ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full Metal Alchemist

+2
choppi-kun
EdwardElric
6 participantes

Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Jue Jul 03, 2008 6:43 pm

Hola, al habla el alquimista de acero. Juraria que ya escribi sobre esto pero debi de soñarlo despues de comer a si que hare una breve (ni de coña) intruduccion a este animanga tan superfabuloso

Argumento
El argumento de la historia se basa en dos hermanos alquimistas que decidieron revivir a su madre pese a estar prohibido en la alquimia. Esta se rige por el Principio del intercambio equivalente, para conseguir algo debes dar otra cosa del mismo valor. Los hermanos Elric desconocian que el precio seria el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante implantes automatas, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed alcanza el rango de Alquimista Nacional, con el apodo de Alquimista de Acero, lo cual les da más libertad de movimiento.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.

Personajes Full Metal Alchemist



Edward Elric: Ed es el protagonista de la serie junto a su hermano Al, que pese a que comparten la misma sangre, son muy diferentes. Es muy mosqueon y se enfada si bromeas con su estatura, gruñe si le hablas de la leche y no soporta que se metan con su hermano Al. En cambio destaca su madurez y tecnica maestra de la alquimia que desde pequeño, acompañado de su hermano, ha aprendido y perfeccionado hasta llegar a ser uno de los mejores. Aunque su estatura responda a infantil, es muy valiente y los que mas le conocen fascinan con su nula capacidad emocional que pese a la muerte de su madre, los implantes Automail de lo mas doloroso y las tremendas luchas de vida o muerte a la que se enfrenta continua el camino sin mirar atras junto a Al.


Alphonse Elric: Es el hermano pequeño de Ed aunque posee numerables diferencias por no decir que son totalmentes diferentes. Al es mucho mas paciente, calmado y contrala mejor las situaciones. Pese a su gran armadura que retiene su alma en el se esconde una persona timida y educada que se gana el cariño de la gente, a veces se esconde mas de un gatito ^^. En combate cuerpo a cuerpo destaca gracias a su armadura y en la alquimia es casi tan habil como su hermano.


Roy Mustang: Coronel del ejército que dirige a los hermanos Elric. Es el que hace que Edward se convierta en Alquimista Nacional. Tiene la ambición de llegar a ser Fuhrer del país. Quiere ascender para que los uniformes de mujeres tengan minifaldas.


Riza Hawkeye: Trabaja para el estado como teniente primera, pero lo hace para proteger a roy mustang. Tiene aproximadamente 29 años y tiene un manejo con las armas de fuego extraordinario, por lo que recibio el apodo de ojo de alcon. Tiene un perro llamado Black Hayatte; a quien le aplica mano dura. Su padre fue el maestro de Roy Mustang, y esta enamorada de el.


Maes Hughes: Amigo militar de los Elric, los ayuda tanto como puede. Miembro del Tribunal de Investigación, obtiene información que pasa a los hermanos Elric. Siempre presume de su queridisima hija.


Winry Rockbell: Amiga de la infancia de los hermanos Elric y mecánica de Edward. Ella le hace sus miembros y procura repararlos cuando él los rompe.

Trisha Elric: Madre de los hermanos Elric, poco se sabe de ella. Cayó enferma por la desaparicion de su marido pero lo ocultaba delante de sus hijos hasta que un dia la encontraron muerta en el salon.

Definiciones varias:

Alquimia

La alquimia mostrada en la serie tiene un cariz distinto de aquella disciplina mítica y medieval, casi mágica, siendo ésta que describimos más cercana a la química. Mediante la alquimia se varía la forma y organización de la materia, incluso hasta el nivel subatómico, pudiendo cambiar por ejemplo, los átomos de plomo por otros de oro, o transformar una barra de plomo en una estatua de la misma masa que la barra que se tenía. Para la alquimia se precisa un Círculo de Transmutación, medio para canalizar la energía del Alquimista a lo largo de la reacción de transmutación. Esta reacción se basa en el Principio de Intercambio Equivalente.

