ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragonlance

5 participantes

Habías oido hablar de esta saga? Has leido alguno de sus tomos?

Dragonlance Vote_lcap18%Dragonlance Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Dragonlance Vote_lcap18%Dragonlance Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Dragonlance Vote_lcap64%Dragonlance Vote_rcap 64% 
[ 7 ]

Votos Totales : 11

Dragonlance Empty Dragonlance

Mensaje  1-Larxene Sáb Mar 22, 2008 2:32 am

········································◄█╬█§◊«Dragonlance Dragonlance»◊§█╬█►········································

LA HISTÓRIA

La historia principal de Dragonlance (Crónicas de la Dragonlance) tiene lugar 300 años después del Cataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses montaron en cólera por la arrogancia del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, y arrojaron una montaña (un meteorito, en realidad) sobre Istar, cambiando la faz de Krynn. La raza humana cree que esta es la prueba de que los dioses los han abandonado, y en el tiempo en que se desarrolla la historia, los antiguos dioses son poco más que leyendas. Según se va gestando una nueva guerra, un grupo de amigos tiene un encuentro con una pareja de bárbaros que portan una vara de cristal azul. Estos viajeros más adelante conocidos como los Héroes de la Lanza, comienzan un viaje en el que descubren los secretos de la vara, el verdadero significado de la desaparición de los dioses, el retorno de los dragones y unas míticas armas conocidas como Dragonlance, lanzas de dragón. Los Héroes jugarán un papel decisivo en la derrota de la Reina de la Oscuridad, la diosa Takhisis, y el fin de la Guerra de la Lanza
Unos años después de lo sucedido en las Crónicas de la Dragonlance, el mago Raistlin Majere, que se había vuelto muy poderoso durante la Guerra de la Lanza, inicia un plan para tratar de convertirse en dios, mezclando en su intriga a su hermano Caramon, la sacerdotisa Crysania, y el kender Tass.
.

Dragonlance Tanis10
Tanis el Semielfo. Humano.

Dragonlance 06-flint_fireforge
Flint Fireforge, Enano, gran y antiguo amigo de Tanis.

Dragonlance 10-tika_waylan_majere
Tika Waylan, Humana guerrera, conoce a Tanis desde su infáncia de la taberna "El Último Hogar" en donde ayudaba a Otik a atender sus clientes.

Dragonlance 04-tasslehoff_burrfoot
Tasslehoff Burrfoot, Kender.

Dragonlance 07-laurana
Laurana, elfa.

Dragonlance 2392579
Raistlin Majere, Mago neutral durante las crónicas, el menor de tres hermanos y gemelo de Caramon Majere.

Dragonlance Caramon
Caramon Majere, Guerrero humano, el mediano de tres hermanos, gemelo mayor de Raistlin.

Dragonlance 11-kitiara_uth_matar
Kitiara Uth Matar, Guerrera humana, hermanastra mayor de Raistlin y Caramon por parte de madre.

Dragonlance 05-sturm_brightblade
Sturm Brightblade, Guerrero humano, Gran amigo de Kitiara y Tanis.

Dragonlance Untitled
Goldmoon, Humana guerrera, mujer barbara que viaja junto con su amado Riverwind, portadora de la Vara de Cristal Azul.

Dragonlance Riverwind
Riverwind, Humano guerrero, hombre barbaro que viaja junto con su amada Goldmoon.

Crónicas de la Dragonlance comienza en Solace, un poblado en donde sus moradores viven en bonitas casas de madera en lo alto de las copas de los arboles.
Los protagonistas se reunen en la taberna El Último Hogar 5 años después de haverse separado cada uno en busca de sus aventuras, cuando en el establecimiento coinciden con un hombre y una mujer barbara cantando salmos sobre los dioses, cosa que origina un tumulto y corren huyendo de los draconianos que atacan el pueblo buscando con ferviente ansiedad la preciada vara que porta la mujer barbara.
Los compañeros se únen y se encaminan en un viaje juntos en la lucha contra Takisis, la diosa de la oscuridad, y sus secuaces,draconianos y dragones perversos.

Os animo a leer esta fabulosa saga de literatura fantástica ^^ a mi me entretenio mucho y me tuvo enganchada a sus páginas día trás día hasta que me terminé la trilogia de crónicas y fuí a por los 4 libros de "La forja de un túnica negra" XD A pesar de que ai gran variedad de libros sobre esta história, yo para comenzar os recomiendo las Crónicas. Aquí os dejo el listado de las diferentes trilogias, tomos únicos... etc que ai, como la imagen es muy grande la pongo en Spoiler, solo teneis picar encima. ^^

Spoiler:

Este 17 octubre de 2007, Timun Mas puso a la venta la Edición numerada 20 aniversario de las Crónicas de la Dragonlance, conmemorativa de los veinte años de la publicación del primer volumen.Un solo tomo con trabajadas ilustraciones de la historia a medida que vas leyendo, su precio: 45'00€
Spoiler:
1-Larxene
1-Larxene
Larxene
Larxene

Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje  HinaTari Mar Mar 25, 2008 6:35 pm

XDDDDDDD Soy absolutamente fanatica de Raist!!!! Es el grande Cool

Mola muchisimo X3

Cuando sea colocaré post sobre ''La forja de un túnica negra'' Cool
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Mensaje  1-Larxene Miér Mar 26, 2008 12:12 am

Raist es mi idolo Cool Cool adoro ese personaje, cuando abras el post te haré un altar XD
1-Larxene
1-Larxene
Larxene
Larxene

Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo

Mensaje  choppi-kun Vie Mar 28, 2008 8:26 pm

yo tngo un peazo libro de dragonlance...kn ojas tan finas komo la biblia i mas larga ke la biblia.... se llama leyendas anotadas de la dragonlance o algo parecido....un monstruako d libro ((me lei kasi kasi asta el final, despues mi primo pekeño empezo a romperlo i a pintar encima de el.....T^T porke a miiiii T_T cry or very sad
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri

Mensaje  Lost-Soul Jue Abr 17, 2008 11:56 pm

waaaa Dragonlance, me encanta! yo empece a leerme estos libros hace muy poko y ya estoy terminando el segundo de la primera triologia. Mi personaje preferido es Tasslehof pero tambien me esta gustando laurana en este segundo libro, Raist es muy misterioso y malo XD
Lost-Soul
Lost-Soul

Cantidad de envíos : 13

http://losts-souls.deviantart.com/

Mensaje  crax Vie Abr 18, 2008 12:11 am

ah y quien te dejo los libros eehh quien!? YO
hehehhe^^ a mi m gusta tanis...^^
crax
crax

Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax

Mensaje  choppi-kun Vie Abr 18, 2008 9:29 am

a mi crysania, segun dicen es wapisima....xDDDDDD ademas es mu wena x3
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri

Mensaje  1-Larxene Miér Jul 30, 2008 9:21 am

ajjaaj Raist me gusta por eso jiji es un incomprendido, Tanis tambien esta muy bien ^^ y el trasto de Tass que lo anima todo, pero crysania... le tengo un asco terrible XDDDD por eso ni me moleste en leerme el libro "El templo de Istar"
1-Larxene
1-Larxene
Larxene
Larxene

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado