics para marvel escribio un par de episodios para la serie.

Curiosidades

La serie esta llena de parodias a series televisivas cantantes y peliculas entre las que se encuentran.

X Files

Sailor Moon

Dragon Ball Z

Pokemon (¿?¿?) Tenía entendido que pokémon era más adelantado... pero en fin... Tendré que volver a tragármela a ver si lo veo xD

Austin Powers

Kiss

Barbie

Indiana Jones

James Bond

Michael jackson

personajes de Hanna barbera

Star wars

Los intocables

Village People (LOOOL DE ESTE CAPI ME ACUERDO ESPECIALMENTE, EN EL CUMPLE DE ENZO XDDD MORTAL!!!)

Página oficial

(Fuente: Wikipedia)
Una serie que MERECE LA PENA VER, sobretodo si os digo como dato (aunque ya se ha dicho por otras secciones) que los creadores son fans de TRON y gracias a esa peli disney, diseñaron el universo MainFrame y sus personajes.
Sacaron un juego para psX, pero pasó sin pena ni gloria, de hecho yo me enteré hace poquitos años de que existía...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ReBoot Empty Re: ReBoot

Mensaje  HinaTari Mar Nov 18, 2008 9:28 pm

Oh, que recuerdos, y que post tan genial!

Yo, de (mas) pequeñita, jugaba a esto en el patio del colegio xD Nos habiamos hecho insignias esas que llevan los personajes y todo, era genial xD
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ReBoot Empty Re: ReBoot

Mensaje  Viktor_KoYuki Mar Nov 18, 2008 9:37 pm

No mientas Hina, no has sido mas pequeñita aun....


A mi me encantaba esta serie... me la descargué hace un tiempo....miraré a ver si la conservo
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ReBoot Empty Re: ReBoot

Mensaje  Axel Mar Nov 18, 2008 11:02 pm

A mí también me encantaba!! Era genial!!! Y lo sigue siendo!!! >w< Y encima he encontrado algunas de las parodias que puse en el post... es que resulta que han habido continuaciones desde donde terminó en España, que terminó (donde yo vi al menos cuando tenía 12 años) cuando reinician el sistema y se salva. Y muy fuerte xDDD me meaba de risa! xDDD os adjunto los videos, no tienen desperdicio xDDD


Parodia Dragon Ball Z/Pokémon



Austin powers parodia (dedicado a Hina y a Demyx xD)



Parodia Evil Dead/Michael Jackson(Thriller)

https://www.youtube.com/watch?v=KmAy0NyG6vI



Espero que os gusten, si encuentro más, las posteo! xDDD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ReBoot Empty Re: ReBoot

Mensaje  Axel Miér Nov 19, 2008 12:23 am

Sé que es doble post, pero no podía editar el anterior mensaje sin que se me borraran los vídeos... así que pongo este aparte...

Parodia Power Rangers



Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ReBoot Empty Re: ReBoot

Mensaje  Alice Miér Nov 19, 2008 1:40 am

Sí, esta también la he visto XD Que vieja soy.

Recuerdo que esta se hizo como muy oscura al final. Al principio todos eran muy felices y luego PUF eran todos unos mazados con pintas de matones.
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ReBoot Empty Re: ReBoot

Mensaje  Axel Miér Nov 19, 2008 5:53 pm

Sí, es verdad, comenzando por el cambio radical de Enzo ^^U (no se volvió malo... sólo perdió su candidez ^^U...y la ganó en bíceps y tríceps xD)
Aunque me temo que yo como tú, no hemos visto las nuevas temporadas, porque que yo sepa no han llegado aquí... y nos quedamos en el reinicio del sistema y el tema "alfanumerico" xDDD... Al menos que yo recuerde... porque pokémon y austin powers son más recientes xD
A ver si me actualizo ^^U... por lo menos yo en la época que la dieron por tv, fui muy feliz *-* molaría hacer cosplay, como unos super dioses que hay por internet... ya subiré fotos
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ReBoot Empty Re: ReBoot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.