Círculo de transmutación

Sello alquímico que es necesario dibujar para inducir la transmutación de los objetos. Aunque la forma común es un conjunto de símbolos y diagramas, formas geométricas o inscripciones enmarcadas en uno o más círculos, estos últimos no son imprescindibles, apareciendo a lo largo de la serie “círculos sin círculo”, es decir, con formas más o menos estilizadas y orgánicas. (Con muchas curvas)

Lo común es su uso sobre el suelo, colocando a su vez los materiales sobre el círculo, aunque muchos alquimistas prefieren llevarlo encima, en un colgante, anillo, guante, etc, para facilitar la reacción, y usarla con facilidad. No hay un círculo universal, y por lo general, cuanto más enrevesado es su diseño, tanto más restringido es su uso. De esta forma, el círculo que usa Roy Mustang, escrito sobre sus guantes, sólo sirve para transmutaciones con gases y fuego. También se da el caso de tatuajes de círculos sobre el propio cuerpo.

Pasos de la Alquimia

La Alquimia es un proceso científico por el cual se comprende la estructura presente de un objeto, se desmonta, y se reconstruye de distinta forma:

* Comprensión: Es el primer paso para la alquimia. Se ha de aprender química para conocer la ordenación de la materia, así como su composición, antes de iniciar la reacción.
* Descomposición: Éste es el segundo paso de la alquimia. Consiste en descomponer la materia en sus partículas elementales, pudiendo llegar hasta el nivel subatómico.
* Reconstrucción: Es el paso final en el proceso de transmutación. Una vez descompuesta la materia, se procede a reorganizar las partículas elementales que la constituyen para crear un nuevo cuerpo.

A todo este proceso se le aplica el Principio de Intercambio Equivalente.

Principio de Intercambio Equivalente

Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente, es el enunciado de este principio, que rige todas las transmutaciones en la alquimia. Se traduce en que para conseguir algo de una determinada masa y composición, se ha de partir de esos mismos materiales en cantidad y proporción, de tal forma que la reacción se limita a cambiar la forma en que están ordenados. Es la primera y única ley a tener en cuenta por un alquimista, y lo primero que se aprende. A lo largo de la serie, la validez de este principio es puesta en entredicho, en especial por Hohenheim de la Luz, y por Dante: es el equivalente al principio de conservación de la masa enunciado hace ya dos siglos en nuestro mundo. Sin embargo, ignora uno de los principios fundamentales de la física moderna: la transformación de masa en energía y viceversa, y en ese punto se basan los dos alquimistas mencionados para criticarlo. Según Hohenheim de la Luz, en una reacción no sólo se aplica la masa a transmutar, sino energía, y esa energía que sale “de la nada” invalida el principio. Sólo al final se sabe de dónde se obtiene esa energía.

Puerta de la Verdad

La Puerta de la Verdad es algo que existe dentro de cada ser humano, y que los alquimistas abren inconscientemente cada vez que realizan una transmutación. Cuando una persona realiza alquimia humana, su alma es llevada directamente ante esta puerta. Allí recibe los elevados conocimientos que se requieren para la transmutación humana, pero al coste de algo muy preciado para él, por lo general, parte de su cuerpo. Sin embargo, aquellos que han visto el contenido de la puerta y sobrevivido, como es el caso de Edward Elric e Izumi Curtis, tienen la capacidad de realizar alquimia sin círculo de transmutación. Esto se debe a que canalizan de forma inconsciente la energía por su cuerpo de la misma forma que se haría por un círculo, porque recibieron toda esa información de la puerta una vez, aunque no la recuerden explícitamente. Tras chocar sus manos, el círculo se activa, y se inicia la transmutación.

Hohenheim de la Luz: Padre de los hermanos Elric, desapareció despues de que naciera Alphonse para hacer investigaciones sobre la alquimia.

Sacrificio Humano

Se menciona sólo en el manga. Es un término de parte de los Homúnculos para los alquimistas que abrieron la Puerta de la Verdad y visto la Verdad. Para los Homúnculos, es crucial para ellos y para Father, pero las razones son todavía desconocidas.

Rentanjutsu
Es la forma de alquimia utilizada en el país de Xing. Está muy relacionada con la medicina, y los círculos de transmutación son llamados círculos de purificación. La energía que usan se llama Lungmei, que existe en cualquier parte del mundo. La alquimia que usa May Chang es Rentanjutsu y el tatuaje de Scar es una mezcla del Rentanjutsu y del Renkinjutsu (llamada así la alquimia de Amestris por la gente de Xing). Dado que están basadas en distintos tipos de energía, cuando Father anuló el uso de la alquimia para los hermanos Elric (y para gran parte de Central), la alquimia de Scar y May Chang no se vio afectada.

