ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

+3
sandy_kh
HinaTari
Axel
7 participantes

Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Axel Mar Oct 07, 2008 4:03 am

(quinta vez que intento publicar este post... a ver si ahora... ¬ ¬)

¡Os presento a mi futura adquisición, Sui!! (sí, se llama como el prota de mi manga porque lo customizaré de él >w< cuando os enseñe las fotos veréis por qué xDD ¡¡ES IDÉNTICO!!)

Lo adquirí, o mejor dicho, lo adquiriré en la tienda de muñecas de coleccionismo de Barcelona llamada "Les Golfes" (tiene web y todo >w<), llega en Octubre, aunque aún no me han avisado... x.x tengo unas ganas y eso que me queda poco menos de la mitad para terminar de pagarlo (sin contar la ropa, la peluca y ojos, ya que viene desmontado y sin ropa y con peluca y ojos random ^^U) Su precio es de 277€ ^^U... Lo sé... es caro, pero para ser Volks, creedme, es "barato" >.< Me muero de ganas de tenerlo!!! T.T Qué cruel es no tener dinero y la espera... u.u
Bueno, mientras espero en la sala de espera abarrotandome de chuches y chocolate, os dejo unas fotos de "Sui" y su ropa que he decidido comprarle para que no me vaya desnudo, pobre ^^U...

¡Espero que os guste! ^-^ ¿A que es un amor >///
VIVAN LOS KEKOS! XD

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Ken_2_p

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Ken_3

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Ken_4

Su ropita:



Pants (muy importantes xD):
http://www.lesgolfes.com/images/MSD-BOYPanty(Stripes)_1.jpg

Camiseta (Aunque dudaba entre esta y otra): http://www.lesgolfes.com/images/MSD-StriaHoodT(Black)_3_p.jpg

Pantalones:
http://www.lesgolfes.com/images/MSD-PocketCargo_pants(White)_3.jpg
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  HinaTari Mar Oct 07, 2008 4:35 pm

Jejeje, si, la espera es dura!
Es precioso, ya lo sabes xD
Y lo de los pants.... MUERTE XD

En fin, pronto estará en tus (nuestras) manitas, ya verás >w<
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  sandy_kh Mar Oct 07, 2008 4:43 pm

Aish *_____________*,es un amooor
Seh..la espera es muy dura T_T,pero seguro que cuando lo tengas,veras que la espera ha valido la pena ^^
Aiii,y la ropita es muy cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<!!!

Ole tu nene corre
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Jenna Mar Oct 07, 2008 5:20 pm

La verdad es que es precioso, pero no se por que, me recuerda a alguien? o.o
Seran cosas mias....

Me alegro mucho de que ya os quede menos! Y tranquilidad, que lo bueno se hace esperar.

Fotitos cuando llegue, eh? ^^
Jenna
Jenna
Olette Happy Mod
Olette Happy Mod

Cantidad de envíos : 64
Localización : Sidney! :3
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Axel Miér Oct 22, 2008 9:39 am

¡NOVEDADES! Os informo de que Sui está oficialmente viajando desde Japón a España y que pronto estará entre nosotros >< (Ni que hubiera estado muerto... pobre xD) A finales de Octubre, principios de Noviembre habrá llegado ya a les Golfes, tengo unas ganas de tenerlo en mis manos T_T... (lógico, es casi como un hijo mío, yo lo diseñe ^^U...) ¡¡Ya adelantamos 20 euros de pago y reservé la camiseta y los gallumbos (xD los pantalones hasta diciembre ^^U...) y ya nos quedan 110 euros (más la ropa)!! ¡¡¡Ya falta menos!!! ¡Os seguiré informando según me lleguen novedades!^^
¡Gracias a todas por postear!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Jenna Vie Oct 24, 2008 6:00 pm

Felicidades!!! me alegro mucho por ti!!
La espera ya es menos larga!
Very Happy Very Happy
Jenna
Jenna
Olette Happy Mod
Olette Happy Mod

Cantidad de envíos : 64
Localización : Sidney! :3
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Axel Dom Oct 26, 2008 7:25 am

