ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FF Dissidia

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FF Dissidia Empty FF Dissidia

Mensaje  Darkor Jue Ago 21, 2008 12:55 am

Final Fantasy Dissidia


FF Dissidia Dissidia


Juego para PSP dentro de la campaña 20º aniversario de FF. Se reuniran heróes y villanos de todas las entregas, estando confirmado por el momento que habrá un héroe y un villano como mínimo de cada juego.
Argumento: La trama del juego presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por ellos.


Modo de juego y sistema de combate:

Descrito por sus creadores como "acción dramática progresiva", dentro de un mundo en 3D, Dissidia presentará una jugabilidad basada en peleas entre los personajes, que usarán ataques y habilidades especiales para abatir a sus oponentes. Además, el equipamiento del personaje, podrá ser personalizado por el jugador.
El sistema de lucha esta basado al visto en Kingdom Hearts II. El personaje se mueve con el stick, atacaremos con combos y ataques mágicos, podremos saltar e interactuar con el escenario.
Tenemos que distinguir HP Hits (golpes para quitar salud al rival) y los Brave Hits (destinados a vaciar la barra de ataque especial del rival). Dado que la vida de ambos personajes es compartida (al dañar al rival sumamos su vida a la nuestra) manejar con soltura estos dos tipos de ataque será clave para hacernos con la victoria. El jugador tiene un indicador de los "Brave points" (puntos de valentía), los cuales a ser un valor más alto, el personaje recibirá menos daños y hará más daño con "HP hits", que se realiza con el botón cuadrado. Este ataque sirve para disminuir la barra de vida o HP. Para aumentar el valor de valentía, se realizan los "Brave Hits" con el botón círculo. Si logras arrebatarles todos los "Brave points" al rival, el personaje entra en el modo "Brave break", donde el rival no puede defenderse y el personaje ganará una gran cantidad de puntos y permitir realizar el "HP Hits".
Además, cada personaje posee una barra adicional para activar el Ex Mode. Esta se llena al realizar combos con acierto o recolectando "objetos EX" del escenario. Al tenerla llena, se aprieta cuadrado + X y se activa el "Ex Mode". El personaje se transforma, aumentando su fuerza y defensa durante un corto periodo de tiempo. Durante este modo, se aprieta nuevamente cuadrado, se realiza el "Ex Burst", un ataque especial cinematográfico de ataques límites de los personajes. Cada "Ex Mode" es único para cada personaje.
Como otro juego de Final Fantasy, se puede realizar invocaciones. Se ha confirmado 50 invocaciones de todo el universo Final Fantasy. Para invocarla es necesario que el personaje se equipe con una "Piedra de invocación" y en el combate salga la piedra roja como indicador de poderla realizar. Se realiza apretando R + circulo. Estas apareceran como ilustraciones de Yoshitaka Amano y solo hacen funciones de apoyo al personaje.
Tras cada combate, el personaje ganará experiencia y objetos para equiparse. Esto no se verá con cambios estéticos sino en los atributos.

Personajes confirmados:

(H=Héroe, V=villano)

Imagen de los personajes confirmados

* Guerrero De La Luz (Final Fantasy I) (Primero por arriba, derecha) (H)
* Garland (Final Fantasy I) (Primero por arriba, izquierda) (V)
* Firion (Final Fantasy II) (Segundo por arriba, derecha) (H)
* Emperador Mateus Palamecia (Final Fantasy II) (Segundo por arriba, izquierda) (V)
* Caballero Cebolla (Final Fantasy III) (H)
* Nube de Oscuridad (Final Fantasy III) (V)
* Cecil Harvey (Final Fantasy IV) (H)
* Golbez (Final Fantasy IV) (V)
* Bartz Klauser (Final Fantasy V) (H)
* Exdeath (Final Fantasy V) (V)
* Terra Brandford (Final Fantasy VI) (H)
* Kefka Palazzo (Final Fantasy VI) (V)
* Cloud Strife (Final Fantasy VII) (H)
* Sephiroth (Final Fantasy VII) (V)
* Squall Leonhart (Final Fantasy VIII) (Tercero por arriba, derecha) (H)
* Artemisa (Final Fantasy VIII) (Tercera por arriba, izquierda) (V)
* Yitán Tribal (Final Fantasy IX) (Cuarto por arriba, derecha) (H)
* Kuja (Final Fantasy IX) (Cuarto por arriba, izquierda) (V)
* Tidus (Final Fantasy X) (Quinto por arriba, derecha) (H)
* Jecht (Final Fantasy X) (Quinto por arriba, izquierda) (V)
Spoiler:
Spoiler:

Enlaces a los videos:

Primer trailer, subtitulado en inglés (mala calidad, lo siento)

Segundo trailer, subtitulado en español

Batallas: Tidus Vs Jetch (FF X)
Onion Knight Vs Cloud Darkness (FF III).


Tercer trailer Subtitulos en español Subtitulos en inglés (con los subtitulos en español a mi me tarda en cargar)

Cuarto tráiler: Con subtitulos en inglés
Sin subtitulos
Es este Trailer ya salen casi todos los personajes, viendo se las luchas de juego como se enfrentan cada uno ha su respectivo oponente en el juego y el video donde es una lucha multitudianría sin discrminaciones Razz

(Fuente principal: Wikipedia )

Reportaje de Meristation tras haber probado el juego

Reportaje en Meristation tras el Tokyo Game Show 2008

Blog donde hablan sobre el parche al español y hay algunas traducciones de menus, principalmente

Wiki sobre el Dissidia, en inglés. Ateción puede haber spoilers

Extras:

A la espera de la llegada del juego a EE.UU. la lista de los seiyus de cada personaje (tres ejemplos de” lugares famosos”) la lista de donde te puede sonar la voz:

-Guerrero de la Luz: Toshihiko Seki-->Bleach: Kaien Shiba, Aaroniero Arruruerie; FMA: Vercio; FF Unlimitad: Cid

-Garland: Kenji Utsumi-->Dragon Ball: Shenlong y otros; FMA: Alex Louis Armstrong; MGS3: Volgin

-Firion: Hikaru Midorikawa-->Cowboy Bebop: Lin; Digimon frontier: Angemon; Slayers: Zelgadiss Graysword

-Emperador Palamecia: Kenyuu Horiuchi--> Cowboy Bebop: Gren; Serie MG: Raiden; Pequeña princesa Yucie: Gunbard

-Caballero Cebolla: Jun Fukuyama-->xxxHolic: Kimihiro Watanuki (también en TRC); Princess Princess: Tōru Kōno; Loveless: Yayoi Shioiri

-Nube de Oscuridad: Masako Ikeda--> FF VII Crisis Core: Gillian Hewley; Ranma 1/2 : Nodoka Saotome

-Cecil Harvey: Shizuma Hodoshima--> FF IV: Cecil Harvey; Boogiepop Phantom : Hisashi Jonouchi; participa en un grupo de teatro de Shakespeare

-Golbez: Takeshi Kaga-->Saiyuki: Emperador Kinkaku; FF IV: Golbez

-Bartz Clauser: Sōichirō Hoshi-->Planetes: Kyutaro Hoshino; Samurai Deeper Kyo: Akira; GetBackers: Kazuki Fuuchouin

-Exdeath: Tarō Ishida-->La Sirenita (re-edicion): Rey Tritón; Black Jack: Toranomon; etective Conan: Inspector de Policía Radish Redwood

-Terra Brandford: Yukari Fukui--> Pequeña Princesa Yucie: Cocoloo; Kare Kano: Sena Rika; School Rumble: Sarah Adiemus

-Kekfa Palazzo: Shigeru Chiba-->Dragon Ball: Pilaf; Black Jack: doctor Ando; r. Slump: Tsun Tsukutsun y otros

