SONDEO ANIMANGA! >w<
3 participantes
Página 1 de 1.
SONDEO ANIMANGA! >w<
Para vosotros, queridos usuarios de nuestro foro, cuál es el anime actual de moda? Es decir, un anime o manga salido del horno hace poco que os parezca de rabiosa actualidad y que os parecería crucial meter en el fanzine? (necesito varias opiniones, así que sed serios y sinceros, por favor...) Da igual que haya sido publicado o no en España, pero que sea bastante conocido a nivel del otaku general. ¡Espero respuestas! (se puede poner máximo 3 series por persona, es que sino saldrán demasiadas y será más difícil escoger @_@)
Re: SONDEO ANIMANGA! >w<
Wuaaa Io participo Io Io
Pues les dare algunos pero si quieren puedo hacer una gran lista ja ja pues uno es Vampire Knight existe el manga que ha salido en ingles hasta el tomo 5 que es hasta el cual tengo y proximamente sale el tomo 6 y tambien el anime solo salio la primera temporada pero adivinen ya salio la segunda tempurada que es Vampire Knight Guilty nyaa tienen que verlos lo amaran tanto como io amo el manga y el anime tambien Tsubasa chronicles que se esta poniendo super cute en el cap 200 del manga y pronto sacaran mas OVAS este noviembre por lo que mas o menos tengo informacion wiiii..
Pues les dare algunos pero si quieren puedo hacer una gran lista ja ja pues uno es Vampire Knight existe el manga que ha salido en ingles hasta el tomo 5 que es hasta el cual tengo y proximamente sale el tomo 6 y tambien el anime solo salio la primera temporada pero adivinen ya salio la segunda tempurada que es Vampire Knight Guilty nyaa tienen que verlos lo amaran tanto como io amo el manga y el anime tambien Tsubasa chronicles que se esta poniendo super cute en el cap 200 del manga y pronto sacaran mas OVAS este noviembre por lo que mas o menos tengo informacion wiiii..
Re: SONDEO ANIMANGA! >w<
Ajá,Ajá, si, Vampire Night está bastante bien (y en españa nos han salido tomos ya xD) Y Tsubasa Chronicles es un buen aporte al sondeo!
Lo tendremos en cuenta. Seguid opinando!!
Lo tendremos en cuenta. Seguid opinando!!
Página 1 de 1.