Pullip Xiao Fan!
4 participantes
Página 1 de 1.
Pullip Xiao Fan!
Hiiiiii!!!!
Pues mi primera pullip será la Xiao Fan;es lindísimaaa
Me habian dicho que llegaría a mediados de Septiembre..pero al parecer..se retrasa ..U_U
Creo que llegará,mas o menos,dentro de una semana y media..la espera se hace larguíiisimaa T____T
Creo que de nombre le pondré Yumme !En cuanto me la manden,subiré fotos
Aqui una foto,para que la podais ver *0*:
https://2img.net/h/i18.photobucket.com/albums/b142/pullipstyle/F591_PullipXiao-Jun08.jpg
Pues mi primera pullip será la Xiao Fan;es lindísimaaa
Me habian dicho que llegaría a mediados de Septiembre..pero al parecer..se retrasa ..U_U
Creo que llegará,mas o menos,dentro de una semana y media..la espera se hace larguíiisimaa T____T
Creo que de nombre le pondré Yumme !En cuanto me la manden,subiré fotos
Aqui una foto,para que la podais ver *0*:
https://2img.net/h/i18.photobucket.com/albums/b142/pullipstyle/F591_PullipXiao-Jun08.jpg
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Re: Pullip Xiao Fan!
Xiao Fan es preciosa, conozco a medio foro de Pullip que va tras ella.
Suerte con tu espera, preciosa!
Suerte con tu espera, preciosa!
*______________* WOW, QUÉ PRECIOSIDAD!! *Silba*
Aún no te ha llegado? Tendrás ganas de pillarla por banda, eh? Te comprendo muy bien... T.T Volks no quiere soltar a Sui (mi Ken), y eso que ya tengo más de la mitad pagado... TwT No hay derecho... sniffs... *Al rincón* A ver si se espavilan y le cobran el pedido a les Golfes que a este paso no me llega ni para mi cumple, que es triste... =_____=U
Bueno, pues avisa cuando te llegue, que tengo ganas de ver fotos quequiles, tengo mono xDD Cuando vengas por Barcelona, traétela, que le presentaremos a nuestro hijo Aaru xDDD jujuju... No tengo remedio... ^^U...
Aún no te ha llegado? Tendrás ganas de pillarla por banda, eh? Te comprendo muy bien... T.T Volks no quiere soltar a Sui (mi Ken), y eso que ya tengo más de la mitad pagado... TwT No hay derecho... sniffs... *Al rincón* A ver si se espavilan y le cobran el pedido a les Golfes que a este paso no me llega ni para mi cumple, que es triste... =_____=U
Bueno, pues avisa cuando te llegue, que tengo ganas de ver fotos quequiles, tengo mono xDD Cuando vengas por Barcelona, traétela, que le presentaremos a nuestro hijo Aaru xDDD jujuju... No tengo remedio... ^^U...
Es muy bonita.... me gustaria algun dia tener alguna, pero no se yo XD
Bueno....espero ver fotos cuando la tengas!!
Bueno....espero ver fotos cuando la tengas!!
Jenna- Olette Happy Mod
- Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
Siiiii,es una niña preciooosaaa *0*!!!!!!!!!!!!
Pues ya estamos a mediadoooss ^_________________^!!!!Eso significa que tiene que llegar,calculo yo,3 o 4 díaaas
Ais!!!Que nerviiooos!!
Cada día me despierto con la ilusión de que alla llegado!!Espero que no tarde mucho mas!La espera me mata T_T
Gracias por los coments lovers!!!
Sandy~~
Pues ya estamos a mediadoooss ^_________________^!!!!Eso significa que tiene que llegar,calculo yo,3 o 4 díaaas
Ais!!!Que nerviiooos!!
Cada día me despierto con la ilusión de que alla llegado!!Espero que no tarde mucho mas!La espera me mata T_T
Gracias por los coments lovers!!!
Sandy~~
sandy_kh- MoguKupó
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
HA LLEGADO!!HA LLEGADO!!!
*____________________________________________________________________________________________________________*
ES PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,no paro de mirarla!xD
En cuanto pueda le haré muuuchas fotooos!!!!Pero ahora estoy ocupada mirandola y adorandola *0*(xD)
Gracias por leer!ByeBye
*____________________________________________________________________________________________________________*
ES PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,no paro de mirarla!xD
En cuanto pueda le haré muuuchas fotooos!!!!Pero ahora estoy ocupada mirandola y adorandola *0*(xD)
Gracias por leer!ByeBye
sandy_kh- MoguKupó
FELICIDADES SANDY!!!!!!!!
BIENVENIDA PEQUEÑA XIAO FAN!!!!!
Como la llamarás??
Fotos!!
BIENVENIDA PEQUEÑA XIAO FAN!!!!!
Como la llamarás??
Fotos!!
Bueno, una más a la família ! xD FELICIDADES!!!! (Anda que no hace ilusión cuando te llega...) a mí no me ha pasado, pero me imagino cuando ocurra...)
A ver cuando llega el otro... >.<
A ver cuando llega el otro... >.<