Bishies personalizados!>w<
4 participantes
Página 1 de 1.
Bishies personalizados!>w<
Hace tiempo que no me dedicaba a mi viejo oficio xD Pero bueno, en ratos de aburrimiento y entre cuelgue y cuelegue de internet, me dedico a seguir haciendo personajillos... xD Ahora que llegó Xemnas, le he hecho uno personalizado, esperando que le guste! El siguiente que haré será a Saïx, que sé que le hará tanta ilusión como también a Iruna, que es su incorpóreo favorito! ^_^
Si queréis más, pedídmelos! Posteadme y colocadme una imagen, y haré lo que pueda ^^U...
Xemnas:
¡¡ACTUALIZADO!!
Aquí tenéis a Saïx!! >w< El próximo, las versiones de Riku de KH2!!!>w<
Saïx:
¡¡ACTUALIZADO!! Aquí os dejo el resto de personajes que he podido reunir y/o modificar de la saga KH!! (Pronto, el resto de miembros de la Org. Y Hayner, Pence y Olette (Si me inspiro, os traigo a Seifer y compañía... ^^U) (también os incluyo los que Hina subió en formato chain of memories y que yo como encargado de los bishies del foro que soy, os los conseguí para vosotros ^^ ) Que los disfrutéis!! >w<
Si queréis más, pedídmelos! Posteadme y colocadme una imagen, y haré lo que pueda ^^U...
Xemnas:
¡¡ACTUALIZADO!!
Aquí tenéis a Saïx!! >w< El próximo, las versiones de Riku de KH2!!!>w<
Saïx:
¡¡ACTUALIZADO!! Aquí os dejo el resto de personajes que he podido reunir y/o modificar de la saga KH!! (Pronto, el resto de miembros de la Org. Y Hayner, Pence y Olette (Si me inspiro, os traigo a Seifer y compañía... ^^U) (también os incluyo los que Hina subió en formato chain of memories y que yo como encargado de los bishies del foro que soy, os los conseguí para vosotros ^^ ) Que los disfrutéis!! >w<
Última edición por Axel el Miér Oct 22, 2008 12:50 am, editado 1 vez
Re: Bishies personalizados!>w<
Vaya, me parecen una ricura.
1-Xemnas- Xemnas Seeker of Hearts
- Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Me alegro que te gusten, jefe! Ya faltamos menos! ¡JOJOJO! (conspirando...) Ahora añado arriba a Riku y sus versiones xD
Parejitaaaa (el que fue a hablar... xDDD)
Parejitaaaa (el que fue a hablar... xDDD)
falta lexaeus!!! y Vexen!!! y... Marlu!![xia] y....mm......... LUXORD!! y...... [1,2,3,4.....12.... kual me falta? .3.]
OMG!!!!!!! XALDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!! XALDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Ejem... Choppi, tu post está de más ¬ ¬ Ya que advertí que los iría subiendo poco a poco... Sinceramente, para postear eso, mejor no postées nada... (siento ser tan borde, pero por las buenas nunca se me hace caso, así que si yendo del palo borde se me va a respetar más, pos seré todo lo borde que sea necesario...)
yo solo acia un recordatorio.... ¬¬ perdon por intentar ayudarte
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Como habrás comprobado, soy muy eficiente en el trabajo que realizo, gracias por tus nobles intenciones, pero todavía quedan resquicios de mi memoria.
Son geniales ^^
Siento el mal ambiente que corre por aqui......
u__u no se, no es lo mismo....
Pero los bishies son geniales
Siento el mal ambiente que corre por aqui......
u__u no se, no es lo mismo....
Pero los bishies son geniales
Jenna- Olette Happy Mod
- Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
Página 1 de 1.