La Doll para Choppi
4 participantes
Página 1 de 1.
La Doll para Choppi
Seguro que a esta no le dirías que no xDDD por lo menos de fetiche... Quién es??? xDDD
Pista: "ya no soy la misma que tú conociste entonces, ahora estoy mucho mejor!" xDDD
Pista: "ya no soy la misma que tú conociste entonces, ahora estoy mucho mejor!" xDDD
Re: La Doll para Choppi
*________________*
Menuda pasada de Doll
No diré quien eees,se lo dejamos a Choppi!Es muuuy facil :D :D
Besitos!
Menuda pasada de Doll
No diré quien eees,se lo dejamos a Choppi!Es muuuy facil :D :D
Besitos!
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Pos coñas aparte, yo me la compraría así tal cual xDDD Es la ama!! y la doll es preciosa!!! (si me sobrara el dinero... x_x Pero con Sui me quedé a 0...)
Bueno, si se pasa a verla, que tantos días de ausencia...ummm... xDDD
Bueno, si se pasa a verla, que tantos días de ausencia...ummm... xDDD
OH, MI, MADRE!!! KE PEDAZO DE..... MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
>////////////////////////O//////////////////////<
TIENE KE SERRRR MIIIAAAAAAA!!!! os la compro!!! *________* mi looola keriiida del aaaalmaaa!!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
>////////////////////////O//////////////////////<
TIENE KE SERRRR MIIIAAAAAAA!!!! os la compro!!! *________* mi looola keriiida del aaaalmaaa!!!!
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
No es por desilusionar Choppi, pero acabo de decir que yo me la compraría, es decir, que no la tengo, y si la tuviera no la vendería ni por 10 volks sd con accesorios (como le dije a Hina)... pero siempre puedes ir a Luts y comprarla... *risa maliciosa* Ahora que como para ti te parece una tointería gastarte lo que vale... me temo que se quedará donde está...
Dirección de Luts: www.eluts.com
Dirección de Luts: www.eluts.com
Oh, Axel.... no seas malvado (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se mea*) y no tortures a la criatura...
No ves que no sabe lo que es un Volks? XD
No ves que no sabe lo que es un Volks? XD
Va venga, que me animo y le voy a mirar el precio exacto de la doll, con ropa incluída xDDD porque soy bueeeeno jujuju...
El modelo es una blanche (es una preciosidad, no lo niego, de ser rico estaría en mi estantería fijo xD)
Que vale: 540 dólares xD y lo mejor es que a partir del 1 de diciembre del año pasado la subían entre 600 y 611 dólares porque le cambiaban el material de los ojos. La doll creo que solo incluye el montaje y los ojos, no incluye pelucas ni maquillaje, excepto en eventos especiales
la peluca vale 30 dólares que serán casi lo mismo en euros...
y el traje 100 dólares
Incluye todo lo que se ve (camisetita interior y todo) excepto los zapatos xDDD... Vamos que Choppi, o ahorras 800 euros aprox. o lola se queda en luts xD
El modelo es una blanche (es una preciosidad, no lo niego, de ser rico estaría en mi estantería fijo xD)
Que vale: 540 dólares xD y lo mejor es que a partir del 1 de diciembre del año pasado la subían entre 600 y 611 dólares porque le cambiaban el material de los ojos. La doll creo que solo incluye el montaje y los ojos, no incluye pelucas ni maquillaje, excepto en eventos especiales
la peluca vale 30 dólares que serán casi lo mismo en euros...
y el traje 100 dólares
Incluye todo lo que se ve (camisetita interior y todo) excepto los zapatos xDDD... Vamos que Choppi, o ahorras 800 euros aprox. o lola se queda en luts xD