Sexualidad de la Organización XIII y compañía
+4
choppi-kun
HinaTari
Darkor
Axel
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sexualidad de la Organización XIII y compañía
Ale, aquí tenéis el tema para explayaros a gusto del tema anterior que tanta polémica trajo en el trailer del 358/2 days. Postead cuánto queráis!!!
Re: Sexualidad de la Organización XIII y compañía
Retomando un poco el hilo de donde quedo la cosa en lo otro:
A mí Larxene nunca me pareción un tio, la cara se la veía de chica y eso de que es muy basta es que no he jugado para decirlo.
Y Marxulia si que parece una tía: tenía cara de mujer, sumado a lo de las florecitas y demás. ¿No podría haber habido un error de traducción muy gordo y en verdad MArxulia se anu mujer?
A mí Larxene nunca me pareción un tio, la cara se la veía de chica y eso de que es muy basta es que no he jugado para decirlo.
Y Marxulia si que parece una tía: tenía cara de mujer, sumado a lo de las florecitas y demás. ¿No podría haber habido un error de traducción muy gordo y en verdad MArxulia se anu mujer?
Marluxia iba para mujer, pero se quedó en el camino xDDD porque hasta el nombre es dudoso... bueno, TODO ÉL ES DUDOSO XDDD
Y Vexen un poco también me hizo dudar... menos, pero algo xD con ese pelo taaan largo parecía una abuelita en vez de un incorpóreo xDDD
Y Vexen un poco también me hizo dudar... menos, pero algo xD con ese pelo taaan largo parecía una abuelita en vez de un incorpóreo xDDD
XDDDDDDDDD
Marluxia se quedo por el camino y en realidad se dirigia al casting de "Versailles No bara", pero en fin, de malo alli no pegaba xDD
Larxene, a decir verdad, me parecia el tio mas macho de la org xD
Retomando a Marluxia, le decia a mi hermana pequeña: Eso es una mujer, y no la Kairi esa XDDD
Y bueno, Vexen...... Vexen es una agradable anciana xDD
Marluxia se quedo por el camino y en realidad se dirigia al casting de "Versailles No bara", pero en fin, de malo alli no pegaba xDD
Larxene, a decir verdad, me parecia el tio mas macho de la org xD
Retomando a Marluxia, le decia a mi hermana pequeña: Eso es una mujer, y no la Kairi esa XDDD
Y bueno, Vexen...... Vexen es una agradable anciana xDD
Y Luxord es uno de los village people xDDD
Muy fuerte... Aunque la gente diga que no, tanto tío suelto y sólo dos tías... no me extrañaría nada que hicieran lo mismo que el ejército de alejandro magno y los espartarnos... xD
Yo no digo que a ver, todo en el mundo tenga ke ser yaoi, pero es que es muy sospechoso ^^U y más conociendo a los hombres, que les va más sacar punta al pajarito que al tonto un lápiz... xDD y no me creo que se pasen un año entero ahí sin... Que son hombres! Los hombres no pueden pasarse más de un mes sin practicar el deporte nacional! xDDD Así que no entiendo por qué la gente lo ve taaan descabellado... o.o
Muy fuerte... Aunque la gente diga que no, tanto tío suelto y sólo dos tías... no me extrañaría nada que hicieran lo mismo que el ejército de alejandro magno y los espartarnos... xD
Yo no digo que a ver, todo en el mundo tenga ke ser yaoi, pero es que es muy sospechoso ^^U y más conociendo a los hombres, que les va más sacar punta al pajarito que al tonto un lápiz... xDD y no me creo que se pasen un año entero ahí sin... Que son hombres! Los hombres no pueden pasarse más de un mes sin practicar el deporte nacional! xDDD Así que no entiendo por qué la gente lo ve taaan descabellado... o.o
pero ke le veis de machorra a larxy!! si es un alma de cántaro de la belleza!! Y VEXEN ES UN TIO, AL IGUALITO DE MARLUXIA
ke ubiese ese deporte famosillo de por medio entre hombres, no lo niego, aki igualdad para todos eh
yo tampoko me creo ke se hayan kedado 1 año a dos velas.......
ke ubiese ese deporte famosillo de por medio entre hombres, no lo niego, aki igualdad para todos eh
yo tampoko me creo ke se hayan kedado 1 año a dos velas.......
