Momentos que nos hacen llorar
+3
HinaTari
EdwardElric
choppi-kun
7 participantes
Página 1 de 1.
Momentos que nos hacen llorar
Osea Re-Jelouuuuu!! ke tal baybies¿? [llevadme al rincon i no me dejeis vivo xD]
en fin, esta noche, como las ultimas 13, no e dormido ni un minuto, i con la musika dl mobil a toa pastilla ke me dejaban sordos los auriculares, man entrao compases en el cerebro i ma entrao nostalgia -___,- ke tiempos akellos.... [[se puede saber a ke viene esto?? CHOPPI! KE NO TIENE NADA KE VER CON ESTO! DEJA DE CONTARLES TU VIDA *grrr*]]
gomen gomen gomennnnnn! en fin, a lo ke iba.
tanto si lo aceptamos como si lo negamos, somos humanos [reconozcamoslo] i alguna vez, nos hemos emocionado viendo alguna serie, peli (sobretodo) alguna ke otra cancion, o los ke hayan tenido la suerte de ir al teatro u ópera seguramente les habran echo llorar.... pos este es el momento en ke lo compartamos con los amigos de este nuestro foro, para ke conozcan nuestra vena sensible, lo ke nos ace emocionarnos, lo ke nos entristece ((no se si os habeis fijao, pero me enrollo tanto por venganza, luego os kejais ke no leo posts largos, pos ara leeis vosotr@s *jumm* xDDDD))
en fin, amigos, empiezo yo con algo ke me a pasado recientemente
- llore como un tonto viendo el final de la pelicula "Pokémon 5: HEROES [Latios & Latias]"
[ahora aver ke me dice hina xD]
en fin, esta noche, como las ultimas 13, no e dormido ni un minuto, i con la musika dl mobil a toa pastilla ke me dejaban sordos los auriculares, man entrao compases en el cerebro i ma entrao nostalgia -___,- ke tiempos akellos.... [[se puede saber a ke viene esto?? CHOPPI! KE NO TIENE NADA KE VER CON ESTO! DEJA DE CONTARLES TU VIDA *grrr*]]
gomen gomen gomennnnnn! en fin, a lo ke iba.
tanto si lo aceptamos como si lo negamos, somos humanos [reconozcamoslo] i alguna vez, nos hemos emocionado viendo alguna serie, peli (sobretodo) alguna ke otra cancion, o los ke hayan tenido la suerte de ir al teatro u ópera seguramente les habran echo llorar.... pos este es el momento en ke lo compartamos con los amigos de este nuestro foro, para ke conozcan nuestra vena sensible, lo ke nos ace emocionarnos, lo ke nos entristece ((no se si os habeis fijao, pero me enrollo tanto por venganza, luego os kejais ke no leo posts largos, pos ara leeis vosotr@s *jumm* xDDDD))
en fin, amigos, empiezo yo con algo ke me a pasado recientemente
- llore como un tonto viendo el final de la pelicula "Pokémon 5: HEROES [Latios & Latias]"
- Spoiler:
- cuando latios muere para ke regrese todo el agua a la ciudad i viva con normalidad, i se sacrifica convirtiendose en una esfera azul ke le entrega a Bianca.... ke momenton, llore como a un niño al cual le roban su juguete favorito...
[ahora aver ke me dice hina xD]
Última edición por choppi-kun el Miér Jul 09, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Re: Momentos que nos hacen llorar
pues que quieres q te diga, yo suelo llorar con casi todo aunque normalmente estoy en publico y me aguanto las lagrias, pero luego lo veo a solas y me pongo a llorar como una magadalena XD
la ultima vez q llore fue ayer viendo la pelicula de FullMetal Alchemis: El conquistador de Shambala, pelicula recomendada por mi, el prota XDD
la ultima vez q llore fue ayer viendo la pelicula de FullMetal Alchemis: El conquistador de Shambala, pelicula recomendada por mi, el prota XDD
Hina dice: PEAXO DE SPOILER DE POKEMON 5!!!! XDDDDDDD
Pues....yo lleró con titanic!!!! >o<
no, no es eso........ yo lloré con la muerte de Axel...... y la de Zack.....sobretodo en Crisis Core....... (7 veces minimo e visto ese video......... u3uU)
Tambien lloro con los doblajes en español y traducciones con los nombres....aish, si esk es tan...lacrimogeno.....