Homúnculo

Un homúnculo, en el universo de Fullmetal Alchemist, es un ser humano artificial, que carece de alma. A lo largo de la serie aparecen siete Homúnculos, que llevan los nombres de los Pecados Capitales, y que tienen, algunos en mayor medida que otros, relación con su nombre. Su origen y finalidad se mantienen oscuros durante gran parte de la serie, revelándose cuando la historia avanza, tanto en el anime como en el manga.

En el anime se sabe que nacen de los intentos fallidos de realizar alquimia humana, y que obedecen las órdenes de Dante, salvo Greed, que va por libre. Un homúnculo tiene a veces recuerdos que en realidad pertenecerían a la persona a la que emulan, aunque no está muy claro por qué. Ocurre esto con Lust y Sloth.

En el manga siguen los designios de un personaje llamado Father (padre), aunque están aún sin desvelar. Son creados directamente por él, aunque, igualmente, Greed hace lo que quiere.

Ouroboros

El símbolo de Ouroboros que llevan todos los homúnculos en alguna parte de su cuerpo denota su condición de ser incompleto. Este símbolo tiene de alguna forma relación con la mente del homúnculo, y es lo que un alquimista ha de colocarles para que sean inteligentes. Es una serpiente que se muerde la cola, y no es un símbolo exclusivo de la serie.

Quimera

En la serie, una quimera es un ser hecho mediante alquimia mezclando a dos o más seres vivos de distintas estructuras genéticas. El resultado muestra aspectos combinados de cada una de sus partes. Aunque lo más corriente es que se dé entre animales, en la serie se ve cómo la experimentación da origen a quimeras con parte humana. Esto se debe en el anime a Shou Tucker, el Alquimista Hilador de Vida, el mayor experto en quimeras.

Automail

Un avance técnico desconocido en nuestro mundo del que gozan en el de la alquimia, es la posibilidad de sustituir un miembro perdido por otro mecánico que se controla con los mismos impulsos nerviosos que el cerebro emitiría para el original. A estos miembros se les llama Automail. La abuela Pinako y Winry son mecánicas especialistas en estos ingenios. El usuario más conocido de la serie con alguna muestra de ellos es el propio Edward Elric, con su brazo derecho y su pierna izquierda hechos de metal. Esto le valdría su apodo como Alquimista Nacional: El Alquimista de Acero.

Militares

En el mundo de Fullmetal Alchemist, y en especial en el país en que sucede la acción, Amestris, existe un gobierno militar, con un máximo dirigente que recibe el rango de Fuhrer o General supremo. Los militares son todos los rangos por debajo de él en cuanto a jerarquía.

Alquimista Nacional

Se trata de una graduación que da el Fuhrer a aquellos alquimistas especialmente dotados y que han pasado un examen de selección. Se les otorga un reloj de plata que amplifica la transmutación, y un sobrenombre. Pasan a ostentar el rango de Mayor dentro de los militares, y están bajo las órdenes de Fuhrer. En caso de guerra, son llamados a las filas para luchar usando sus conocimientos alquímicos. No son bien vistos por la mayor parte del pueblo, pues ponen su alquimia al servicio del Estado y de la guerra para obtener privilegios: por ello son llamados perros de los militares. Disponen de ingentes cantidades de dinero para sus investigaciones, pero por el otro lado, están obligados a dar cuenta de éstas a sus superiores. Algunos de ellos alcanzan rangos militares, como Roy Mustang, Alex Louis Armstrong, o Basque Grand. Éste último efectuó investigaciones sobre el uso de la alquimia para fines militares.

Piedra Filosofal

Es un amplificador del poder alquímico, que permite ignorar el Principio de Intercambio Equivalente. Su creación es un secreto perseguido por muchos, y conseguido por pocos. Los militares la ansían, así como los homúnculos, ambos por poder, y los segundos también para así convertirse en humanos completos. Sin embargo, completarla implica un enorme gasto: una cantidad muy alta de vidas humanas han de sacrificarse para ello. Dado que la Piedra es la condensación de la energía almacenada en los humanos, cada vez que se usa, y dependiendo de las dimensiones y carácter de la transmutación, se consume parte de dicha energía, y por tanto parte de la Piedra desaparece.

En el manga, Father crea a los 7 homúnculos con 7 Piedras Filosofales. Además, es posible que posea una en su propio cuerpo.