Ya estoy aquí otra vez... Hoy volvimos a "Les Golfes" a controlar el pedido y resulta que la información que nos ofreció una amiga era errónea... hay dos pedidos, uno el de Volks con los quecos y otro pedido de Dollmore con la ropa... El que han pagado y que llegara en Noviembre es el de Dollmore... Vamos, que me llegará antes la camiseta y los gallumbos antes que el queco, me molo xDDD... Bueno, mientras lo tenga pa mi cumple que es en febrero... xD... y los pantalones me lleguen a su vez... Porque resulta que Volks está de mudanzas a otro local más grande porque en el que están no dan abasto pa tantos pedidos... Y claro entre que mudan y no mudan material, quecos y de todo y se acaban de asentar, pos como que llevan un cacao que no veas... Así que al dueño de "Les Golfes" aún no le han pasado la factura para que pague... y si no paga, no hay envío ^^U... todo es una cadena, pero no todo es malo... Se ve que el yen ha vuelto a subir y como consecuencia, los quecos los van a subir un 20%... O sea que si Ken valía 277€, ahora valdrá 300 y pico... Uf... tuve suerte! =.=U Ya me lo dijo el hombre, has tenido mucha suerte en pedirlo hace un mes... Así que lo único "malo" que me queda por hacer es esperar... >x< Paciencia, paciencia... Ya me quedan 2 cosas menos xD (camiseta y gallumbos) Algo es algo... quien no se consuela es por que no quiere, o eso dicen ^^U... Más plazo para seguir pagando, que no viene mal ^^U... y luego a por Apolo! Jo, no paramos! Qué estrées! xDDD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  sandy_kh Dom Oct 26, 2008 12:43 pm

Ai dios Shocked !!!Que lioo Mad

Joooo,pobre de tu niño,que estará deseando tener mami *3*(y pobre tu,que tienes que esperar mas T____T)
Pero no pasa nada!Puede que la espera sea larga,pero cuando llegue... Corazones Corazones

Ais,muchos animos!!!! Parejita


Sandy~~
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  choppi-kun Dom Oct 26, 2008 10:06 pm

ahorrad dinero!! no gasteis la pasta en.. esas cosas y ahorradlo para el fanzine ¬¬
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  HinaTari Mar Oct 28, 2008 5:51 pm

Choppi, en respuesta a tu peculiar topic: Yo tambien me estoy ahorrando para HinaTari XD
y 2: Esto es parte del Proyect XD

besos xD
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  choppi-kun Mar Oct 28, 2008 8:11 pm

y ke aremos un un muñeko?
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  HinaTari Miér Oct 29, 2008 7:25 pm

mira, esto no es para hablarlo aqui. Esto es un hobby tanto como cualquier otro, y al que no le guste, que no opine, pero que no busque bronca.
Punto
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 1:13 am

NOTÍCIAS FRESCAS!!! >w< La semana pasada acabé de pagar lo que me quedaba de Suimin (bueno, Ken de Volks o Roxas, como lo llamarán muchos cuando le haga el costume ^^U)
Y esta semana el hombre me informó que Volks ya aceptó el pedido y que están ya en marcha preparando y fabricando moldes!!! Así que mi keko lo tienen en proceso!! y llegará posiblemente pa Navidad!!! >w< wiiii!!! Me siento preñado :S xDDD... qué cosas...

Otra cosita, también llegó el pedido de ropita de octubre!! ya está en la tienda su camisetita a rallas y sus gallumbos xDDD los pantalones hasta febrero o marzo nada ^^U... pero bueno, le he mirado un abriguito la mar de mono para el frío ahora ^-^ ¿Qué os parece? (ACTUALIZADO! ME LO HAN APARTADO, YA ES MÍO!! >0< Cuando lo pague xD)

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< 43cm-DuffleCoat(Red)1-w

(los pantalones le comprare de momento unos tejanos x 7 euros de ropa de la teen nancy xD... (que no está mal y son unisex y viene un jersey y camisa xD... para salir del paso)
Sólo me quedan los zapatos (unas converse negras, por dios! tanto pido?!), la peluca blanca y los ojos violetas *-* ah! y unas pestañas, que el pobre viene sin ellas xD por no hablar de que debo comprar material para maquillarlo (léase MSC y pintura especial) y su bolsita de equipaje... dios... x.x Bueno, por lo menos el queco está pagado, que es lo que más me urgía ^^U... Era para manteneros informados/as... SOY FELIZ!!! >w< Cuando tenga nuevas notícias, os lo voy poniendo (mis pequeños adelantos xD)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  1-Xemnas Lun Nov 24, 2008 9:07 pm

Oh, vaya, veo buenas noticias por aqui.
Ya pondras fotos cuando sea tuyo del todo ^^
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Sun Sáb Dic 20, 2008 1:03 am

Eiiii, que tal??? Ha llegado ya a casita?? Que larga se hace la espera ^^U

Cuando te llegue presentanoslo eh???

