Hiiiii :3
+4
choppi-kun
Darkor
HinaTari
Sun
8 participantes
Página 1 de 1.
Hiiiii :3
Que tal??? Pues aqui ando, soy de Barcelona ( Terrassa) y tengo 22 años.
Uish, que presentación tan seria.... XDD
Que decir, me gusta el manganime, las bjd's, el cosplay, la música, y pasarme horas y horas por internet buscando fotos yaois, cosplays kekas y demases
Ale, nos vemos en el salon del manga
Kishuu ~~
Uish, que presentación tan seria.... XDD
Que decir, me gusta el manganime, las bjd's, el cosplay, la música, y pasarme horas y horas por internet buscando fotos yaois, cosplays kekas y demases
Ale, nos vemos en el salon del manga
Kishuu ~~
Re: Hiiiii :3
Saludos, Sun! jajaja, no podian faltar el yaoi y las kekas xD
Pues que sepas que tenemos unas estupendas secciones de Fanarts, Doujinshi, y FanFics, que el yaoi abunda, asi que, a babear!!
Pasalo bien por aqui, y FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO TRAGARTE TODAS LAS NORMAS!!!
Pues que sepas que tenemos unas estupendas secciones de Fanarts, Doujinshi, y FanFics, que el yaoi abunda, asi que, a babear!!
Pasalo bien por aqui, y FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO TRAGARTE TODAS LAS NORMAS!!!
Bienvenido al foro, postea mucho haber si llegamos a los 3000 post pronto.
PD:¿Por que casi todos sois de Cataluña, o Barcelona, o habéis estado allí? ¿Es masificación friki o qué?
PD:¿Por que casi todos sois de Cataluña, o Barcelona, o habéis estado allí? ¿Es masificación friki o qué?
bienvenida camarada!! yo soy de sabadell!! te tengo al laito! juas!
viva el yaoi...y el YURIIIIIIIIIIIIIII!!! [y abajo el hentai xD]
pues pasalo bien y diviertete!!!! y cuidado con las admins ke kuando kieren son como bombas de relojeria xDDD
saludos y besineees
PD: soy un chico
viva el yaoi...y el YURIIIIIIIIIIIIIII!!! [y abajo el hentai xD]
pues pasalo bien y diviertete!!!! y cuidado con las admins ke kuando kieren son como bombas de relojeria xDDD
saludos y besineees
PD: soy un chico
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Yo tambien, que cosas
Perdón, no me di cuenta, soy incapaz de memorizar mas de dos detalles a la vez en personas
Perdón, no me di cuenta, soy incapaz de memorizar mas de dos detalles a la vez en personas
Veamos, Choppi, ese comentario está MUY fuera de tono, de acuerdo?
Tus opiniones sobre las administradoras queda en el plano personal, de acuerdo?
SIENTO MUCHISIMO ESTO, SUN
Te queremos y lo sabes
Tus opiniones sobre las administradoras queda en el plano personal, de acuerdo?
SIENTO MUCHISIMO ESTO, SUN
Te queremos y lo sabes
Bienvenida a este humilde foro sun!
Yo soy de los pocos hombres (el unico) a los q le gusta el yaoi, de hecho he colgado un par de fanfics yaoi q a lo mejor te interesa leerlos XD
bueno, pasatelo bien por el for y tal, ok? xao
Yo soy de los pocos hombres (el unico) a los q le gusta el yaoi, de hecho he colgado un par de fanfics yaoi q a lo mejor te interesa leerlos XD
bueno, pasatelo bien por el for y tal, ok? xao
Bienvenida al foooorooo!!!
Oish..yaoi *0*!!
Lo vas a pasar pero que muy bien por aquiii
Oish..yaoi *0*!!
Lo vas a pasar pero que muy bien por aquiii
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Muy buenas guapísima!! Espero que disfrutes mucho de tu estancia por estos lares foriles >w< (Sí, tranquis hay mucho yaoi xD de eso me encargo yo personalmente xDDDD jurs, la perversión me puede xP)
Y no te cortes a la hora de participar, opinar, iniciar temas... aquí todo el mundo es libre para crear de "nuestro hogar" el mejor del mundo xP (ui, qué cursi he sonado x_x)
*Axel le hace olas enormes a su firma*
Lo dicho, nos leemos pronto!!
Atte,
Axel, fre admin.
Y no te cortes a la hora de participar, opinar, iniciar temas... aquí todo el mundo es libre para crear de "nuestro hogar" el mejor del mundo xP (ui, qué cursi he sonado x_x)
*Axel le hace olas enormes a su firma*
Lo dicho, nos leemos pronto!!
Atte,
Axel, fre admin.
Página 1 de 1.