Port Aventura!
3 participantes
Página 1 de 1.
Port Aventura!
osea, jelou!
e pensado ke podrias ir todos un dia a port aventura, pa divertirnos i to eso, asi nos conocemos i lo pasamos bien todos juntos, ke os parece¿? a mi me va bien cualkier mes, nose a vosotr@s....en fin, lo dejo al aire xD
e pensado ke podrias ir todos un dia a port aventura, pa divertirnos i to eso, asi nos conocemos i lo pasamos bien todos juntos, ke os parece¿? a mi me va bien cualkier mes, nose a vosotr@s....en fin, lo dejo al aire xD
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Re: Port Aventura!
es buena idea, quiza me dejen y todo, pero lo pregunare, y a mi me viene bien cualquier dia menos la primera quincena de agosto
Veamos, os informo (aunque yo no pienso ir en grupo xD) de que dispongo de 14 cupones de 2x1.
La oferta en cuestion viene de los Helados Nestlé, y si se rellenan con 6 codigos de barras de los helados, entregando los cupones en la takilla del parque, comprando una os regalan otra. La oferta solo es valida hasta el 14/09/08.
Así que el que los quiera (ya que yo (y acompañante) ya tenemos otro, que me lo diga.
Ahi queda eso.
Besitos
La oferta en cuestion viene de los Helados Nestlé, y si se rellenan con 6 codigos de barras de los helados, entregando los cupones en la takilla del parque, comprando una os regalan otra. La oferta solo es valida hasta el 14/09/08.
Así que el que los quiera (ya que yo (y acompañante) ya tenemos otro, que me lo diga.
Ahi queda eso.
Besitos
me apunto contigo xD
choppi-kun- Medical
choppi-kun escribió:me apunto contigo xD
Definitivamente, no lees. Te estoy diciendo que yo NO VOY en grupo, sino con alguien ya definido xDD
Pero que os regalo los vales! XD
pos, lo ke digo, ke me apunto contigo, me referia a tus vales xDDD yo ire con edwi JOJOJO
[[hina, tu, mas ke nadie, sabes ke yo no me aclaro escribiendo, siempre confundo los moders con los admins, por ejemplo, ya me conoces xDDDD]]
[[hina, tu, mas ke nadie, sabes ke yo no me aclaro escribiendo, siempre confundo los moders con los admins, por ejemplo, ya me conoces xDDDD]]
choppi-kun- Medical
Página 1 de 1.