A las wenas
+2
EdwardElric
Ceniza
6 participantes
Página 1 de 1.
A las wenas
Hola a todos, soy Andrea, tengo 20 añitos Y AMO LOS ROLES XD En fin, que espero que nos lo pasemos muy bien y QUE VIVA EL MANGA, EL ANIME Y LOS VIDEOJUEGOS XD Bueno, encontrareis a esta loca en el salon del manga disfrazada de Chii. Te señala ¡Hideki! ^^
Ceniza- Cantidad de envíos : 13
Re: A las wenas
Bienvenida al foro, pasatelo rebien por este mundo casi sin explorar. Necesitamos la ayuda de todos para sacar el maximo partido al foro.
No te preocupes, todos estamos locos xD
No te preocupes, todos estamos locos xD
Bienvenida seaaaas al foro!!!!
Lo vas a pasar genial y a conocer mucha genten
Lo vas a pasar genial y a conocer mucha genten
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
jelouuu! pasalo bomba y diviertete posteando!! en la seccion yuri! muahahah
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Bienvenida (acerté ) al foro y demás.
Hablando de que estemos todos locos por aquí, yo sol estoy al borde de la enagenación mental (o como se escriba)
Hablando de que estemos todos locos por aquí, yo sol estoy al borde de la enagenación mental (o como se escriba)
Bienvenida seas a nuestro humilde foro!! Espero que lo pases genial!! Y eso, que vivan los roles!!!! y los animes y videojuegos!!! >w< Cualquier duda ya sabes, nos tienes a tu entera disposición (Chii, qué monería, por kamisama!! >w< ya tengo ganas de verte!! tienes que subir fotos, eh? ;P ^^ xDDD)
Atte, Axel, the fire admin.
Atte, Axel, the fire admin.
Página 1 de 1.