Hello Everyone
+3
EdwardElric
sandy_kh
Alice
7 participantes
Página 1 de 1.
Hello Everyone
Hola, me llamo Alice y soy la... eh... Compañera de piso de Dee Dee.
My nombre real es un secreto, pero me llamo Alice porque me encanta todo lo relacionado con Alicen in Wonderland y, en genaral, todo lo que se llame Alice.
Me gusta dibujar, videojuegos, música de BSO en general (entran tanto de películas, como de videojuegos y anime).
Espero ver arte de muchas personas ene ste lugar, ya que Dee Dee me dijo que era un (no recuerdo) fanzine o algo asi. Fanzine siempre conlleva gente artista dentro.
My nombre real es un secreto, pero me llamo Alice porque me encanta todo lo relacionado con Alicen in Wonderland y, en genaral, todo lo que se llame Alice.
Me gusta dibujar, videojuegos, música de BSO en general (entran tanto de películas, como de videojuegos y anime).
Espero ver arte de muchas personas ene ste lugar, ya que Dee Dee me dijo que era un (no recuerdo) fanzine o algo asi. Fanzine siempre conlleva gente artista dentro.
Alice- Cantidad de envíos : 55
Re: Hello Everyone
Bienvenida seas Alice!!!^-^
Lo vas a pasar muy bienn por aqui!! !!!
Ya sabes,muestranos tus dibujos *3*
Muchos besitoos
Sandy~~
Lo vas a pasar muy bienn por aqui!! !!!
Ya sabes,muestranos tus dibujos *3*
Muchos besitoos
Sandy~~
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
bienvenida al foro. pasatelo bien por aqui, leete las normas y cumplelas y postea mucho
te vere por otras secciones del foro, xao
te vere por otras secciones del foro, xao
Saludos! Pues..si, tecnicamente, somos artistas.
Bienvenida Alice, a nuestro foro de Fanzine Proyect Heart!
Bienvenida Alice, a nuestro foro de Fanzine Proyect Heart!
Gracias.
Por cierto, me mola mazo la base de los muñecos que teneis de Kingdom Heats >.<
Por cierto, me mola mazo la base de los muñecos que teneis de Kingdom Heats >.<
welcomeeeeeeeeeeeeee!!
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Bienvenida y ese tipo de cosas.
S te gusta Alicia en el País de las Maravilas estaras impaciente por la de versión de Tim Burton (al menos yo sí)
S te gusta Alicia en el País de las Maravilas estaras impaciente por la de versión de Tim Burton (al menos yo sí)
VIVA ALICE, EL CONEJO BLANCO, EL GATO CHESIRE Y BURTON!!!! >w< (después de este momentazo fan squee...) Bienvenida seas, Alice!!! Que sepas que aquí también hay muchos fans de ese gran libro y ese gran escritor, Lewis Carrol ^-^ (me considero uno de ellos) Así que te sentirás como en casa!
En serio te gustan los muñecos? pero hablas de los emoticonos? [si es así, los hice casi todos yo, bueno, la organización concretamente xP y a Riku (no me pondré medallas onde no hay...)] Me alegra de que te gusten! ^^
Pues sí, como ves somos artistas empedernidos, así que si te encanta este mundillo, seguro que disfrutarás como una loca entre tantas "maravillas" ^_-
Bueno, pásalo bien y cuidado con los desvaríos de aquí, que la gente está muuuuu loca! xD
En serio te gustan los muñecos? pero hablas de los emoticonos? [si es así, los hice casi todos yo, bueno, la organización concretamente xP y a Riku (no me pondré medallas onde no hay...)] Me alegra de que te gusten! ^^
Pues sí, como ves somos artistas empedernidos, así que si te encanta este mundillo, seguro que disfrutarás como una loca entre tantas "maravillas" ^_-
Bueno, pásalo bien y cuidado con los desvaríos de aquí, que la gente está muuuuu loca! xD
Axel escribió:
Me refiero e este. Yo intento hacer este tipo de muñecos, pero sólo me salen chorradas así:
Soy yo ¬_¬
Pues es muy mono!!! *-* Yo utilizo unas bases que encontré hace siglos, de cuando el KH2 aún sólo habían scans xD... y los modifico usando también los de FF. Gracias a eso toy aprendiendo bastante xP
Página 1 de 1.