ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso: frases Final Fantasy

2 participantes

Ir abajo

Concurso: frases Final Fantasy Empty Concurso: frases Final Fantasy

Mensaje  Darkor Mar Sep 02, 2008 6:23 pm

La idea es la siguiente: Cada usuario puede poner un máximo de 7 frases/dialogos de cualquier juego/película de Final Fantasy. Al cabo de un tiempo s evota por las que más nos gustan y se escogen las diez más votadas. Indicad quien lo dice también si puede ser
Si os parece bien participad.

Empiezo yo:
-FF I

-FF II

-FF III

-FF IV

-FF V: * ¿¡De quién fue la maldita idea de robar una nave pirata?!(Galuf)-Tuya, cascarrabias(Bartz)-Oh, vaya, mi cabeza... no recuerdo nada...(Galuf)-Y su amnesia, vuelve en un momento conveniente(Bartz)
-FF VI

-FF VII: *Aeris se ha ido. Aeris, se acabará el hablar, se acabará el reír, el llorar... ¿Que pasará con nosotros? ¿Que se supone que haremos nosotros? ¿Que haré con este sufrimiento? Mis dedos estan adormecidos... mi boca está reseca... mis ojos arden (Cloud)
*Eh, ¿por qué no hacemos una promesa?Umm, si alguna vez consigues ser famoso y estoy en un apuro... Me salvas, ¿de acuerdo?(Tifa)-¿Qué?(Cloud)-Siempre que tenga problemas, mi héroe vendrá a rescatarme.(Tifa)-¿Qué? (Cloud)-¡Venga--! ¡Prométemelo----!(Tifa)-Vale. Prometido.(Cloud)
*-Cloud, di algo(Yuffie) -.... algo(Cloud

-FF VIII:*¿Por eso no querías amigos? ¿Por qué tenias miedo a perderlos?(Rinoa)
*No me gusta cargar con los problemas de los demás,cada uno es responsable de si mismo y de sus actos(Squall)
*Squall es capaz de quedarse en la prisión porque nadie le ha ordenado escapar(Rinoa)
*Es mejor aceptar lo malo desde el principio y asi no sufres tanto(Squall)

-FF IX:*Érase una vez un chico que no sabía donde había nacido...Ya de pequeño decidió que algún día iría a buscar su tierra natal. El lugar donde había nacido, sus primeros recuerdos...(Yitán)-¿Pero por qué?(Garnet)-Porque quería saber… quería saber como eran sus padres, la casa donde nació… Un buen día el muchacho se alejó del padre que le había criado y emprendió un viaje en busca de su tierra fatal… Lo único que recordaba… era un resplandor azul.(Yitán)-¿Un resplandor azul?(Garnet)-Sí ese era el único recuerdo que tenía. Pensaba que quizás fuera el mar…(Yitán)-¿Y el chico... encontró su tierra natal?(Garnet)-Huy, huy que impaciente... el chico vivió muchas aventuras… Pero bueno nos las saltaremos...
En resumidas cuentas,no encontró lo que buscaba. No es de extrañar, la única pista que tenía era el color de aquella luz… Decidió regresar al lugar hogar donde le habían acogido… Y entonces, ¿que crees que hizó su padre adoptivo?(Yitán)-¡Le recibió con los brazos abiertos!(Garnet)-¡Que va! Alzó el puño y empezó a golpearle… PUM. PAM. ZAS. PLASH.(Yitán)-¿Por qué?(Garnet)-Quien sabe... pero después ocurrió algo aún más sorprendente.
Después de golpearle, el padre adoptivo… le sonrió. ¿Puedes creértelo? ¡Despues de darle una paliza! Pero por alguna extraña razón, cuando el muchacho vio esa cara sonriente pensó… “Ah, es aquí. Este es el lugar al que siempre puedo regresar…” El chico aún sigue buscando su tierra natal. Pero, ya tiene un “lugar al que regresar”.(Yitán)
*Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.
Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".(Yitán)
*Dime ¿Cómo te has salvado? (Garnet)-Fue fácil... Quería vivir... Por que tenía un lugar al que regresar... Y por eso me puse a cantar... Aquella canción...(Yitán)
*Desearía pedirte un favor...Desearía pedirte... ¡que me secuestraras!(Garnet)
*You don't need a reason to help the others (Yitán)
*Yitán, aquí y ahora te libero de la orden de secuestrarme(Garnet)
*¡Te lo estoy diciendo, ella es demasiado tímida como para entregarme ella misma la carta!Y si tu piensas que no soy un Don Juan, estás equivocada. Las chicas que sienten intimidadas por los chicos guapos como yo (Blank)

