ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note *Manga/Anime*

5 participantes

Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  Iruna-chan Miér Mar 19, 2008 5:59 pm

Death Note *Manga/Anime* Death_note
Death Note (デスノート) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada a anime. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre el diciembre de 2003 hasta mayo del año 2006. En total se publicó 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV. Por el momento, se ha estrenado dos películas live-action basados en la serie y una en proceso para el 2008 que no sigue la historia del manga.

Argumento
Yagami Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia.

Death Note *Manga/Anime* MediumAnimePaperscans_Death-Note_Sh
Iruna-chan
Iruna-chan
Sandy Jack
Sandy Jack

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Re: Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  sandy_kh Mar Jul 08, 2008 6:59 pm

Me encanta Death Note!!!:3 :3
L x Raito...kukuku*k pervertida k soy x3)
Aun no me acabe el anime,pero me falta pocooooooooooooo
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Re: Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  Kiriel Mar Jul 08, 2008 10:12 pm

La historia empieza bien pero a partir del tomo 9 o asi va decayendo progresivamente
Kiriel
Kiriel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Re: Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  choppi-kun Mar Jul 08, 2008 11:09 pm

yo tengo hasta el tomo 11!!! me falta tansolo un tomo para terminar la coleccion X3 la historia esta wapisima! te engancha desdel primer tomo!
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Re: Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  Kairi.chan Vie Oct 10, 2008 4:40 pm

Death Note!!!

La libreta de la muerte la verdad es uno de los mejores mangas estilo policiacos que eh visto y leido tambien viel anime las peliculas live action y tengo el manga hasta el famosisimo tomo 13 que es como una copilación de toda las dudas que se generan a través de DN la verdad siempre le di algo de razón a Kira si a Raito porque recordemos que en el japones no existe la L y por eso se pronuncia Raito porque la R suena como L y cosas de esas aunque se le conoce como Ligth la verdad no se creo que al tener la DN Raito como que se vuelve loco por el poder que ahora poseia en sus manos yo pienso que el poder corrompe mucho a la gente como es el dinero, aunque L siempre me callo bien aunque bueno Misa como que en ocasiones si desespera XDDDDD os recomiendo ver el anime y el manga son muy pero muy buenos!

Kairi.chan

Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : Destiny`s Island
Empleo /Ocios : Student University
Personaje RPG : Kairi
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://kbsanctuary.asia.md or http://kbsanctuary.devinartart.com

Volver arriba Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Re: Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  choppi-kun Vie Oct 10, 2008 4:59 pm

ami leer el manga me hace entrar en minidepresion...... PORKE TIENEN KE SER TAN SUPERDOTADOS??? me siento inferior cuando se ponene a deducir cosas a diestro y siniestro... T-T
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Re: Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  Kairi.chan Vie Oct 10, 2008 10:12 pm

Choppi san tiene razon pero la verdad la serie y el manga de DN son excelentes al menos yo me entretuve muchisimo leyendo el manga ja ja lo leia a ratos porque no tenia mucho tiempo pero creeme que te pones a analisar cada situacion que te parece curiosa a mi me sorprendio como le hizo Raito para poder sustentarselas para que nadie encontrara o usara la libreta

Kairi.chan

Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : Destiny`s Island
Empleo /Ocios : Student University
Personaje RPG : Kairi
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://kbsanctuary.asia.md or http://kbsanctuary.devinartart.com

Volver arriba Ir abajo

Death Note *Manga/Anime* Empty Re: Death Note *Manga/Anime*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.