El ultimo que escribe gana (juego)
+2
Darkor
EdwardElric
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El ultimo que escribe gana (juego)
Veamos, os aclaro, que parece que no se hablar o se me ignora.
No me molesta que jugueis a esto. me molesta que solo se jugara a ESTO.
Cuanto hace que nadie (quitando a axel y algun otro) sube dibujos o fanfics?
Alguien abre posts de series? o de informacion? (veamos, los hay que SI, ojo)
Pues a eso me refiero.
Voy ganando.
No me molesta que jugueis a esto. me molesta que solo se jugara a ESTO.
Cuanto hace que nadie (quitando a axel y algun otro) sube dibujos o fanfics?
Alguien abre posts de series? o de informacion? (veamos, los hay que SI, ojo)
Pues a eso me refiero.
Voy ganando.
hina, dicen que escribo poesias como dios (aunq yo no me lo crea)
creare un post solo para mis poesias intentando dedicaros una a todos los usuarios (los mas activos) y a ti en especial te escribire una cada vez que te ocurra algo XD
gano yo
creare un post solo para mis poesias intentando dedicaros una a todos los usuarios (los mas activos) y a ti en especial te escribire una cada vez que te ocurra algo XD
gano yo
Hombreeee, eso estaría muy bien, porque yo tengo más cosas a añadir... CUÁNTO HACE QUE MUCHISIMOS USUARIOS (MÁS DE LA MITAD) SÓLO HAN POSTEADO 1 O DOS VECES EN SU VIDA O POSTEAN UNA VEZ AL AÑO? ... Un poco de seriedad, por favor... >_< Al final estaré en obligación de hacer cosas que no quiero... como poner un límite como en el msn, si a los 3 meses no se postea, fuera cuenta... ODIO ODIO Y REODIO tener que ponerme en ese plan... pero es que es ridículo tener 50 y pico de usuarios y sólo posteemos 10 a lo sumo... ES MUY TRISTE...
Hina, estás segura de reabrir este post?... A ver, si a ti te parece bien, no me quejaré... Pero... a qué vino ese cambio repentino?...
Hina, estás segura de reabrir este post?... A ver, si a ti te parece bien, no me quejaré... Pero... a qué vino ese cambio repentino?...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.