ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever or Never (Clack)

Forever or Never (Clack) Empty Forever or Never (Clack)

Mensaje  SoraK Dom Sep 28, 2008 11:21 pm

o0ola a todos :3
Wii! Mi primer fic en el foro :D Pronto subiré los demás Razz
En fin, este es un fic que acabo de crear, de mi pareja favorita Zack x Cloud, como he visto que no hay muchos fics en fanfiction de ellos, quise dar mi pequeña aportación :3
Esta historia es importante para mí xk es mi primer fic yaoi y además xk en él engloba muchos de mis sentimientos, pensamientos y situaciones que he pasado en mi vida.

Disclaimer: La saga de Final Fantasy VII no me pertenece, sólo la trama fue creada por mí. Este fic es tan sólo una historia que recopila muchos acontecimientos de los juegos y el ova de Final Fantasy VII. Todo esto es con el fin de entretenerlos. Este es un fic yaoi, sino te gusta, entonces retrocede y busca otra cosa de tu agrado :3. Más adelante contiene escenas fuertes, estás advertido.
Categoría: Romanticismo, drama, AU, Yaoi (Chico por Chico), Lemon (Más adelante).

Dedicado a mis seres queridos, sin ellos, no tendría un motivo para vivir.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Forever or Never

Empty faces

And empty memories

A forgotten promise

Within me…

Prefacio

A través del fino cristal de mi casco podía ver el inicio de una guerra, recorriendo aquél basto y sombrío lugar. La noche parecía incluso temer a lo que podría ocurrir. No había rastro alguno de aquella luna, de aquellas estrellas que alguna vez solíamos mirar juntos… tan sólo se encontraba el sonido de una tormenta aproximándose y el morir de todas las promesas que hicimos en un pasado remoto.

Todos conocíamos nuestro lugar, nuestro bando, nuestra decisión.

¿Cuál era mi bando? Sencillo, junto a mis amigos. Ellos volvieron por mí, a pesar de las tonterías que volví a cometer, estaban ahí presentes, a mí lado…

Un escenario que nunca había imaginado ni en mi pesadilla más oscura, incluso de haberlo intentado. El repugnante olor a miedo infectaba el poco aire que atravesaba con gran dificultad los escombros de los viejos edificios, envenenando la poca tranquilidad que trataba de darnos con su brisa.

Las gotas de lluvia comenzaron a descender lentamente por mis brazos, lo único que no estaba cubierto por mis ropas. ¡Maldita lluvia! Hasta en momentos como esos hacía su desagradable aparición.

-¿No piensas quitarte ese casco?-preguntó con aquella voz maligna que ya estaba acostumbrado a escuchar.

¿En verdad ése era el único camino para llegar a ti? El cristal de mi casco comenzó a empañarse por mi respiración. Era tiempo de dar la cara… y aceptar lo que estaba ocurriendo. Eso era lo mejor.

Elevé mis brazos, sintiendo que la lluvia bañaba por completo mis brazos, y las coloqué en mi casco mientras mis ojos se cerraban por instinto.

¿En verdad quieres que todo terminé de esta forma?

Me retiré el casco, sintiendo de inmediato cómo varios largos mechones rubios nublaban mi mirada, pidiendo desesperadamente que los acomodara en su sitio. No me había percatado de cuanto había crecido mi cabello, si todo se solucionaba, seguramente iría a cortarlos un poco… tan sólo si salíamos con vida. Una a una, las gotas de lluvia caían en mi rostro… sentía su desagradable sabor.

Arrojé lo más lejos posible el casco, mientras todos escuchábamos cómo rebotaba entre los muros… haciendo eco…trayendo nuevamente el silencio.

Al fin abrí los ojos, mostrando mi notable confusión. Mi mirada, la que había ya sufrido tantos cambios, presentaba ahora uno más. Con la respiración contenida, contemplé fijamente aquellos ojos en los que alguna vez me perdí. Todo eso ya era sólo un vago recuerdo, porque lo que tanto quise, lo que tanto me había dado paz, había desaparecido. Ahora su mirada estaba llena de odio, se había tornado de color rojo intenso, ansiosos por ver más que mi propia sangre. Aquellos ojos que se encontraban del otro lado de nuestro gran escenario. Éste me devolvió la mirada complacido, mostrando aquella repugnante sonrisa que odiaba ver en él.

- ¿Entonces comenzamos ya…. Cloud?-inquirió nuevamente esa maldita voz que odiaba escuchar.

A pesar de escuchar mi nombre por sus propios labios, sabía que las cosas ya no volverían a ser cómo antes. Era duro de aceptar, aún cuando lo podía ver frente a mí.

Todo había cambiado… tú has cambiado.

Elevé una de mis manos, haciendo una señal que sabía y comprenderían los demás… De inmediato mi espada acudió a mí. Cómo tantas veces lo había hecho. Sólo que jamás imaginé que podría suceder una situación como aquella. La sujeté fuertemente, sintiendo el ligero peso que causaba. Subí la guardia y me preparé para atacar, esto provocó que el gran grupo que habías creado se preparara para comenzar en cualquier momento, tan sólo esperaban tú orden. Mis amigos también se prepararon para la batalla que se avecinaba.

Aquél hombre imitó mis movimientos, elevó su brazo y sujetó el mango de su espada que se encontraba guardada tan caprichosamente en su espalda. La misma espada que me arrebató hacía unas semanas. Ciertamente era el dueño de ella.

Aquí estamos, cara a cara, con la misma energía.

Sé que en tú interior sientes lo mismo que yo… no queremos ser enemigos. Pero esto es lo que tú has querido.

Sí… está es mi decisión final. Si lo único que puedo hacer por ti es matarte, entonces lo haré… Zack….

/ …I’ll be reborn and I‘ll search for you /

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Ha llegado el final del prefacio. ¿Por qué Cloud quiere matar a Zack? ¿Por qué todos están en guerra? ¿Qué habrá tenido que haber pasado para llegar hasta ese punto? Espera el siguiente capítulo. Dejen comentario.

Notas de SoritaK

Creo que he escrito un interesante inicio. El fic, como la mayoría que escribo, será largo para que tengan paciencia. Tendrá lemon, pero yo les aviso cuando tenga esas escenas para las personas que no les guste leerlo. Clack (Zack x Cloud) fue mi primera pareja yaoi y son mis niños consentidos. Se aceptan criticas, comentarios, sugerencias, peticiones, lo k sea cheers

¿Cómo sucedió todo?

Cuando terminé de jugar el juego de Crisis Core por poco y me muero de tristeza al ver cómo se queda Cloud solo (por supuesto lo de Zack también) y logré comprender muchas cosas de su personalidad. Me dio mucha tristeza ver cómo quedaba todo… quería algo más para esta pareja… así que agarré mi libreta más cercana y comencé a escribir lo primero que se me venía a la mente y en cuanto menos me di cuenta, ya tenía una buena historia. En ese momento estaba escuchando la canción “Forever or Never” de Cinema Bizarre y me ayudó a inspirarme en muchas partes de la historia. (una pena).

Forever or Never

I’m not gonna live forever.
SoraK
SoraK

Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Videogamer, designer y otaku

http://groups.msn.com/Amyrachan