-Cloud Strife: Takahiro Sakurai-->D.Gary-Man: Yu Kanda; FF VII AC: Cloud Strife; Bleach: Kira Izuru

-Sephiroth: Toshiyuki Morikawa-->X :Seiichirō Aoki; Nana: Takumi Ichinose; Yami no Matsuei: Tatsumi Seiichirou

-Squall Leonhart: Hideo Ishikawa-->Gravitation: Tatsuha; FF VII AC: Caith Sith; FF X y demás: Auron

-Artemisa: Atsuko Tanaka-->Ghost in the Shell: Motoko Kusanagi; RahXephon: Sayoko Nanamori; Black Cat: Echidna Parass

-Yitán Tribal: Romi Paku-->Bleach: Tōshirō Hitsugaya; FMA: Edward Elric; Shaman King: Ren Tao

-Kuja: Akira Ishida-->D.N.Angel: Satoshi Hiwatari; Fushigi Yūgi: Ren Shingyō; Nana: Okazaki "Shin" Shinichi

-Tidus: Masakazu Morita-->Bleach: Ichigo; Saint Seiya Hades: Chapter Inferno: Pegasus Seiya (2da generación); Prince of Tennis: Tashiro

-Jetch: Masuo Amada--> Berserk: Pipin; Monster: Inspector Gantz; Rave Master: Fūa

-Cosmos: Sumi Shimamoto--> Lucky Star : Kanata Izumi; Rurouni Kenshin : Tae Sekihara ( y Sae Sekihara); Princess Mononoke: Toki

-Caos: Norio Wakamoto--> Dragon Ball: Célula; Kingdom hearts II: Xemnas; Final Fantasy XII: Al-Cid Margrace

-Narrador: Bunta Sugawara-->Actor, filmografía: Battles Without Honor and Humanity (hay varias)


Última edición por Darkor el Sáb Feb 28, 2009 12:30 am, editado 7 veces
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  HinaTari Jue Ago 21, 2008 11:53 am

Waaaaaaaaaaah, Kuja *o*

XD Sabeis como llamamos a este juego, despues de ver uno de los trailers basado centralmente en Zidane y Kuja?

Final Fantasy IX GT

El chiste está a huevo xD

Tengo MUCHISIMAS ganas de jugarlo, la verdad :3

Precioso post, Darkor

HinaTari
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Darkor Vie Ago 22, 2008 11:33 am

Gracias Hina, se me olvido ponerlo en el post:

Ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: a finales de este año. Se espera que no tenga mucho dialogo por lo que no tardaría demasiado en llegar a Europa... bueno también se dijo el SSBB saldría en todo el mundo en febrero y llego a España en final es de junio, cosas similares con FF VII Advent Children y un largo etc
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  HinaTari Mar Oct 14, 2008 5:56 pm

BUMP!!!Smile
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Darkor Vie Nov 21, 2008 11:44 pm

Actualizado el post, con nueva información, nuevo trailer y cambio en el contenido.
Ya me diréis...
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Sáb Nov 22, 2008 2:55 am

Muy genial Darkor!!! es una info excelente!!! *aplaude* Very Happy


Sólo una pega.... MACHISTAS!!!! SÓLO UNA O DOS HEROÍNAS?! ¬ ¬** YA OS VALE!! (podrían hacer 2 héroes chico-chica y dos villanos chico-chica... tardarían más, sí, pero sería más interesante... -.- Y podrían haber batallas entre 4 personas... si lo hicieran... Bah! Siempre igual... con KH igual... Menos mal que ya está aquí Aqua (me cae bien por eso, porque no es la típica damisela en apuros... brrrr...!!)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  HinaTari Sáb Nov 22, 2008 2:24 pm

*w* Kuja

XD

Lo se, me chifla XD

Tengo muchisimas ganas de que salga este juego T__T

Genial la actualización, Darkor Smile
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Sáb Nov 22, 2008 6:05 pm

Machistas... ¬¬ No me cansaré de repetirlo... Y sólo lo compraría por Tidus, que conste... *Se va indignado*
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  HinaTari Sáb Nov 22, 2008 6:39 pm

Kuja tiene mas de mujer que de hombre xD

Y si, hay MUY POCAS chicas T_T

snifs...
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Dom Nov 23, 2008 12:02 am

Bueno es que del FFIX Gracias a cierto elemento aborrece-series-y-videojuegos, tardaré en volver a tener interes en conocerle... (Aunque sé que el juego merece templos...)