-FF X: *Si se muere nunca podrás decirle lo mucho que le odias(Madre de Tidus)
*Pero, señor, usar máquinas está mal(Wakka)-Haz como si no las vierasl(Seymour)-Eso es algo que un maestro no debería decirl(Wakka)- Haz como si no lo hubieras escuchadol(Seymour)
*Los recuerdos son bellos... pero son solo eso, recuerdos(Rikku)
*La gente muere... y Yuna baila. ¿Cuándo parará de bailar? ¿Cuándo acabará esto? Yuna no dejará de bailar hasta que acabemos con Sinh(Tidus)
*Los amigos perdidos... Los sueños desvanecidos... No los olvidéis(Yuna)

-FF XI

-FF XII:*¿No eres un pirata? Pues secuestrame. ¿Es mucho lo que te pido?(Ashe)
*-Buenos golpes, Basch(Balthier)-Querrás decir 'traidor'(Vaan)-Eso dicen, pero yo no he visto que matara a nadie(Balthier)

-FF VII Advent Children:*¡Madre!(Kadaj)
*Hola, Cloud(Sefirot)

-FF VII Before Crisis

-FF Crisis Core:*¿Eres un ángel?(Zack)-No. Sólo Aeris(Aeris)
*Abraza tus sueños(Angeal)
*Siento haber hecho que tu espada se haya podido oxidar, mellar o estropear(Zack)-Tú eres más importante que mi espada. Pero sólo un poco(Angeal)

-FF X-2:*¿Sabes? Rikku supero su miedo a los rayos.¿Sabes cómo?Dice que estuvo acampada una seman entera en la Llanura de los Rayos(Yuna)

-FF XII Revenant Wings

-FF Cristal Chronicles

-FF Cristal Chronicles Rings of Fates

-FF Tactics

-FF Tactics Advance:* *olfateo**olfateo*(Doned)
*Nunca llames lagarto a un Bangaa(Montblanc)
*¿No hay leyes?Que bien ¿no?(Marché)-Si, pero nos alió caro. Ahí la gente puede morir(Montblanc)-¿Qué quieres decir?(Marché)-¿No te has preguntado por que la gente no muere en las batallas? Es por las leyes. Prohiben que uno se muera(Montblanc)

-FF Tattics Advnace 2 Grimoire of the Rift

-FF Tactics War of the Lions

-FF La fuerza interior

-FF Unlimited

Algunas frases pueden estar incorrectas, puesto que las saco de memoria y las modifico sin querer
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Concurso: frases Final Fantasy Empty Re: Concurso: frases Final Fantasy

Mensaje  HinaTari Lun Oct 13, 2008 9:20 pm

esto iria en offtopic porque es un juego. Lo pongo como post-it.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso: frases Final Fantasy Empty Re: Concurso: frases Final Fantasy

Mensaje  Darkor Mar Oct 14, 2008 1:05 pm

Gracias por ponerle el post-it, ya que estoy, un par de cosas:

1º ¿Alguien tiene por ahí los dialógos del final del Crisis Core? Estab demasiado ocupada llornado como para copiarlos
2º No hay mucha relación pero ya hay más datos y videos sobre el Dissidia (incluida fecahd elanzamiento en Japón: 18 de diciembre)
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Concurso: frases Final Fantasy Empty Re: Concurso: frases Final Fantasy

Mensaje  HinaTari Mar Oct 14, 2008 4:26 pm

Vale....sobre las frases del CC: siiiii, se pueden conseguir, aunque no sin llorar T____T

Y sobre el Dissidia: Informa en su post! òó a que esperas?? big heart
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso: frases Final Fantasy Empty Re: Concurso: frases Final Fantasy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.