Agua Roja

El agua roja, (también llamada agua carmesí en la traducción castellana) es una sustancia nociva para los seres vivos, que, debidamente tratada, puede ser la fuente de la Piedra Roja (sólo aparece en el anime).

Piedra Roja

También denominada Piedra Filosofal incompleta, (y Piedra Carmesí en la traducción) es el resultado de los experimentos para crear la Piedra Filosofal, bien con el Agua Roja, bien usando un número reducido de vidas para ello. No posee el poder de la piedra perfecta, pero es un potente amplificador del poder alquímico. Con el tiempo se desgasta y consume, pudiendo generar efectos secundarios en el usuario. Su apariencia es la de un líquido rojo que al contacto con el aire se solidifica en forma de una gema roja, la cual, al estar cerca del círculo que se usa en la creación de la piedra completa, es atraída y absorbida por éste.

La fuerza de esta piedra es la que mantiene vivos a los homúnculos, otorgándoles su extraordinario poder de regeneración y, en algunos casos, de cambio. Cuando se realiza algo con la Piedra Roja que sólo la Piedra Filosofal podría realizar, esto es siempre temporal, y desaparece si la piedra se quiebra.

Para mas informacion mi fuente de busqueda: http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  choppi-kun Jue Jul 03, 2008 6:54 pm

komo tenrollas tio...... si suponeis ke no e leido nada de lo ke a escrito, suponeis bien xDDDDD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Jue Jul 03, 2008 6:59 pm

pues muy mal choppi, deberias leertelo porque es muy interesante.

eres malo novio mio, no me quieres T_T
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  choppi-kun Jue Jul 03, 2008 7:02 pm

se perfectamente de ke ba fullmetal alchemist, i si eres tan fan no me creo ke no puedas aver.......... me callo

ademas, te has enrollado demasiado para una serie ke todos sabemos de lo ke va, seguro ke as cortao i pegao, sin leerte kasi na :s
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Jue Jul 03, 2008 7:05 pm

de la pagina de la que lo he sacado, esta todo super bien y por eso pongo el link al final para q os entereis de mas cosas xq no las iba a poner todas XP
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  choppi-kun Jue Jul 03, 2008 7:07 pm

[menosmal -__- si lo llegas a poner todo me muero (aunke no lo leeria iwalmente xD)]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Jue Jul 03, 2008 7:10 pm

gracias por tu opinion choppi, pero quiza a otros si le interese leerlo
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  HinaTari Jue Jul 03, 2008 7:12 pm

VALE YA............... que me canso. .-.

Choppi, si no kieres no leas.
Y Ed, felicidades por el post, sigue asi ^^

y NO, NO TENGO FAVORITISMO

sino sentido comun xDDD
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  Axel Jue Jul 03, 2008 10:27 pm

OLE LOS POSTS LARGOS Y LAS EXPLICACIONES! VIVAN LAS SECCIONES TEMÁTICAS Y DE DEBATE!! VIVAAAA!!!!! (De esto trata el foro, si señor! me alegro que Ed lo vaya pillando... ^^U) enga enga a comentar cosas de la serie!!! del palo qué personaje nos gusta más, cual odiamos, con qué cap te emocionaste más, que prefieres, manga o anime? mil temas se pueden tratar! X3 incluso los antecedentes de la serie, la vieja alquímia de la edad media!
Enga enga a revivir posts! >x<
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  choppi-kun Jue Jul 03, 2008 10:52 pm

si en la serie muere edward elric, ese sera mi capitulo favorito....me cae un poko mal el tio ese.....VIVA ALPHONSE xD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Jue Jul 03, 2008 11:26 pm

mueren los dos XDD
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  choppi-kun Vie Jul 04, 2008 12:43 pm

pos mira ke bien....total, tarde o temprano tendrian ke morir, i si la muerte es sanguinaria pal edward i trankila pal aphonse mejor, i si es al reves, me da iwal, i si son las dos sanguinarias, lo mejor ke podria aver pasao ^^
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Vie Jul 04, 2008 12:58 pm