Y las peleas de gatas molan >< *se imagina a edea y a rinoa tirándose de los pelos* xDDDD JUASSS, QUÉ DIVERTIDO!

No a ver, los tíos molan mucho! Pero no sé, un poco más de variedad... Porque tenemos a Terra, que sino... u.u
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Alice Dom Nov 23, 2008 4:31 am

Yo quiero este jueo porque sale Zidane heart y porque quiero pegar a ese payaso ARRRG Cómo odio a los payasos!!!! me mola pegar a los payasos con espadas o porras en los videojuegos Idea
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Dom Nov 23, 2008 7:21 pm

AAARRGGH!! COMO LO ODIO!! (Creo que es el personaje que más detesto de un videojuego... aunque Seymour está así así.. ¬ ¬*) Kefka!!!! MUERTE A ESE DESGRACIADO!!! Y ratificando mi apoyo al minoritario sexo femenino del juego, pillaré a Terra/Tina (mi heroína favorita junto con Yuna) y le arrearé a ese hijo de la patria nipona!!¬ ¬* Es que NO LO SOPORTO! (y eso que el juego sólo sale pixelado y apenas se le ve pero es que no puedo en serio... es como las hemorroides... ) -.-* Gome, si no lo decía reventaba... DÉMOSLE DURO, ALICE!!!! A MUERTE Y SIN PIEDAD!!!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Darkor Dom Nov 23, 2008 10:18 pm

Estoy con Alice con lo de Yitán: ¿quienes salieron en el primer trailer, Cloud y Tidus, los favoritos? NO salieron Yitán y Guerrero de la Luz, chupaos esa rubitos Razz

Por otro lado Kekfa a mi me cae bien: tiene pinta de ser un psicopata hijo de la gran p***, como me gustan los personajes (morirá no os preocupéis)

Lo de las chicas es cierto, faltan, pero hay algunos que pueden pasar por tías (aparte de Kuja) Burtz Clauser, Firion también lo parece pero menos y Cecil también tiene un aire (sin armadura oscura)
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Alice Dom Nov 23, 2008 11:25 pm

la verdad es que es bastante mona la chavala big heart

A mi es que Zidane me encanta. "¿Debe existir alguna razón para ayudar a alguien?" o algo así era su frase. El FF IX fue mi primer FF (entre en el mundo del manganime muy tarde U.U)

Kuja es muuuy afeminado, es colega de Marluxia

No se los tendreis, pero os dejo los dibujos de los qeu tengo (colecciono original art)
Spoiler:
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Darkor Lun Nov 24, 2008 12:48 am

¡¡¡¡Me encanta, me encanta!!!! corre corre corre
Haber si las encuentro en pequeño y las puedo poner al lado de cada personaje, no negaréis que el primero parece una tía totalmente, si parece que tiene tetas.
Esto par poner los dientes largos (¿por que seré tan pobre? cry or very sad )Figuritas
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Lun Nov 24, 2008 1:55 am

xDDDD A los que parecen tías se les llama uuukes xDDDDDD... *rueda por los suelos* y aquí hay unos cuantos... xDDD

OLE TERRA! POR FIN TE PONEN TU PELO R-U-B-I-O COMO LO TIENES, NO VERDE LECHUGA ¬3¬... CLAAAARO PORQUE SINO LE HACÍAS LA COMPETENCIA A LA GUAPÍSIMA SEX SYMBOL... ¬3¬... DÍ QUE SÍ, QUE LA PROTA ERES TÚ!!