- Spoiler:
seguro ke se montaban orgias con larxeneEJEM EJEM EJEM
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Eso de las orgias con Larxene solo lo veo probable con Marluxia XDDD
y ke pasa con larxene, se keda en el rincon marginá!? la unica tia buenorra [bueno, la UNICA TIA directamente] y van a pasar de ella..... si ombre, si por mi fuera, no la dejaba sola NUUNNNCA XD
choppi-kun- Medical
Es cierto que Larxene esta algo marginadilla, pero bueno, sus buenos videos yaoi se grabaría la viciosilla xD
O eso, o les metia mano y de todo lo que hubiera a Shion y a Namine xD
O eso, o les metia mano y de todo lo que hubiera a Shion y a Namine xD
Está claro que le iba el vicio xDDD Se liaba con to el que se dejaba... aunque claro, algunos tenían la pluma taaaan subida que la pobre no podia ni manosearlos xDDD
Opino como roxas, ahora sabemos que la mitad de vídeos yaoi que circulan por la red, marca ORGY XIII son de ella xDDD
prueba: xDD ( es mítico xD) VIVA LA REINAAA!!! XDDD ( te lo dedico Lary!!! )
Opino como roxas, ahora sabemos que la mitad de vídeos yaoi que circulan por la red, marca ORGY XIII son de ella xDDD
prueba: xDD ( es mítico xD) VIVA LA REINAAA!!! XDDD ( te lo dedico Lary!!! )
Solo he visto el primer minuto y ya me estaba partiendo. En cuanto tenga tiempo lo veré entero (estúpidas prácticas)
mi larxene violadora?!?!?!?!?! KE CONTINUE EL VIDEOO KE KIERO VER COMO ACEN YURI LA LARXY Y LA NAMINE!!!
choppi-kun- Medical
Hina y yo conocemos a la creadora... Pero de momento no lo ha seguido xD... porque lo hizo para burlarse del yaoi de kh... xD y resultó salirle al reves, es un exito yaoiero xDDD
Marluxia es hombre. Es qeu siempre tiene que haber un tío (provado cientificamente) con cara de tía y qeu tire flores. Es un personaje que sale SIEMPRE. No habeis visto Saint Seiya?? Pos eso. Cualquiera dice que Afrodita no es una tía (sobre todo por su nombre)
Larxene es sado, pero a ella le gusta pegar; se le nota en la cara el vicio. No habeis leido el manga de Chain of Memories?? Ahí se le nota incluso más.
Por cierto, a Vexen creo que le mola Riku, si no no haría replicas suyas
Larxene es sado, pero a ella le gusta pegar; se le nota en la cara el vicio. No habeis leido el manga de Chain of Memories?? Ahí se le nota incluso más.
