Resident Evil
3 participantes
Página 1 de 1.
Resident Evil
Novelas Basadas en los videojuegos. No se mucho de ellas, pero se que están en español. Se pueden comprar en cuanquier Casa del Libro. Son creo que 7.
Yo acabo de coger el primer tomo en la biblioteca (mi actual fuente de recursos de manga-anime debido mi falta de dinero y porque ahora están trayendo todas las colecciones modernas) y me gusta bastante el estilo de narración: bastante detallada la acción con mezcla de los pensamientos de los personajes. Además hay notas a pie de página explicado cosas como los tipos de armas ycosas del juego que aparecen si algien no sabe nada sobre él.
Yo creo que son buennas novelas para seguidores de Resident Evil y para los que no conocen nada de él.
Yo acabo de coger el primer tomo en la biblioteca (mi actual fuente de recursos de manga-anime debido mi falta de dinero y porque ahora están trayendo todas las colecciones modernas) y me gusta bastante el estilo de narración: bastante detallada la acción con mezcla de los pensamientos de los personajes. Además hay notas a pie de página explicado cosas como los tipos de armas ycosas del juego que aparecen si algien no sabe nada sobre él.
Yo creo que son buennas novelas para seguidores de Resident Evil y para los que no conocen nada de él.
Alice- Cantidad de envíos : 55
Re: Resident Evil
¿Magas en la biblioteca? ¡¡¿Dónde?!! Yo quiero, a la que suelo ir ya me los he leido todos, y como leo demasiado rápido no me duran nada lo poco que compro. Eso más las cosas que me tienen que prestar y no me prestan y las que tengo prestadas
No se donde vives, pero en Madrid, en cualquier biblioteca. He visto Shojo, Shonen y Seinen. Si vives en Madrid, dime tu barrio y te escribo un PM con la dirección de alguna biblioteca cerca de tu casa. Yo es que me las recorró todas. Si hasta en el bibliometro he cogido prestado manga!!!
Alice- Cantidad de envíos : 55
jejeje, me gusta,me gusta.
Tenemos el post de referencia en "Videojuegos", hecho por nuestra experta en RE, Kiriel ^^
Si lo habláis, podeis ampliar este post de reseña de las novelas entre ambas.!
Tenemos el post de referencia en "Videojuegos", hecho por nuestra experta en RE, Kiriel ^^
Si lo habláis, podeis ampliar este post de reseña de las novelas entre ambas.!
Página 1 de 1.