SoraK llegó :)
+3
EdwardElric
Axel
SoraK
7 participantes
Página 1 de 1.
SoraK llegó :)
o0ola a todos! :D
Un honor el estar aki! Fui invitada por Axel <3
Me presento :D Soy SoraK (o SoritaK), tengo 17 años y soy de Guadalajara México (viva!)
Amo escrbir fics (tengo varios), dibujar, hacer diseños, videos, jugar videojuegos y hacer cosplay! >:3
El anime lo amo, pero mis consentidos son Full Metal Alchemist, Ouran Host Club, Code Geass y Katekyo Hitman Reborn. De videojuegos AMO Y RECONTRA AMO Kingdom Hearts, FFVII, Smash Bros, la saga de Zelda y Resident Evil
Ojalá y podamos llevarnos muy bn y k comienze la waffle celebration
Un honor el estar aki! Fui invitada por Axel <3
Me presento :D Soy SoraK (o SoritaK), tengo 17 años y soy de Guadalajara México (viva!)
Amo escrbir fics (tengo varios), dibujar, hacer diseños, videos, jugar videojuegos y hacer cosplay! >:3
El anime lo amo, pero mis consentidos son Full Metal Alchemist, Ouran Host Club, Code Geass y Katekyo Hitman Reborn. De videojuegos AMO Y RECONTRA AMO Kingdom Hearts, FFVII, Smash Bros, la saga de Zelda y Resident Evil
Ojalá y podamos llevarnos muy bn y k comienze la waffle celebration
Re: SoraK llegó :)
BIENVENIDA A NUESTRO MACRO GRUPO PROYECT HEART, SORAK!!! Aquí te saluda tu anfitrión, deseándote que lo pases genial y conozcas buena gente por aquí y disfrutes de todas nuestras secciones como nosotros al crearlas! ^_^ Encantado de tenerte entre nuestras filas! Siéntete como en casa, postea, lee atentamente las normas y a frikear que es lo nuestro! >w<
Atte,
Axel, the fire admin.
Atte,
Axel, the fire admin.
Hola sorak, quiero decirte que conmigo q te vas a llevar muy bien.
-Amas escribir fanfics. De puta madre, yo tambien, de hecho hay 3 mios en este foro.
-Te gusta hacer cosplay. Genial, yo tengo muchisimos
Y lo mas importante:
- TE GUSTA FULL METAL ALCHEMIST!!! Perefecto! Yo soy Edward Elric
En serio, me caes muy bien, eres la puta ostia, vamos, encontrar a alguien con esos gustos es casi imposible, ocurre una vez cada 100.000 personas minimo. Te adoro mil. Ya solo falta q te guste el yaoi, esntonces ya pasas a ser mi dios... bueno, mi segundo dios, el primero es internet XD
Bueno, espero leerte por este foro, sube fanfics q los leere con mucho gusto.
Un saludo.
-Amas escribir fanfics. De puta madre, yo tambien, de hecho hay 3 mios en este foro.
-Te gusta hacer cosplay. Genial, yo tengo muchisimos
Y lo mas importante:
- TE GUSTA FULL METAL ALCHEMIST!!! Perefecto! Yo soy Edward Elric
En serio, me caes muy bien, eres la puta ostia, vamos, encontrar a alguien con esos gustos es casi imposible, ocurre una vez cada 100.000 personas minimo. Te adoro mil. Ya solo falta q te guste el yaoi, esntonces ya pasas a ser mi dios... bueno, mi segundo dios, el primero es internet XD
Bueno, espero leerte por este foro, sube fanfics q los leere con mucho gusto.
Un saludo.
Bienvenida.
Me alegra saber de alguien por aquí que le gusta el Zelda y el Smash.
Procura no dejarte malinfluenciar por Ed y escribe mucho.
(Si es asi esto es que hace diez minutos me he despertado y no he dormido bien...)
Me alegra saber de alguien por aquí que le gusta el Zelda y el Smash.
Procura no dejarte malinfluenciar por Ed y escribe mucho.
(Si es asi esto es que hace diez minutos me he despertado y no he dormido bien...)
Muy bienvenid, SoraK!!!!!!
Bueno, por fin he podido volver a este amado proyect, asi que os saludo y tal!
Bueno, por fin he podido volver a este amado proyect, asi que os saludo y tal!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Diiigoooo, bienvenida, Hina, *carraspea* cof, cof... *y se pone super firme, con finjida mirada indiferente*
Bienvenida seas Sorak!!!:D
Lo vas a pasar muy bien por aquiii!!!!!
mmm,tenemos los gustos de anime muy parecidos :3!!
Besitooos!!!Postea muchooo
Sandy~~
Lo vas a pasar muy bien por aquiii!!!!!
mmm,tenemos los gustos de anime muy parecidos :3!!
Besitooos!!!Postea muchooo
Sandy~~
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
uops! siento el retarding!...^^U
welcomen to proyect! pasalo bombi ;D
welcomen to proyect! pasalo bombi ;D
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Página 1 de 1.