Averigua la frase
+2
EdwardElric
Darkor
6 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Averigua la frase
Esto... Hina debería de haber confirmado que la fras es correcta. Como nadie dice nada pongo frase yo que me toca:
"Cuando quieras volver a robarle la fiesta a alguien, escucha la primero a ella. Es la única con sentido común en este manicomio"
Fuente: Pelicula
"Cuando quieras volver a robarle la fiesta a alguien, escucha la primero a ella. Es la única con sentido común en este manicomio"
Fuente: Pelicula
Hum.........1º: doble post u.ú
2º: Sí, la frase era de Homer.
3º: Tu frase es de Santa Clavos (alias Sandy Claws en Pesadilla antes de Navidad)
2º: Sí, la frase era de Homer.
3º: Tu frase es de Santa Clavos (alias Sandy Claws en Pesadilla antes de Navidad)
Si, correcto, pasa la patata....
Perdón, juego incorrecto. Y acto seguido Santa se suena los mocos y sale volando por la chimenea con purpurina saliendole de la casaca
Te toca poner frase Hina
Perdón, juego incorrecto. Y acto seguido Santa se suena los mocos y sale volando por la chimenea con purpurina saliendole de la casaca
Te toca poner frase Hina
Esperado por que estamso jugando Hina y yo básicamente.
La frase es de Resident Evil, puede ser del 2 o del 4 que son en los que sale Ada, creo.
Se la dice León Scott Kennedy en el RE4, me suena de haber la oido (soy incapaz de ver eso juego, me da mucho miedo )
La frase es de Resident Evil, puede ser del 2 o del 4 que son en los que sale Ada, creo.
Se la dice León Scott Kennedy en el RE4, me suena de haber la oido (soy incapaz de ver eso juego, me da mucho miedo )
Me uno al juego de nuevo (lo que hacen las anginas xD y el aburrimiento, básicamente) Hina, corrobórale la pregunta mujer, que después de tantos siglos... xDDDD
Sí, sí, correcto..... era el famoso "Ada Wait!" del calzonazos de Leon del Resident Evil 4... xD
Bien, y aiba siendo hora de que los juegos volvieran, esto quedaba un poco aburrido sin ellos:
Frase:Why has the rum gone?
(LA pongo ne inglés por que me gusta más como suena. La traducción es: ¿Pero por que no queda ron?)
Fuente: Película
Frase:Why has the rum gone?
(LA pongo ne inglés por que me gusta más como suena. La traducción es: ¿Pero por que no queda ron?)
Em... no sé muy bien si es, pero por intentar... em... Jack Sparrow en Piratas del Caribe? o.o
¡¡Si!! ¡Tenemos ganador!
El dialogo completo: ─ ¡No, deteneos, eso no! ¿Qué estáis haciendo? Habéis quemado la comida, la sombra, el ron…
─ Sí, ya no queda ron.
─ ¡¿Por qué no queda ron?!
─ Primero, porque es una bebida repugnante que convierte al hombre más respetable en un sinvergüenza ¡segundo! Esa señal mide más de 25 metros, toda la Marina Real me está buscando ¡¿realmente creéis que existe una mínima posibilidad de que no la vean?!
─ ¡Pero, ¿por qué no queda ron?!
Como odio a Elisabeht, sobre todo desde el final de la segunda película
Para los fans de esta saga, hace unas smeasn lei que Jonhiny Deep rompería un record por su sueldo por ¡¡PIRATAS DEL CARIBE 4!! (y creo qu ROlando Blom y Keira Kinghtly no salen ¬¬)
Te toca poner frase Axel
El dialogo completo: ─ ¡No, deteneos, eso no! ¿Qué estáis haciendo? Habéis quemado la comida, la sombra, el ron…
─ Sí, ya no queda ron.
─ ¡¿Por qué no queda ron?!
─ Primero, porque es una bebida repugnante que convierte al hombre más respetable en un sinvergüenza ¡segundo! Esa señal mide más de 25 metros, toda la Marina Real me está buscando ¡¿realmente creéis que existe una mínima posibilidad de que no la vean?!
─ ¡Pero, ¿por qué no queda ron?!