Y yo no digo que no me mole Yitán, de hecho me parece cuquísimo (tengo debilidad por todos los personajes medio animales >w< como Tsuzuki xDDDDDDDDDDDD *Vuelve a rodar*) Pero es que aún nohe jugado, yo tuve mi primera (que encima lo gracioso es que no puedo llamarla mía porque NO LO ES, encima se la regaló mi padre a mi madre, manda webos...) PS2 a los 19... y como que ya no habían ni FFVII, ni FFVIII ni FFIX... poco a poco los voy comprando, tengo el 6, el 7 y el 8 (defectuoso...) y me falta el 9... pero a 90 euros que vale cada uno... xD... necesito un respiro, no?...

Y em... Darkor... dónde le ves tu el moreno a Yitán? porque yo le veo un dorado que deslumbra xDDDD Y lógico que los saquen a ellos, ya que no han participado en ningún otro remake hasta ahora (como en KH... ) y los otros ya han salido ya en otros sitios... Así que es normal que se explayen con ellos, pobrecicos míos... ^^U

y gracias por esas imagenes, molan mucho!! (ya había ganas de ver a los del FFIX con el inconfundible estilo de Nomura >w< es que es el único FF en que no participó, me lo dejaron margis T.T...)

Y yo preferir del 7 prefiero a Zack, ni Cloud ni Sephirot... coi, pa eso es uno de mis personajes templo >w< que el pobre iba a ser el héroe y ha tenido que esperar 10 años pa ser minimamente conocido... porque yo lo nombraba y la gente ._________.¿? Zack?? Quién es ese zack?? Seguro que sale en el FFVII?? Para mí que te confundes de juego xDDD y yo: JOOOO, QUE NOOOO!! QUE SALE, PERO SOLO 10 TRISTES MINUTOS Y EN UN VÍDEO T.T... Pobre... da su vida por el prota... y la gente ni lo recuerda... solo ahora con el CC... ya les vale ¬3¬... INSULTO A SU MEMORIA! ÉL tendría que salir en esta lista también PORQUE LO VALE! >x< JUM!! ( y ya me callo que desvarío xD)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Alice Lun Nov 24, 2008 6:32 pm

Ya ves, 90 euros. Yo me compré el IX en la jugueteria al lado de mi casa después de que ya hubiera salido el X en platino (hace 4 años?) por 40€ XD

Sí, Yitán me parece mono, auqneu prefiero a Vivi, que se los caraga a todos con su magia negra.

Y eso del pelo verde?? de dode?? como??? la pobre chca la pintaron con pelo verde??

Por cierto, yo he jugado a un juego en el que Zack si salía como invitado, se llamaba Ergeiz (o asi, tiene una H por ahi) aunque no se quien es el dibujante, aunque si se parece al estilo de Nomura, no?. El juego es del año la pera... Buff, de la epoca del FF VII...

Spoiler:
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Viktor_KoYuki Lun Nov 24, 2008 8:11 pm

El Ehrgeiz salió un año despues del FFVII >w<

Yo soló jugué para luchar usando a Zack <w<, lo adoro!

Y bueno, VOLVIENDO AL DISSIDIA tengo pensado ir a los estudios Square dentro de 3 meses para "intentar" pillar a Nomura y que me responda algunas preguntas sobre los personajes y sobre...Kuja XD
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Lun Nov 24, 2008 9:00 pm

Contestando a Alice que con la caída no he podido...

Pos ahora el 9 es como todos los demás, una pieza de coleccionista... -.-U... Así que me toca ahorrar... x___x (despues de los doll)

Vivi es que es un mundo aparte xD es el mago negro más adorable de la historia de los FF xD pero bueno, Quina mola también, ahí comiéndose a los enemigos... nunca he visto un aliado con una característica igual ^^U...