Saludos Like a Star @ heaven
Sun
Sun

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Terrassa (BCN)
Empleo /Ocios : Preparando mi nuevo caso.....
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://www.fotolog.com/sunnychan

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Axel Sáb Dic 20, 2008 2:20 am

Wow, dichosos los ojos! xD pos está en aduanas, creo... mañana voy a informarme a les golfes... pero al menos ya está en España *___* Qué ganas!!! Y aún me quedan en deuda 47 euros ^^U... Bueno ya casi ya casi... Mañana os comento qué me han dicho ^___^ Quizás me lleve una sorpresa xDDDD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  sandy_kh Dom Dic 21, 2008 12:40 am

oh dios!Que emoción!!!*_________________________*

Mucha suerte mañana!! corre corre
Ya no falta nada!!
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Axel Dom Dic 21, 2008 4:18 am

NOTÍCIAS FRESQUITAS DEL DÍA, SEÑORAS Y SEÑORES!!! SUI YA HA ATERRIZADO EN LES GOLFES, TOMA ESA!! >w< Lo que hoy no me lo pude llevar por dos motivos ^^U... el primero es que hubo una confusión y pensaban que tenían que maquillarlo y otra es que tampoco llevaba lo suficiente para acabarlo de pagar... (sólo me quedan 14 euros... más los 27 que me he dejado hoy en productos para maquillarle...><U) Pero el martes ya lo tendrán ahí *_____* Así que a mucho tardar el sábado lo tendré en mis manos para babearlo!! *___* Y el domingo Hina me ayudará a maquillarlo!! Así que en nada os pondré foticos xDDD pero para que veáis que soy medio "evidente" xDDD, hoy presentí que Sui estaba en les golfes y eso que no había ningún aviso de llegada ni nada en mi mail... Pero algo dentro de mí me lo dijo, y hoy me compré ropa muy parecida a la que le he comprado a él y me fui así a buscarle con la esperanza de que hubiera llegado y... AHÍ ESTA!! >w< Aunque no lo vi en la tienda... Pero está y eso es lo que vale!! Total, que cuando he llegado a casa me he hecho una sesión de fotos con la ropa que llevaba para que me viérais ejercer de papel de Suimin en vivo xDD vale, no tengo el pelo ni blanco ni corto, pero traté de sintetizarlo lo mejor que supe... Así mientras esperáis la siguiente y primera sesión de fotos con Sui (aunque será sin costumización, porque aún debo comprar sus ojos violetas y su peluca blanca con los mechones azules) ^__^ Espero que os guste! (Ale Darkor, ahora no podrás decir que me has visto sin "cosplay" porque es así como voy por la calle xDDD y mis pelos son negros ahora, como puedes ver xD)

Primera foto: "Sui (o mejor dicho, Axel) os desea feliz Navidad!Aquí en mi comedor con mi árbol de Navidad

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Dsc04183jm7.th

Aquí de niño adorable xDDD

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Dsc04190uz6.th

Cucuuuu!!! (Aquí con el gorro y la bufanda que me hizo xemnas (mi madre xD que la llamo así porque es la jefa total de la casa xDU Cualquiera le chista ^^U) Para más inri es que Hina le hizo una bufanda y un gorro violeta al keko también, por eso hice la coña xDD

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Dsc04193lu6.th

Aquí otra con la bufanda, con una cara que intenta ser cuttie xDDD

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Dsc04195vg9.th

Y aquí una de cuerpo entero con un saludo super gracioso que se me ocurrió que podría hacer Sui en alguna escena del manga xP porque Sui también tiene puntazos buenos, aunque no lo creáis a simple vista xD todo es conocerle... xDD Cuando se suelta la melena... xDD

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Dsc04197wy2.th
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  sandy_kh Dom Dic 21, 2008 10:12 pm

corre corre corre corre corre!!!

Felicidades Axeeeeeeeeel!!!!!!!2 DÍAS Y LO TIENEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!Me alegro muchoooo :3 :3!!

Y la sesión de fotos es....seirlgusefgvsbperutg3yurgñogawdjgsfoh8wut4hrgqejhge *__________________________________*
Que ricura por dios! Corazones Corazones Corazones
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w< Empty Re: Sui en camino!!! >w< o lo que es lo mismo, Ken de Volks!! >w<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.