La vuelta al mundo de Willy Fog (serie de TV)
2 participantes
Página 1 de 1.
La vuelta al mundo de Willy Fog (serie de TV)
nippon ALa vuelta al mundo de Willy Fog: producción español de BRB Internacional, en co-producción con Animation y Asahi Terebi y en asociación Televisión Española (se lo que pensais: anime, supongo que si, ya que es animación japonesa en parte) basada en el libro de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días
La trama se inicia cuando el caballero Sullivan desafia a Willy Fog a que de la vuelta al mundo en 80. En su aventura estará acompañado por su criado Rigodón y el amigo de este Tico (que tiene acento andaluz), más adelante se les unirá Romy, que está "secretamente" enamorada de Willy Fog. El viaje no será un camino de rosas y además el caballero Sullivan envía a sus secuaces a que Willy Fog se retrase en su viaje y así ganar él la apuesta.
Para los nostalgicos:Intro
Cierre
Motivo de este post: que estrenan este 4 de octubre en el Teatro Hagen Das (como se escriba)-Calderón el musical de la serie para comemorar el 25 aniversario de la serie y estoy deseando verlo
La trama se inicia cuando el caballero Sullivan desafia a Willy Fog a que de la vuelta al mundo en 80. En su aventura estará acompañado por su criado Rigodón y el amigo de este Tico (que tiene acento andaluz), más adelante se les unirá Romy, que está "secretamente" enamorada de Willy Fog. El viaje no será un camino de rosas y además el caballero Sullivan envía a sus secuaces a que Willy Fog se retrase en su viaje y así ganar él la apuesta.
Para los nostalgicos:Intro
Cierre
Motivo de este post: que estrenan este 4 de octubre en el Teatro Hagen Das (como se escriba)-Calderón el musical de la serie para comemorar el 25 aniversario de la serie y estoy deseando verlo
Re: La vuelta al mundo de Willy Fog (serie de TV)
Lo fuiste a ver? que tal??? (Tico tiene acento andaluz porque es español, se pasa media serie diciendo lo orgulloso que está de serlo y lo que le gusta la tortilla con papas xDDDDD es de lo poco que recuerdo de la serie que me marcó xDDD es que ver un personaje español en una serie japa o simplemente serie, marca xDDD)
Y la continuación, la del centro de la tierra y 20000 leguas de viaje submarino también mola lo suyo, me hizo ilu ver que habían hecho la continuación... *-* Ya pondrian poner remesas de estas grandes series... ya no sacan cosas como antes -.-
Y la continuación, la del centro de la tierra y 20000 leguas de viaje submarino también mola lo suyo, me hizo ilu ver que habían hecho la continuación... *-* Ya pondrian poner remesas de estas grandes series... ya no sacan cosas como antes -.-
Al final no fui básicamente por que soy una persona pobre y la entrada son 26 €, y va a ser un milagro el hecho de poder ir al expocomic dos días...
Si para navidades sigue intentaré ir a verlo
Si para navidades sigue intentaré ir a verlo
oks!! pos ya nos contarás! ^^U... Y si no, algún alma caritativa que lo suba al youtube ^^U...