Terra en el videojuego, o sea, pasada la intro (video) le ponían el pelo verde al muñequito pixelado... y te quedabas a ver? el pelo verde donde? el de las cejas? porque yo la veo casi albina en los vídeos ¬3¬... nada, la sex symbol es la rubia Celes que sale después que hace que Terra pinte menos que un judío en una convención magrebí... Roba protagonismo! >_<

Ya pero el Hergeiz no se llegó a comercializar del todo por Europa... Algo raro pasó... Al menos yo nunca lo he visto en ninguna tienda desde los 11 años que tenía yo cuando comencé a ir... (y tengo 22 xD Juas...) Pero no he exagerado cuando digo que la mitad de la gente no conocía a Zack antes del Crisis Core... he hecho la prueba... solo los frikis frikis del FFVII lo conocían... si ni hina que estaba enchochada con el VII (Lo conocí por ella) sabía de él hasta tiempo después xD teniendo el juego y todo... Y sí, esas imágenes las tenía yo hace tiempo... son de nomura tal como dices.

Tu vives en los estudios de square, Viktor, no nos times xDDDD

Volviendo al dissidia... no tengo mucho más que añadir sin nuevas novedades, solo expresar mis grandes deseos de que salga para ver si cumple con las expectativas que todos esperamos... >.<
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Darkor Sáb Dic 27, 2008 11:35 pm

Esto sólo para comentar que ya ha salido el juego en Japolandia, así que la gente que tenga PSP pirateada y con tarjetas de memoria de más de 1,08 GB puede jugar ya
Spoiler:
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Alice Dom Dic 28, 2008 2:22 am

Pues para celebrarlo, qui os dejo a los que faltaban:

Spoiler:
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Lun Dic 29, 2008 2:15 am

Yo lo probaré a lo más tardar este fin de semana en cuanto me pirateen la psp, tengo gente que ya lo tiene y espacio de sobras en mi tarjeta de 2 gb *_* Así que será mío >w< Ya os comentaré las impresiones que me dió...

((*Señala el dibujo de Cloud* Cloud es ukeeeeeee xDDD nanananana!!!! music))
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Darkor Sáb Feb 28, 2009 12:22 am

Bueno me acabo de dar cuenta que no he comentado una cosa importante:

¡¡Ya he jugado al Dissidia!! (sólo casi dos meses de retraso, lo siento examenes malvados cry or very sad )
Y quien dice jugar dice tener a un personaje en nivel 100 (o Master) (adivinad a quien) y con casi todo pasado y con los persoanjes desbloqueados.

De paso editó un poco el post inicial que ya está algo antiguo y añado un par de enlaces:
-En el primero es un blog donde tienen un parche de prueba en español (yo lo he intentado y la PSP se apaga al cargar el juego). Además tienen la traducción de algunos menús
-La wiki del juego, con la información sobre armas, objetos, personajes (movimientos, nivel,...) está muy completa. Pega: en inglés

Si alguien lo tiene y no se aclara jugando, preguntad :D
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Axel Sáb Feb 28, 2009 1:26 am

Yo lo podría haber tenido hace meses... si el que me lo tenía que pasar hubiera sido alguien responsable y no nos hubieramos peleado y no quiera saber nada de el ¬¬*** "Amigos para esto" JA!...

En fin, quien pueda tenerlo ya, que lo disfrute =_= yo seguiré esperando como buen "cristiano" a que nos lo traigan original... qué remedio... aunque igualmente pensaba comprarlo original como todos los FF que tengo >w<

Gracias por la extensión de la info, Darkor!! ((es un gusto tener colaboradores así >w<))
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Darkor Sáb Feb 28, 2009 2:12 am

Si quieres yo tengo guardadas un par de páginas para descargarlo y lo tengo por el ordenador de todos modos, la pega es que es un giga y pico

A quien le interese contactar por mp
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FF Dissidia Empty Re: FF Dissidia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.