Mi personaje favorito, claramente son los hermanos Elric, pienso q su historia es lu suficientemente triste como para q nadie les quiera y les mime un poco.
El personaje q menos me gusta es Scar, pero no porque quiera matar a los alquimistas nacionales, sino porque quiere hacerse el interesante y el heroe matando a mucha gente y luego crear la piedra filosofal.
Y mi capitulo favorito fue el segundo, como recuerdan el pasado los hermanos elric cuando tenian solo 5 y 6 añitos y como poco despues su madre muere, es algo con lo q me emocione bastante aunque tambien lo hice con el ultimo de todos, como Edward da su vida para salvar a su hermano y luego el le revive con la piedra filosofal haciendose desaparecer para q su hermano sea feliz y cuando Edward esta vivo, este usa la alquimia para cruzar al otro lado de la puerta y vivir en este mundo y su hermano en el mundo de la alquimia, con su verdadero cuerpo pero sin recuerdos de los dos años q estuvieron buscando la piedra filosofal. Es precioso *-*
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  choppi-kun Vie Jul 04, 2008 5:04 pm

fullmetal va junto
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Vie Jul 04, 2008 6:02 pm

Para tu informacion. El titulo del anime puede ir junto(FullMetal Alchemist) o separado(Full Metal Alchemist) pues esta correcto de las dos maneras.
Tienes algo mas que lanzarme? eh, choppi? todo lo q me digas te lo respondere encantado sobre este fabuloso anime, por eso soy el prota XP
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  choppi-kun Vie Jul 04, 2008 10:25 pm

porke es edwi kien pierde solo la pierna i elphonse todo el cuerpo¿ no seria mas logico ke edwi kes mas grande de el cuerpo entero¿ i komo puede perder un brazo por mutar un alma, si las almas no tienen "materia"??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  Kairi.chan Vie Oct 10, 2008 4:37 pm

Wuuuaauuu !!!! owO

Yo amo este anime de FMA siii tambien el manga aunque Xwx aun no llegue a mexico el manga pero cuando vi el anime me enamore de Edward elric y de la historia que pasan tan tragica los 2 hermanos la verdad al principio me parecio sangrienta pero como quien diria todo tiene consecuencias de los actos que hacemos je je sin mas yo soy fan de F0MA y me encanta por hay no se si uds sepan que sacaran no se si sea una re edicion del anime o la continuacion del anime de FMA eso aun no me queda totalmente claro, son las noticias que se andan soltando por internet!

Kairi.chan

Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : Destiny`s Island
Empleo /Ocios : Student University
Personaje RPG : Kairi
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://kbsanctuary.asia.md or http://kbsanctuary.devinartart.com

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Sáb Oct 11, 2008 11:50 am

los rumores q hay actualmente son que van a hacer un anime nuevo de FMA siguiendo la trama del manga actual de FMA pero no se sabe a ciencia cierta. De todas formas, si llega a ser verdad lo actualizare en el foro para q todos lo sepamos.
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  Kairi.chan Sáb Oct 11, 2008 6:03 pm

Yo sabia que el dicho rumor ya estaba confirmado segun me habia enterdado hay que averiguarlo no crees para decirlo con seguridad porque la verdad si seguira al manga al pie a la letra me gustaria verla entoces je je aunque tambien me gusto la animacion que sacaron de los 52 espisodios pero sabes que me encantaria mas que hicieran la continuacion del anime cuando ellos estan en nuestro mundo recuerdas si despues de la pelicula que se consideraria la continuación del final del anime no creen?

Kairi.chan

Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : Destiny`s Island
Empleo /Ocios : Student University
Personaje RPG : Kairi
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://kbsanctuary.asia.md or http://kbsanctuary.devinartart.com

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  Darkor Sáb Oct 11, 2008 9:09 pm

Yo lo que he oido como rumor es que el manga podría terminar de un modo similar al anime, pero espero que no sea cierto, el final que hicieron a mi no me gusto nada.
(Estoooo... Kairi.chan,¿podrías poner comas cuando escribes?, es que sino se hace díficil enteder lo que escirbes)
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  EdwardElric Mar Mayo 05, 2009 5:43 pm

ATENCION!

El rumor queda confirmado. Hace 3 semanas emitieron el primer capitulo del nuevo anime de FullMetal Alchemist.
La trama es la misma pero siguiendo la linea temporal del manga. El primer capitulo luchan contra el alquimista de hielo y se vuelven a presentar a muchos personajes como por ejemplo Huges, Roy Mustang y otros muchos.
Ya han salido publicados 4 episodios (creo) y la historia va para largo pero no dejes de seguir este fantastico anime en el q YO soy el protagonista.

Os veo!


Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.