Por cierto, a Vexen creo que le mola Riku, si no no haría replicas suyas
Alice- Cantidad de envíos : 55
Pos por eso es ke saint seiya se repite la premisa, una tía (athenea) y 12 tios cada uno más "sospechoso" (por decirlo finamente hablando) que el anterior xDDDD con ese ejemplo corroboras aún más mi opinión sobre Marluxia, Tio "dudoso" xDDD
Si, me he leido el manga y en ingles, además de pasarme el juego y sí, conozco a larxene y dos que son iguales a la del juego xDDD y casi salgo corriendo... (una de ellas está en este mismo foro xD)
A Vexen le molan los niños en general xDDD sino porke Axel mató a Vexen? porque estaba hablando de más sobre Roxas y hubo pique xD claro que esto no lo iban a hacer público... xDDD
Si, me he leido el manga y en ingles, además de pasarme el juego y sí, conozco a larxene y dos que son iguales a la del juego xDDD y casi salgo corriendo... (una de ellas está en este mismo foro xD)
A Vexen le molan los niños en general xDDD sino porke Axel mató a Vexen? porque estaba hablando de más sobre Roxas y hubo pique xD claro que esto no lo iban a hacer público... xDDD
Que bueno el video, lo que me he reido, mis felicitaciones a la autora, es buenisimo
Larxene, típico personaje que me cae bien y acaba muerto
Que shock oir la voz de Gooffy en japones, la de onald da igual por que sigue son entendersele nada
Lo de Riku con falda hawaina me recuerda una guía: "¿Qué se puede hacer para que un RPG venda más? EN efecto, poner un clon de Sefirot" (enr eferencia a Riku), "¿Qué puede vender más que un juego con un clon de Sefirot? En efecto, habéis acertado un juego con dos clones de Sefirot"(refierendose a Ansem) y "Y ahora te enfrantarás a Riku ne versión hawaina"
Larxene, típico personaje que me cae bien y acaba muerto
Que shock oir la voz de Gooffy en japones, la de onald da igual por que sigue son entendersele nada
Lo de Riku con falda hawaina me recuerda una guía: "¿Qué se puede hacer para que un RPG venda más? EN efecto, poner un clon de Sefirot" (enr eferencia a Riku), "¿Qué puede vender más que un juego con un clon de Sefirot? En efecto, habéis acertado un juego con dos clones de Sefirot"(refierendose a Ansem) y "Y ahora te enfrantarás a Riku ne versión hawaina"
Oh por dios xDD Riku con una falda hawaiiana.... xD
Viktor_KoYuki- Cantidad de envíos : 54
NOOOO, NO QUERÍA IMAGINARLO, NOOO!! (no puede evitar reírse)Bueno, aunque ya hemos visto a alguien con una faldita a cuadros... qué podría ser peor? ^^U... COF COF, mejor me callo...
Todo lo que quieras, Axel, pero en esa organizacion el mas gayer eres tu xD
Y Roxas va detras, pa dentro en el saco....
Y Roxas va detras, pa dentro en el saco....
Viktor_KoYuki- Cantidad de envíos : 54
Oh, vaya, y esto? Como es que discutís sobre esto?
Pero si en la maldita organización...son todos....muy normalitos.....
Pero si en la maldita organización...son todos....muy normalitos.....
1-Zexion- Cantidad de envíos : 72
Personaje RPG : Zexion
siiii sobretodo normalitos!! ahora mismo me saco el escudo de hielo de la nada, mira mira, chas! xD
aparte de eso, yo distingo muy bien entre sexos.... [truco: mirad los zapatos, larxene es la unica ke lleva tacones xD]
aparte de eso, yo distingo muy bien entre sexos.... [truco: mirad los zapatos, larxene es la unica ke lleva tacones xD]
choppi-kun- Medical
Un buen truco, el problema como han dicho es que con los pixeles que tiene el Chain para GBA cualquiera distingue
era..... un sarcasmo ./////.
y Victor tiene razon, Axel es muy gay...
y Victor tiene razon, Axel es muy gay...
1-Zexion- Cantidad de envíos : 72
Personaje RPG : Zexion
Bueno bueno buenooooo!!!! Ahora qué pasa? xDDD Ahora se me tiráis todos a la yugular? xDDD No yo no soy gay, soy un hombre (incorpóreo, mejor dicho) con ideas fijas y claras xDDD como el correcaminos, tengo ficada a la presa y me dedico a seguirla... soy normal .-. todo el mundo se debe marcar metas en esta vida xD Sino uno se aburre xDDDDD y ya sabéis lo malo que puede llegar a ser el aburrimiento, "orgnización normalita"... xDDD Cof cof...
Página 1 de 2. • 1, 2