Como odio a Elisabeht, sobre todo desde el final de la segunda película
- Spoiler:
- Zorra hija de p***, ¿como tre atreves hacerle eso a Jack? Te odio, te odio
Para los fans de esta saga, hace unas smeasn lei que Jonhiny Deep rompería un record por su sueldo por ¡¡PIRATAS DEL CARIBE 4!! (y creo qu ROlando Blom y Keira Kinghtly no salen ¬¬)
Te toca poner frase Axel
Esta es la parte más difícil del juego por increíble que os parezca xD pensar una frase que suene pero que no sea facilísima... ^^U... A ver... dejad que piense...
"Los grandes reyes del pasado están arriba, observándonos..."
(Lo siento, no se me ocurría nada mejor =_= ando muy mal de inspiración ><)
"Los grandes reyes del pasado están arriba, observándonos..."
(Lo siento, no se me ocurría nada mejor =_= ando muy mal de inspiración ><)
erm... el rey leon¿?? cuando mufasa se pone a hablar con simba... esa escena es muy bonita *-*
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
erm.. posh nose..... enga, pondre una ke poca gente conoce
es muy esplícita, pista: VIDEOJUEGO
"Didn't we always promise each other.......... together......................... forever...................................]
AINSSSSSSSS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ KE OIGO ESTA FRASE!!!!!!!
es muy esplícita, pista: VIDEOJUEGO
"Didn't we always promise each other.......... together......................... forever...................................]
AINSSSSSSSS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ KE OIGO ESTA FRASE!!!!!!!
choppi-kun- Medical
Ni idea... es algún juego de Rol? :S Creo que todo dios está perdido porque nadie postea xDDD
Yo creo que nadie tiene ni la mínima intuición.
Chooooooopppppppppyyyyyyyyy, da una pistaaaaaaaaaaa. Por faaaaaaaaa XD
Chooooooopppppppppyyyyyyyyy, da una pistaaaaaaaaaaa. Por faaaaaaaaa XD
enga enga, con esta seguro ke la adivinais
SAE
es imposibol no saberla o.o
SAE
es imposibol no saberla o.o
choppi-kun- Medical
Yo no por lo menos xD... Es que la verdad, me sacan de unos cuantos videojuegos y ya me he perdido... es lo que tiene haber tenido ps2 taaaan tarde (a los 19 años) y nunca haber tenido consola antes... xD
En fin, que decirme SAE es como decirme pepito de los palotes, me quedo igual... a ver si alguien más lo adivina o cree lo mismo que yo
En fin, que decirme SAE es como decirme pepito de los palotes, me quedo igual... a ver si alguien más lo adivina o cree lo mismo que yo
A mi lo único que me suena por Sae es la gemela de Tae de Ruroni Kenshin, y creo que no sale en ninún videojuego.
Choppy, por algo como la plataforma, género del juego,... que estamos más perdidos que un cerdo en un cuarto de baño (a no ser de alguien que la sepa y lo ponga)
Choppy, por algo como la plataforma, género del juego,... que estamos más perdidos que un cerdo en un cuarto de baño (a no ser de alguien que la sepa y lo ponga)
es un juego de .. eske no se de ke es xDDDDD
Sae y Yae
pero tias, es lo mas facil del mundo xDD [y sino, no paseis de mis posts ¬¬ ke mas de uno he puesto en una zonita llamada videojuegos]
Sae y Yae
pero tias, es lo mas facil del mundo xDD [y sino, no paseis de mis posts ¬¬ ke mas de uno he puesto en una zonita llamada videojuegos]
choppi-kun- Medical
Lo repito, no he jugado a todos los videojuegos del mundo -.-U... *Se pone a revisar TODOS los post de Choppi* (y que sepas que como admin MIRO todos los post, que no postée no quiere decir nada... lo que pasa es que mi memoria no da para más, tengo vida fuera de aquí... =____=)
Vale, ya lo leí, Proyect ZeroII... y yo sólo he jugado la intro del I en casa de una Ex amiga mía... así que es TOTALMENTE IMPOSIBLE que pudiera saberlo... ¬¬U... como ya dije, no soy una biblia andante de videojuegos xDD más quisiera yo...
Vale, ya lo leí, Proyect ZeroII... y yo sólo he jugado la intro del I en casa de una Ex amiga mía... así que es TOTALMENTE IMPOSIBLE que pudiera saberlo... ¬¬U... como ya dije, no soy una biblia andante de videojuegos xDD más quisiera yo...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.