Pues....yo lleró con titanic!!!! >o<
no, no es eso........ yo lloré con la muerte de Axel...... y la de Zack.....sobretodo en Crisis Core....... (7 veces minimo e visto ese video......... u3uU)
Tambien lloro con los doblajes en español y traducciones con los nombres....aish, si esk es tan...lacrimogeno.....
Gracias por el spoiler, Choppi ¬¬
(Y no, no he visto ninguna peli de pokemon desde la 3... sin contar a lucario)
Yo aparte de lo de Hina... he llorado con... con... ._. AAAAHHH COI, MI GRAN MOMENTO CLEEENEX!!! el Final del Final fantasy X, quien se lo haya pasado, me comprenderá... T_T
Hay más, pero no me acuerdo ahora...
(Y no, no he visto ninguna peli de pokemon desde la 3... sin contar a lucario)
Yo aparte de lo de Hina... he llorado con... con... ._. AAAAHHH COI, MI GRAN MOMENTO CLEEENEX!!! el Final del Final fantasy X, quien se lo haya pasado, me comprenderá... T_T
Hay más, pero no me acuerdo ahora...
Yo lloré cuando me acabé el Kingdom Hearts T________T!!Que saquen ya el 3!!!!!!!!!!!!!!!¬_¬
Pero tambien lloro si veo a alguien cercano mal...:(!O ai está en el hospital T_T
Pero tambien lloro si veo a alguien cercano mal...:(!O ai está en el hospital T_T
sandy_kh- MoguKupó
- Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
en este preciso instante......................
esto...... entre otras cosas..
ahi os lo dejo......
esto...... entre otras cosas..
ahi os lo dejo......
Pues...de llorar llorar, en el ultimo capitulo de House, en titanic y en American Story X. Y ya está XD
Iruna-chan- Sandy Jack
- Cantidad de envíos : 60
Yo lloró con el final de Dragonheart y con el Episodio III de Star Wars.
Aunque últimamente me emocinó con cualquier tontería, me estoy haciendo mayor.
Con algo que casi lloró es con el final del FF IX, por que mi hermano me mintió
- Spoiler:
- ¡¡ME DIJO QUE YITÁN MORÍA!! (en ese momento estaba enomarada de él totalmente y me traumó), el que casi muere al final fue mi hermano
Darkor escribió:Yo lloró con el final de Dragonheart y con el Episodio III de Star Wars.
Es verdá! El episodio III de Star Wars (no macordaba xD) tambien lloré con el T___T y mira que ya se sabe que pasará al final... pero igualmente T____T
Iruna-chan- Sandy Jack
- Cantidad de envíos : 60
Darkor escribió:Yo lloró con el final de Dragonheart y con el Episodio III de Star Wars.
- Spoiler:
¡¡ME DIJO QUE YITÁN MORÍA!! (en ese momento estaba enomarada de él totalmente y me traumó), el que casi muere al final fue mi hermano
El final de DragonHeart......... T__T mitico
Y el Dolce Finale de FFIX... jo, que bonito :3
*ME AUTOEDITO*
Tambien lloré con un episodio de los Peanuts en que el gato del vecino, el enemigo de Snoopy, daba la impresion que se había comido a Woodstock...y Snoopy llorando y llamandole por todos los arboles del jardin, dandole una paliza al gato T_T pobrecito woodstock....al final no me acuerdo bien de donde aparecía pero no se lo habia comido :3
Página 1 de 1.