la niña spoiler
+3
EdwardElric
choppi-kun
Arien Greenleaf
7 participantes
Página 1 de 1.
la niña spoiler
jajaj hola me llamo Arien Greenleaf, cariñosamente llamada sora, por algunos usuarios de aki.!!
me he animado entrar aqui ya k hacia tiempo k no tratava temas asi kingdomianos y esas cosas y keria volver a la karga!! un saludo a mi tito axel, roku edward noleeu y demases k seguro sabran kien soy, para los k no, soy la k sale en el post de fotos del salon del manga de barna, k salgo cosplayada de shion/ xion de kh.
encantada y ale a pasarlo bien no¿ :33
me he animado entrar aqui ya k hacia tiempo k no tratava temas asi kingdomianos y esas cosas y keria volver a la karga!! un saludo a mi tito axel, roku edward noleeu y demases k seguro sabran kien soy, para los k no, soy la k sale en el post de fotos del salon del manga de barna, k salgo cosplayada de shion/ xion de kh.
encantada y ale a pasarlo bien no¿ :33
Re: la niña spoiler
kyaaaaaaaaaah viva xion!!!
ke lo pases muy bien x aki!! bienvenida y.. nos leemos!
ke lo pases muy bien x aki!! bienvenida y.. nos leemos!
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
arien! q alegria verte de nuevo! q tal estas wappisimia? Bueno, pues ya te lo has dicho tu, a pasarlseo bien por aki, pero antes leete las normas (q es lo facil) y cumplelas.
Pues nada, ya ne arien-chan!
Pues nada, ya ne arien-chan!
Bienvenida Arien!
Bueno, antes de nada aclararte que este foro no solo habla de Kingdom, es un Proyecto de Fancine.....
Bueno, eso es, leete las normas, pasatelo bien...
A ser buenos! matta ne
Bueno, antes de nada aclararte que este foro no solo habla de Kingdom, es un Proyecto de Fancine.....
Bueno, eso es, leete las normas, pasatelo bien...
A ser buenos! matta ne
Bienvenida niña spoiler, digo Arien (es que me ha hecho mucha gracia)
Un momento, cuentas como miembro de la Organización XIII, XIV o lo que se ahora, ya están todos o quien falta?
Un momento, cuentas como miembro de la Organización XIII, XIV o lo que se ahora, ya están todos o quien falta?
Bienvenida seas al ProyectHeart Arien!!Cuanto tiempo,eh?:3
Pasate mucho por aquí!!Vas a conocer a mucha gente
Muchos besos!
Pasate mucho por aquí!!Vas a conocer a mucha gente
Muchos besos!
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Bienvenido a nuestro humilde foro, sobri! Tu Riku está por aquí pululando también, seguro que te lo habrá dicho también, jejeje ;P
Pos nada, espero que te lo pases bien entre nosotros, que postees mucho, participes también, que leas las normas (como admin. tengo la obligación de recordarlo ^^U) y nada, pos lo dicho, frikea y demás. Nos leemos por aquí, Sora ^^
(aún faltan mienbros de a org, Darkor, por increíble que parezca xD Vexen, lexus, xaldin, saïx, luxord, marluxia...)
Pos nada, espero que te lo pases bien entre nosotros, que postees mucho, participes también, que leas las normas (como admin. tengo la obligación de recordarlo ^^U) y nada, pos lo dicho, frikea y demás. Nos leemos por aquí, Sora ^^
(aún faltan mienbros de a org, Darkor, por increíble que parezca xD Vexen, lexus, xaldin, saïx, luxord, marluxia...)
Página 1 de 1.