Tus clones
+3
Iruna-chan
HinaTari
Jenna
7 participantes
Página 1 de 1.
Tus clones
No os ha pasado? Estás viendo la television....o leyendo manga....cuando de repente aparece un personaje clavadito a ti.
Explicad vuestras experiencias!!! XD
Explicad vuestras experiencias!!! XD
Jenna- Olette Happy Mod
- Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
Re: Tus clones
..................Empiezo yo? u.U
En serio?
Opinad vosotros:
Patricia Martin- Lucky Star (ESE ES SU NOMBRE XDD)
Roxas: (segun muchos.... xD)
Cloud: (dicen oOo)
Hisoka Kurosaki:
Y mas.....mas...... *mira para un lado* todos lo dicen, pero, de verdad me parezco tanto? >_<U
Foto mia:
En serio?
Opinad vosotros:
Patricia Martin- Lucky Star (ESE ES SU NOMBRE XDD)
Roxas: (segun muchos.... xD)
Cloud: (dicen oOo)
Hisoka Kurosaki:
Y mas.....mas...... *mira para un lado* todos lo dicen, pero, de verdad me parezco tanto? >_<U
Foto mia:
Yo con quien te veo más parecido es con Roxas y con la de Lucky Star. Luego Cloud te pareces... Pero tienes otro aire, y el ultimo que has puesto... pues... no tanto ·__·"
Yo todavia no encontré a nadie que se pareciera a mi fisicamente, la verdad XDD
Yo todavia no encontré a nadie que se pareciera a mi fisicamente, la verdad XDD
Iruna-chan- Sandy Jack
- Cantidad de envíos : 60
Bueno, yo si nos paramos a pensar en mis cosplay (no pongo fotos porque ya me tenéis hasta en la sopa xD) pos físicamente en Axel y Zack si no nos paramos a pensar en que mi naturaleza es de XX y no XY >.<... (bueno, al menos he intentado parecerme lo más posible para darle realismo al cosplay xD pero cirurjías no iba a hacerme, faltaría más xD...)
Si ha de ser por persona física y por concordancia de sexo, dicen que me parezco a liv tyler, la Arwen del señor de los anillos... (lo dicen amigos y gente de mi família... os posteo foto y comparáis... ^^U
Foto mía a los 13 años recien cumplidos--- Es que si no pongo la edad, la gente no me cree y me hecha los que tengo ahora xD... (perdonad la mala calidad, pero tuve que sacarla del avatar del msn porque no sé donde la guardé x.x...)
Liv como Arwen
Bueno, vosotros opináis ^^U (algún día me haré ese cosplay para hacer la coña xDDD)
Si ha de ser por persona física y por concordancia de sexo, dicen que me parezco a liv tyler, la Arwen del señor de los anillos... (lo dicen amigos y gente de mi família... os posteo foto y comparáis... ^^U
Foto mía a los 13 años recien cumplidos--- Es que si no pongo la edad, la gente no me cree y me hecha los que tengo ahora xD... (perdonad la mala calidad, pero tuve que sacarla del avatar del msn porque no sé donde la guardé x.x...)
Liv como Arwen
Bueno, vosotros opináis ^^U (algún día me haré ese cosplay para hacer la coña xDDD)
A mi me dijeron un día que las chicas que dibujo con mi estilo (no los fanarts, sino lo poersonajes originales) se parecen a mi!! No creo, porque yo no soy mona y mis ojos son pequeñitos >.<
Alice- Cantidad de envíos : 55
un profesor de uno de mi camping, es clavadito a mi T^T y eso ke tiene 29 años!! cuando yo tenga 29, como serééééé¿¿¿ una foca enana con la cara picasso? TT
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Hinatari a mi se me parece a Patricia (LS) Y a Roxas un c**** de pato ò_o
Axel...si que te pareces a Arwen!!
Yo...que yo sepa no me parezco a nadie òwoUU Al menos nadie me ha dicho -O-UU
Axel...si que te pareces a Arwen!!
Yo...que yo sepa no me parezco a nadie òwoUU Al menos nadie me ha dicho -O-UU
Yumy- Cantidad de envíos : 11
¿A que te pego? Cómo osas dudarlo, so baka? xDDDD (a Hina) Si eres como un clon de Star Wars!! xDDD (hablo de tu parentesco al niñato neopunk)
Bueno, supongo que un aire le daré a Arwen, si tanta gente me insiste ^^U...
Darkor, si ves esto, aquí me tienes con mi pelo natural sin cosplay xDD aunque la foto sea de hace años, poco he cambiado, la verdad ^^U...
Bueno, supongo que un aire le daré a Arwen, si tanta gente me insiste ^^U...
Darkor, si ves esto, aquí me tienes con mi pelo natural sin cosplay xDD aunque la foto sea de hace años, poco he cambiado, la verdad ^^U...
Página 1 de 1.